giovedì 27 giugno 2013

Capitulo 78



Cande: asique te peleaste con el?
Lali: si chicas, no queria pero me saco de mis casillas
Cande: por eso esa carucha?
Lali: si..me siento mal cuando me peleo con el, encima ahora tengo culpa encima
Rochi: pero nos contas bien que paso?(con christian en sus brazos)

FLASH BACK

Pitt: gordaaa llegue! Estas?mi amor?

PASO’ POR EL CUARTO DE LOS NENES Y APENAS VIO QUE DORMIAN LLEGO AL CUARTO DONDE YO ESTAVA..MIRO’ ADENTRO Y VIO’ QUE ESTAVA TENDIDA EN LA CAMA. SE ACERCO’ COMO SI NADA Y

Pitt: estas despierta amor?
Lali: no se vos sabras..
Pitt: que pasa?
Lali: no se.. vos lo sabes?
Pitt: lali..no estoy para juegos a esta hora
Lali: eso es lo que pasa
Pitt: te molesta que salga con los chicos?
Lali: no..no me molesta eso..me molesta que me digas una cosa y es otra
Pitt: como que es otra?
Lali: que me dijiste tu!?
Pitt: que te dije? Te dije que me iba con los chicos al bar
Lali: eso..y estuviste toda la noche ahi?
Pitt: si!
Lali: no peter! No!
Pitt: si lali si
Lali: no querido, porque yo fui por ahi y vos no estavas
Pitt: fuiste ahi?
Lali: les queriamos hacer una sorpresa..
Pitt: bueno fuimos a un boliche
Lali: pero asi no funcionan las cosas peter.. son las 3 de la noche y recien volves.. quizas en que otras cosas me mentiste no?
Pitt: no pordios...te juro que no!
Lali: no se..no se peter.. no se cuanto te puedo creer
Pitt: te juro lali que no hize nada
Lali: y yo como lo se?
Pitt: lali..confia en mi
Lali: en uno que me dice mentiras? Dificil la cosa eh(el bebè empieza a llorar) voy yo..vos quedate aca. Dormì, mas tarde hablamos
Pitt: pero
Lali: no peter, no!

FIN DEL FLASHBACK

Lali: y despues de eso amamantè el nene y me vine por aca
Rochi: lo bien que hiciste! Nosotras todavia no hablamos con ellos..
Cande: por ahora ni pienso hacerlo(tocando su panza de 5 meses)
Lali: pero no te pongas nerviosa eh..hacelo por el bebè
Cande: si.. encima que el peque no tiene la culpa de tener un padre tan tarado
Lali: al final el nombre lo sabes?
Cande: estavamos entre lautaro, mateo y simon
Lali: ah bueno ajja! No opinarè pero..es justo que el nombre lo elijan los padres
Cande: si..creo..
Lali: que piensan hacer ustedes?
Rochi: creo que lo mejor es hablar y dejar que expliquen..
Lali: si..tengo que hacerlo por mis hijos..yo se que el no hizo nada, pero mi orgullo me frena entienden?
Cande: claro hermanilla(abrazo) venì cosito lindo de la tia!

ASI PASO LA MAÑANA, 50 LLAMADAS PERDIDAS Y MILES DE MENSAJES DE PARTE DE PETER QUE PRETENDIA HABLAR. POR ESO, Y PORQUE QUERIA ESCOUCHAR DE SU BOCA QUE NO HABIA HECHO NADA, FUI A CASA DEJANDO CHRIS CON LAS CHICAS.. APENAS ENTRE’

