sabato 8 giugno 2013

Capitulo 61




Pitt: gorda..
Lali: no me sigas juan pedro! No me sigas y menos me digas gorda, traidor!turro!
Pitt: la..hablemos
Lali: estas loco? Te pensas que voy a hablar con alguien que me puso los cuernos? Ya lo saben todos(aplaudiendo) soy la cornuda del año
Pitt: lali
Lali: lali nada, y ya soy mariana para vos..o te olvidaste tambien mi verdadero nombre?!
Pitt: hablemos dale, no seas chiquilina..no es lo que parece
Lali: claaaro(rie histerica) la clasica frase...no es lo que parece! Que es entonces?
Pitt: vos..no sabes toda mi historia
Lali: no? Contame entonces..que lado oscuro tenia tu pasado?
Pitt: vos... no sabes todo de mi familia
Lali: o me contas o te vas
Pitt: yo...descubrì hace unos años de no ser hijo de mi papa..por eso el me tratava tan mal y la llevo a mama lejos de mi
Lali: no entiendo
Pitt: yo soy hijo de un tal Alejo... pero bueno ese no es el tema. Pasa que el tambien se entero que tiene un hijo, osea yo, solo ahora..porque..el que creia que era mi papa y que me dio el apellido fue de viaje, lo encontrò en Florianopolis y le contò todo. Al principio no le creyo nadie, pero despues de averiguar, descubrio’ que si era verdad
Lali: a eso, quien era la chica con la que te abrazavas?
Pitt: mi hermana, se llama Eugenia..
Lali: ah.. y como sigue la historia?
Pitt: quieren conocerme. El no sabia nada sino nunca hubiera dejado mama. Lo que pasa es que el estava con las dos a la vez y mi mama se dio cuenta despues de que estava embarazada de mi y bueno Eugenia nacio dos meses antes asique te podes imaginar que paso
Lali: y como fue que tu supuesto padre te hizo de padre sin saber que no eras su hijo?
Pitt: no se eso.. lo que se es que no soy su hijo
Lali: ah
Pitt: yo, perdon...lamento no haberte dicho nada pero
Lali: shh(le pone un dedo en la boca) perdoname vos, hablo sin antes escouchar. Es que me dio bronca entendes? Los vi abrazados y la sangre me subio’ a la cabeza. Lo unico que queria era matarte
Pitt: gracias por la sinceridad (Rien) me gusta cuando reis
Lali: a mi tambien(nariz con nariz) me perdonas?
Pitt: nos perdonamos?
Lali: esta bien(beso) te amo
Pitt: yo mas(picos)
Lali: la proxima vez prometo hablar con vos antes..no da que este chiquito se altere
Pitt: tan segura estas de que es nene?
Lali: bastante...vos queres otra nena?
Pitt: me da igual, un nene pero me re gustaria
Lali: que hermooooosoooo(beso) ay peter
Pitt: que?
Lali: que papelon hize delante de tu hermana!
Pitt: no importa amor..
Lali: ay si que importa(puchero) ni ahi que me esperava una historia asi..
pitt: ni yo..
lali: pero, no entiendo porque Gime no te dijo todo?
pitt: no lo se, igual ya lo voy a averiguar bien
lali: ok..estas bien vos?
Pitt: un poco fuerte la historia, pero si estoy bien
Lali: bueno cualquier cosa estoy sabes?
Pitt: lo se y te amo por eso(beso)  ademas de que vos y nuestra familia(tocando mi panza) son lo mas hermoso que tengo
Lali: que hermoso sos(beso) mira quien viene haciendo el pinguino?(rien)

MIRAN ADELANTE Y VEEN EN LA CALLE ABRIL QUE CORRE’ HACIA ELLOS ESCAPANDOSE DE LA ABUELA QUE ESTAVA A SU LADO

Abril: paaaaaa mamiii

SEGUIA CORRIENDO HACIA SU OBIECTIVO HASTA QUE LLEGO AL PIE DE PETER QUE LA LEVANTO Y LA LLENO DE BESOS

Pitt: hola mi amor
Abril: papi!(le pone las manos en la cara y hace puchero)
Pitt: que pasa? Es que no te alegras de verme?
Abril: mami!
Pitt: que pasa la?
Lali: gordo.. no te afeitaste hoy no?
Pitt: jodeme que le pica
Lali: es eso mi amor(rien)
Pitt: ya vengo

VI CORRER A PETER POR LAS ESCALERAS, LO MIRE’ SORPRENDIDA HASTA QUE DESPUES DE 5 MINUTOS VUELVE Y

Pitt: aca estoy! Venis con papa?
Lali:  vas con papi? Mira que se rasurò en tiempo record para vos(riendo)
Abril: paaaa
Lali: viste?(beso)
Abril:do!
Lali: que pasa loquita?
Abril: papi!(lo abraza)
Pitt: que pasa mi amor?
Lali: abril? Bombona?
Abril: papi mio
Lali: eh?
Abril: papi mio!(esconde la cara en su cuello)
Pitt:soy tuyo? Pero tambien de mama
Abril: do! Mio!
Pitt: y mama de quien es? Mira que se quedo triste mami(yo estava haciendo puchero)
Abril: do!! Ma
Lali: no me queres mas! Solo a el
Abril: metida! Mama!!(estira los bracitos hacia ella)
Lali: ahora me queres a mi?!
Abril: ros dos

Pitt: bravo quien entiende las mujeres!

