mercoledì 5 giugno 2013

Capitulo 58



Cuenta peter: NO ME LO ESPERAVA..SIN DUDAS FUE MUY SORPRESIVO PERO...QUE MAS HERMOSO QUE UN HIJO EN CAMINO!? LA MIRE’ A LOS OJOS.. SHOCKEADO Y ELLA TENIA ESA CARITA DE PREOCUPADA, TIERNA, COMPRENSIVA..PERO CON ANSIA AJJA!

Lali: decime algo
Pitt: sos lo mas hermoso que me paso en la vida(abrazo) por eso estavas asi?
Lali: si peter, estoy aterrada,..cuando me enterè lo unico que hize fue alegrarme porque es otro hijo entendes, pero no se..tengo miedo de dejarla de lado a abril y no es lo que quiero
Pitt: amor vamos a estar juntos los dos como siempre y vamos a saber llevar la situacion si?
Lali: si(abrazo) estas contento entonces?
Pitt: me estas jodiendo?te amo la!(riendo)
Lali: ay yo tambien(lo empuja en la cama haciendo que quede acostado con ella sobre el)
Pitt: que hacemos?(beso)
Lali: no se, te beso.. por ahora
Pitt: sabes que?
Lali: que?(rozan sus narices)
Pitt: amo tus embarazos(rien y se besan)

BUENO USTEDES.. SABEN QUE LA RESISTENCIA QUE PONGO ES ZERO.. ME PUEDE!! POR UN LARGO RATO NO SALIMOS DE AQUELAL HABITACION..HABIA QUE FESTEJAR LA LLEGADA DE UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA. ESTAR CON ELLA NUNCA ABURRE.. SIEMPRE TE SENTIS UNICO, LLENO DE AMOR Y PASION. NECESIDAD DE DAR AMOR SOLAMENTE POR EL HECHO DE SABER QUE ES RECAMBIADO! COMO YA DIJE ESTUVIMOS UN BUEEEEN RATO JUNTOS..DESPUES NOS QUEDAMOS COMO SIEMPRE CHARLANDO, ACOSTADOS

Pitt: asique...pronto seremos 4..
Lali: pronto seremos 4! Oh dios! Mama!
Pitt: upps...

NOS VESTIMOS RAPIDO Y BAJAMOS..CUANDO PERO LLEGAMOS ABAJO

Lali: mama!! Abril!! Maaa
Pitt: mira la(riendo)
Lali: que es esto?
 “ME PARECIO ESCOUCHARLOS BASTANTE ENTRETENIDOS.. NOSOTRAS NOS FUIMOS POR AHI..VOLVEREMOS O QUIZAS LOS DEJAREMOS SOLOS..CHAU TORTOLOS”!
Lali: Que verguenza peter!
Pitt: que verguenza que?
Lali: nos escoucho!
Pitt: hiciste mucho ruido se ve!
Lali: mentira el de los ruidos sos vos!
Pitt: seee manzana! Callate ajjaj
Lali: callate(imitandolo y cruzandose de brazos)
Pitt: ajajj amo tus cambios de humor
Lali: vos vos vos.. sos tremendo, malo!
Pitt: malo? Segura?(tomandola de la cintura)
Lali: eso no se vale..me podes(pico)
Pitt: eso re vale, es lo bueno de la relacion
Lali: solo eso?(picara)
Pitt: en la relacion la loca sos vos(beso)
Lali: mmm(beso) compramos helado?(pucherito)
Pitt: helado? De que?
Lali: como quieras! Nonono..mejor si es de dulce de leche y menta granizada
Pitt: el primer antojo?
Lali: no...el primer antojo sos vos(rie acercandose mientras se hacia la sexy)
Pitt: lali..
Lali: que?
Pitt: decile adios al helado(la agarra estilo novios)
Lali: ni ahi! Te digo adios a vos si no me compras el helado
Pitt: esta bien...

AL RATO

Lali: y?
Pitt: dentro de un rato lo traen
Lali: ok...un rato cuanto?
Pitt: un bueeen rato
Lali: si? y..vos decis que tenemos tiempo?
Pitt: siempre tiempo para eso(beso)

VOLVIMOS A JUGAR EL UNO CON EL OTRO HASTA QUE..

Lali: esta noche sale cena con todos
Pitt: si?para contarle del bebè?
Lali:si, pero  mas para tranquilizar a Rochi que seguro ya dijo a todos que me estoy muriendo(rien)
Pitt: porque?
Lali: porque no quisse adelantarle nada y le di a entender que no estava embarazada
Pitt: ajajaj mañana esta en todas las revistas(Vuelven a reir)
Lali: bueno..(abrazandolo) amor?
Pitt: que mi hermosa?
Lali: estas feliz?
Pitt: ey! Que son esas preguntas?
Lali: no se a lo mejor no querias
Pitt: saca esa idea absurda de la cabeza(pico) me encanta saber que volveremos a ser padres
Lali: a mi me encanta que te encante(beso)amor?
Pitt: que pasa?
Lali: queres nene o nena?
Pitt: nene seria lindo, pero si viene nena porque no!?
Lali: a mi tambien me da igual, basta que sea sanito aunque no lo niego..me gustaria tener la parejita
Pitt: te imaginas si llegan a ser dos?
Lali: uh, doble llanto, doble cansacio..doble todo..tambien la felicidad
Pitt: eso seguro(picos)
Lali: amor?
Pitt: que pasa ahora?
Lali: mi helado esta esperando en la puerta(inocente sonriendo compradora)

***
HOLAAAAAAA!! COMO ANDAN? ALGUIEN SABE QUE FIN HIZO NOEMIELI_LALITER? HACE VARIOS DIAS QUE NO VEO SUS FIRMAS Y UN POCO ME PREOCUPA PORQUE TAMPOCO APARECE EN OTROS BLOGS..