Pitt: gracias a Dios!(corriò a abrazarme)
Lali: tranquilo, estoy bien
Pitt: pero lali
Lali: quiero escoucharte por eso vine..Abril?
Pitt: en lo de mama.. le contè y se la llevò
Lali: mejor si..bueno decime
Pitt: yo te amo la..te juro que no hize nada, no podria hacer nada y menos para arruinar la familia tan linda que tenemos
Lali: yo
Pitt: te pido porfavor que me creas, no seria capaz de dañarlos! Los amo con mi alma..son mi vida.. no podria echar todo a perder por algo que me puede gustar una noche o ni eso entendes? No perderia mi tiempo con boliches y fiestas por nada! Habiamos acordado ir a un bar, pero los chicos despues querian bailar y fuimos y te juro lali que no hicimos nada, tomamos algun trago y escouchamos musica porque no queremos problemas..somos adultos con una familia..no podemos darnos a la vida loca!
Lali: es bueno ver que lo sabes
Pitt: yo te pido perdon una y mil veces..
Lali: yo..
Pitt: porfavor no dejes que eso arruine nuestro matrimonio
Lali: me dejas hablar?
Pitt: sisi perdon
Lali: si pedis perdon otra vez no te perdono nada eh
Pitt: per..bueno..
Lali: eso..yo..te perdono peter, pero que sea la ultima vez..encima que odio estar peleada con vos y mas por estupideces
Pitt: de verdad me perdonas?
Lali: si mi amor
Pitt: rerere verdad?
Lali: ay peter! Te voy a pegar(riendo)
Pitt: ay te amo te amo te amo(haciendola girar) que linda sos(picos)
Lali: no me hagas mas esto eh(el asiente)te amo

Pitt: yo muuucho mas(beso)

***
HOLAAAAAAA! COMO ESTAN? YO AQUI..MAS O MENOS! MAÑANA VA A SER UN DIA MUUUUUUUY LARGO!

GRACIAS A: ANGY(PRIMERA EN FIRMAR), ALEJANDRA, FATI(SI EL COMENTARIO ESTAVA DESDE AYER JAJAA), LAURA, ARII, VALERIA, CHARI, INMA, SOFI, CAMI, LALITER LYNDAS, MORITHAZUL, MELY, MARCHU Y FRANCY!

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y POR SUS 17 FIRMAS!

SON LO MAS

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

16 commenti:

  1. ahhhh re contra arrepentido Peter.. eso le va a enseñar a no hacer nada jaja...
    muy lindo el cap... ya quiero leer mas... =D
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. ahhhh mass!!! me gusto mucho el cap de hoy

    RispondiElimina
  3. Subi mas noveeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  4. Bueno ojala no haya hecho nada malo..no creo que arruine esa familia HERMOSA
    PD:Me gusto mucho el nombre Mateo para el bebe de Cande..que ya tiene 5 meses? WOWWWW..
    Mas noveeee
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  5. Juuuu mmm pequeña pelea pero resolvieron todo y se escucharon :) me encanta quiero más

    RispondiElimina
  6. Digamos que no fue para tanto tampoco, igual Lali tenia razon! Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  7. Más !!!! ME ENCANTA!!! Son tan tiernos juntos..
    Pobre Peter,re contra arrepentido estaba el pobre...
    Y no le deja hablar a Lali..JAJAJAJA...
    Buen cap el de hoy,el de hoy,el de mañana,pasado mañana,pasado pasado mañana,pasado pasado pasado mañana...etc (?)xD
    Espero mas,GENIA!

    Besos!

    Nos leemos!

    @MiPernaEspos

    Laura..

    RispondiElimina
  8. Ayyy a mi tampoco me gusta que estén peleados! aunque no era para tanto, pero Lali tiene razón en no querer que le mientan!

    Espero más nove,Giu!!! besos y como dijo antes Alejandra, me gusta también el nombre d eMateo para el bebé de Cande ;)

    RispondiElimina
  9. x poco se le viene la noche a Peter.Menid mmal k los dos se entienden muy bien

    RispondiElimina
  10. hola!! Giu, te tengo que pedir un favor... podrías avisar que las personas que estuvieran leyendo elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com se pasen entre hoy y mañana a descargar todas las noves porque yo voy a tener que cerrar el blog??? Es que no sé si te acuerdas lo de los problemitas que tenía... pues esos problemitas me impiden seguir con ese blog, por eso voy a poner todas las noves que he subido, la que estaba subiendo, las dos siguientes y los bonus que debía para descargar... pero el blog de casiangelesresiste.blogspot.com si va a seguir... gracias :)
    PD: perdón que no te comente el cap, pero estoy muy ocupada...

    RispondiElimina
  11. Una pregunta, como pusiste la barra de la derecha que dice "blog que leo"???

    RispondiElimina
  12. ahi que lindo capitulo! me encanta tu novela! besos

    RispondiElimina
  13. otra vez tarde yo pero el cap me paga con el humor

    RispondiElimina