***
HOLAAAAAA!! CAPITULO MAS TEMPRANO PORQUE ME VOY A PASAR EL RESTO DEL SABADO Y TODO EL DOMINGO A LO DE MIS ABUELOS QUE NO VEO CASI NUNCA!!ASIQUE MAÑANA NO HAY NOVE

VALERIA: PRIMERA EN FIRMAR! VISTE? SIEMPRE ES BUENO VOLVER CHIQUITOS AJJAJA!BESO

FRANCY: GROSA MI AMIGA JAJA!GRACIAS!VISTE? RE DULCES!BESOS!TE QUIERO

ANGY: GRACIAS..ES UN PLACER PARA MI SABER QUE MIS NOVES TE GUSTAN!BESO

ARII: VISTE? LEERA BLANCANIEVES? QUIEN SABE AJJAJA!BESO

INMA: SI A MI TAMBIEN A VECES ME SALE LA NIÑA QUE TENGO ADENTRO AJJAJA! LALI SE VOLVIO CHIQUITA, COMO ABRIL!BESO

MARCHU: NO NOS HAGAS SUFRIR MUCHO CON TU NOVE, YA SUFRO CON LOS ADELANTOS AJJAJA!BEOS

LALITER LYNDAS: VISTE? LALI ES LA DEMOSTRACION DE QUE LLEVAMOS UN NIÑO ADENTRO!BESO

CHARI:ESO ES MAS QUE BUENO QUE TE ECHEN 10 AÑOS MENO AJJAJA! SI A VECES YO TAMBIEN VUELVO NIÑA PERO BUENO AJJA! SI...DOS NENAS QUE CRECERAN JUNTOS SON LALI Y ABRIL!BESO

GRACIAS POR LAS FIRMAS! 

HASTA EL LUNES!

LOS AMO

GIU

13 commenti:

  1. Me encanta lali es may celosa y La Niña apoderandose de su papa ya me la imagino cuando nasca el bebe ba estar muy celosa jajaja
    Subi mas noveeeeeeeeee

    ATTE : Valeria : )

    RispondiElimina
  2. Hayyyy me encanta..pero te juro que cuando Lali dijo que el la habia engañado casi me muerooo!!! jaja..pero sabes? me encantaria que fuera al revez o que Peter sienta celos o algo asi...porque siempre somos las mujeres las celosas!?!??..igual ME ENCANTO el capitulo..
    Sobre la historia de Peter....que dificil!! que dificil debe haber sido toda esa historia..y Peter viviendo tecnicamente en una mentira..toda su vida pensando que tenia un papa...bueno si tiene..pero no era el verdadero jaja...POBREEEE :(
    Che...que celosa es Abril!!...como sera cuando venga el hermanito??
    Besos
    Alejandra

    RispondiElimina
  3. K susto me diste en las primeras lineas.Pensar k pasan cosas como la d Peter,crecer con el k crees tu papa y resulta k despues nada k ver,con razon ni se preocupo cuando a Peter li dabsn x muerto.Lali muy rapida en armarse la pelicula.Abril un solete permanente.Jajaja,me causo gracia la comparacion de los andares d la beba con los d un pinguino,jajaja se nota k eres joven y k nunca viste los anuncios d las muñecas d famosa.K raro desearte k pases buen finde en casa d tus abuelos x los dos blogs.Besos.

    RispondiElimina
  4. que tierno capitulo! me muero de amor! son tan lindos! tu nove la es hermosa! te quiero amiga! disfruta el tiempo con tus abuelos es muy importante y muy lindo! besos

    RispondiElimina
  5. me encanta porque las peleas son mini jajajaj nunca tardan en reconciliarse =) igual Lalita tiene que preguntar antes de pensar NADA

    QUIERO MAS NOVEEEEEEE BESOS!

    RispondiElimina
  6. Jaja mas tierna abril...
    Me encanto el cap.
    Ya quiero leer mas..
    Beso.. Angy =D

    RispondiElimina
  7. jajajajaj este.... ¿como que sufriste con la intro?? jajaja bue esq ya esta escrita solo la mejorare un poco pero creo que son mas los momentos buenos que los malos

    RispondiElimina
  8. Que linda la nove no entendí lo del papa de peter me lo explicas por mensaje please gracias!!! y te rspondi el mensaje chau
    OLGA VALENTIN ROJAS

    RispondiElimina
  9. Hola soy nueva lectora soy Val.. Estoy leyendo tu primera nove; GENIAL estoy x el cap 40 y algo mas o menos pero no puede leer el 39 x q no esta.. Tu podrias pasarmelo??

    Graciass

    RispondiElimina
  10. Hola estaba re perdida...donde vivo hubo como un tornado y mi colé esta muy mal así que estamos tratando de ayudar ...
    Me encanta como va la nove awww súper tierna abril y los celos de la mama los saco uuu se vienen bebe o dos hahaja quiero massss

    RispondiElimina
  11. cuando comenze a leer me asuste pero por fin que solo fue falsa alarma y que bueno que entre euge a la nove seguila

    RispondiElimina
  12. Thank you for the good writeup. It in fact was once a leisure account it.

    Glance complicated to far brought agreeable from you!

    However, how could we keep up a correspondence?

    Look into my homepage :: money transfer from cedar finance balance :: :
    :

    RispondiElimina