ENA: PRIMERA EN FIRMAR! QUE BUENO QUE TE PONGA TAN FELIZ LA LLEGADA DEL NUEVO INTEGRANTE!BESO

ARII: ALGO MALO NO IBA A PASAR AJJAJ, FESTEJARON BIEN!BESO

SOFI: ACERTASTE! LA REACCION DE PETER FUE MUUUY BUENA,CUIDATE!BESO

MIILU: SI VISTE? LA CHIQUITINA CRECE Y CRECE..COMO LA TERNURA DE SUS PAPIS AJJA!BESO

FATI: ME PASA LO MISMO...ME IMAGINO DEMASIADO LAS COSAS Y LOGRO' VER LOS PERSONAJES EN MI CABEZA Y A VECES, EN ESPECIAL CON LOS NENES, ME DERRITO AJJAJ!VEREMOS SI SERAN MELLIS!BESOS! VEREMOS TAMBIEN LA REACCION DE LA FAMILY!

FRANCY: VISTE AMIGA QUE FAMILIA? HERMOSOS!BESOS TE QUIERO

OLGA: VISTE? LA NENA CRECE JAJAJA VEREMOS SI LLEGA EL NENE! BESOS Y NO TE PREOCUPES QUE TE ENTIENDO!

ANGY: PRIMERA PARTE DE LAS REACCIONES JAJAJA! A ESPERAR LA SEGUNDA!BESO

INMA: SI JAJAJ PERO NO LE VINO UN INFARTO POR SUERTE JAJAJA, SE LO SOLTO ASI PORQUE SI!BESO

SOFIA: VISTE? UN BEBE' MAS... HAZ DE CUENTA QUE LA BEBE' EN LA FOTO ES COMO ABRIL..BESO!!

LALITER LYNDAS: NO ME PARECE HABERTE VISTO ANTES ASIQUE BIENVENIDA A MI BLOG!PETER ES LENTO AJJA PERO..VEREMOS SI LOGRARAN TENER LA PAREJITA  O SE VIENE OTRA NENA!BESO

ALEJANDRA: LA BEBA LOS QUIERE PARA ELLA SOLA A LOS DOS AJJA! VEREMOS SI SE VIENE EL NENE..LES GUSTARIA TENER LA PAREJITA JAJA!BESO

MICAA:ACA HAY MAS!BESO

MARCHU: QUE BUENO QUE YA TERMINES!BESO

ANGIE: VISTE? YA EL SEGUNDO!BESO

ESTA MAÑANA DIJIERON QUE HABIAN ENTERNADO A LA CHINA SUAREZ A PUNTO DE DAR A LUZ...ALGUIEN SABE ALGO MAS?

GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS!!

SON LO MAS

LOS AMO!

GIU

11 commenti:

  1. soy primera otra vez!!!! Me encanto el cap!! besos !! Ena

    RispondiElimina
  2. Quieeeeeero mas, me encanta! Espero mas,beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  3. hermosa la nove si sabes algo mas de la china avisame yo no se y la china y lalai sguen peleadas o no ? y la foto que pusiste de lali y peter "Arreglandose" hace cuanto fue eso ? bueno avisame lo de la china
    OLGA VALENTIN ROJAS

    RispondiElimina
    Risposte
    1. la foto fue el dia del estreno de la pelicula de los teen angels en argentina,y lali y la china nunca estuvieron peleadas solo se alejaron por un tiempo pero como volvieron a trabajar juntas en solamente vos

      Elimina
  4. Sofia Souza: Cada vez estoy más encantado con la novela.
    Aquí en Brasil, tiene un sitio con novelas Laliter y esta es la web que escribo http://fanfics.com.br/fanfic/20562/simplesmente-amorlaliter-laliter ella está en portugués, pero creo que lo entenderás besos

    RispondiElimina
  5. hayy que lindo que es peter y el siempre encantado con sus embarazos
    y sobre la china ya dijeron que euge ya dio aluz a nuestra chinitaa hermosa

    RispondiElimina
  6. ahi que lindos! estan siempre on fire! ahahahahahahahaha son hermosos! me encata tu novela. besos. chau

    RispondiElimina
  7. apaaaa los embarazos de Lali la ponen MUY MUY hot jajajajajaj y Peter es obvio que lo desea y le encanta =)

    aayyy seria tan lindo que fuera nene y tuvieran la parejita Abril y.. que sera? ya quiero saber ! jajaja

    espero mas noveee BESOS!

    RispondiElimina
  8. terrible festejo x el segundo bebe jejeje
    me encanto el cap. ya quiero leer mas..
    Angy.. =D besoo

    RispondiElimina
  9. nada de nada ojala le vaya bien en todo y pronto veamos a otra princesa una mini chinita y si POR FIN ya me estaba muriendo jajajajja ame este cap yo quiero familia de dos jajaj no ni se lo que digo pq mi hermana y yo peleamos mucho pero si quiero si tengo que sean separados

    RispondiElimina
  10. X fin te alcanzo.Como siempre k me retraso tienes el comentario ,desde el 54esta vez.Las hormonas del deseo se disparan en el embarazo.Sexualmente nos volvemos mas activas ,asi k la entiendo.Mas mimos,sexo,alegria .....y antojos.Gracias x continuar con elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com d Fati.Besos.Espero no volver a atrasarme

    RispondiElimina