domenica 16 giugno 2013

Capitulo 68



Pitt: de verdad? Osea que ella tiene poderes de visiones?!
Lali: si te juro
Pitt: no, la..lo soñaste
Lali: seee y de casualidad tambien mama lo soño
Pitt: amor
Lali: no me mires como si estuviera loca pedro!
Pitt: es que la, entendeme.. es raro
Lali: lo se..hasta a mi me cuesto aceptarlo..no entendia nada..pero
Xxxx: pero se lo expliquè yo papa
Pitt: papa?
Lali: mi amor, gracias a dios viniste a ayudarme
Abril: si aqui estoy ma..igual no deberia
Pitt: vos quien sos?
Lali:es la abril del 2035
Pitt: que?
Lali: se que es dificil
Abril: si pa..es dificil pero lo unico que tenes que hacer es creerme.. tengo una mision, pero no podes saberla..y tengo visiones. Ayudan mucho eh!
Pitt: y..que tengo que hacer yo?
Abril: apoyarme...siempre..
Pitt: eso harè
Abril: lo se(sonrie y los abraza) ah..el serà un caño eh
Pitt: quien?
Abril: el nene..
Pitt: claro
Abril y peter: salio al padre(rien)
Lali: que lindos son
Pitt: viste? Tengo una hija mas vieja que yo en el 2013(vuelven a reir)
Abril: los dejo.. ah y una cosa que siempre quisse decirles. Me gustan las familias numerosas
Lali: eh?
Abril: ponganse las pilas.. no se, ustedes sabran! Debo decir que lo estan haciendo bien eh
Pitt: pero que decis?
Abril: tengo 22 pa..ya se que los bebes no los trae la cigueña
Pitt: dios mio... la nena crece
Abril: los amo(se va)

AL RATO

Lali: peter? Seguis en shock?(riendo)
Pitt: la nena creciò
Lali: es normal amor..
Pitt: no es normal..no quiero es mi chiquita(mirando la nena en el cochesito)
Lali: igual que habrà querido decir con eso de ponerse las pilas
Pitt: yo serè imposibile..pero realmente tu eres lenta eh
Lali: o quizas es que quiero ser lenta(rie)
Pitt: ah si?
Lali: si(beso) amor me traes chocolate blanco?
Pitt: si ya voy(pico)
Lali: ya ya pero
Pitt: ahi va(vuelve) aca esta
Lali: que lindo sos(beso)
Pitt: voy al baño eh
Lali: si tranqui, total no pasa nada

AL RATO

Cuenta peter: escouchè un grito.. salì y estava lali sentada llorando
Pitt: que paso? Vamos al hospital
Lali: no amor..sentì(pone la mano de peter sobre su panza)
Pitt: el chiquitino se esta haciendo sentir eh
Lali: si..es hermoso.. gordo tu padre y sol cuando vuelven?
Pitt: dijo que tipo 9 porque?
Lali: no porque me parecia tarde
Pitt: ah es que no vienen a comer, querian ir a escouchar piano bar
Lali: ah linda idea..
Pitt: si pero para viejos
Lali: que malo amor
Pitt: es verdad
Lali: queres un pedacito(con la boca llena)
Pitt: no gracias..comè vos(riendo)
Lali: no se que te reis(se cruza de brazos)
Pitt: ay te amoooo(beso)
Lali: no me convences con un besito eh
Pitt: no?
Lali: no..
Pitt: ni ahora?(le besa el cuello)
Lali: n...no.
Pitt: ahora?(besa su oreja)
Lali: ni
Pitt:(rie) y ahora?(besa la comisura de sus labios)
Lali: ay venì por aqui(beso)
Pitt: epa! Que paso?

Lali: shhhh callate y besame!(beso)

***
HOLA HOLA! COMO ESTAN? NO SABIA SI SUBIR CAPITULO PERO DESPUES DIJE... "DALE GIU, 9 FIRMAS SON MEJOR QUE NADA" Y SUBI'!

LALITER SIEMPRE: PRIMERA EN FIRMAR! GRACIAS DEL CONSEJO..LA HISTORIA CAMBIO' ASI PORQUE EN UN CAPITULO, TIEMPO ATRAS, LES PEDI' QUE LES GUSTARIA LEER Y BUENO FATI TIRO ESA IDEA. A MI ME GUSTO..Y A USTEDES TODAVIA MAS JAJA ASIQUE LA PUSE..IGUAL NO VA A INFLUENZAR LA HISTORIA TRANQUI. VAMOS A MITAD MASO..HAY TIEMPO PARA CELOS Y ESO JAJA!BESO

FRANCY: CREO QUE CON ESE CAPITULO CONTESTE' A TU PREGUNTA AJJA BESOS AMIGA TE QUIERO

MIILU: GRACIAS! SI POBRE ABRIL..YA ESTA BIEN IGUAL!BESO

VALERIA: NO TE PREOCUPES..NO LES VA A PASAR NADA..NO SE HABLARA' MUCHO DE ESA MISION..QUIZAS MAS ADELANTE!BESO

CHARI: SI.. EL MISMO DON PERO POTENCIADO! POBRECITA LA CHIQUITA JAJAJ!BESO

MORITHAZUL: AJAJA VISTE? LLAME LOS VIEJO TIEMPOS AJJAJ!BESO

AMAIA: SI, RARO..VEREMOS QUE PASARA! LA NENA ES LO MAS JAJA!BESO

INMA: SI AJAJ UNA MISION..HABLAREMOS DE ESO MAS ADELANTE PERO!BESO

MARCHU: TRANQUI QUE ESTARAN BIEN... NO FUE UN SUEÑO PERO CREO QUE EL CAP CONTESTO' TUS PREGUNTAS!BESO


GRACIAS POR LAS FIRMAS AUNQUE SEAN MUCHAS VISITAS Y POCAS FIRMAS EN EL FINDE..PERO COMO LOS ENTIENDO Y NADIE, O CASI, SE QUEDA EN CASA EN EL FINDE..HAY CAPITULO!

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

16 commenti:

  1. Me encantaron los cap. Los lei hoy recien jeje...
    Ya quiero leer mas....
    Esta muy interesante..
    Beso.. Angy... =)

    RispondiElimina
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa una Abril de 22 y Peter casi se muere jajajjaj Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  3. si creo que si! ahahahahahahahahahahah ahi pobre peter su hija del futuro! wow! me gusta! besos

    RispondiElimina
  4. Ok jaja me encanta subí más noveeeeee
    ya me imagino la cara de peter al ver a su hija
    de 22 años jajaja subí más que loco vieron a su hija que es más grande
    que ellos


    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  5. Lindo capítulo me encanta tu noveeee
    Subí más

    RispondiElimina
  6. Me encanto cuando dijo peter que tenía una hija más grande que el jajaja subí más

    RispondiElimina
  7. Alguna vez tenia que aceptar que la nene crecera lo que pasa que fue todo de golpe jajajaja FAMILIA NUMEROSA? apaaa Abril va a ser la mayor de muchos hermanos me parece jajajaja

    espero mas noveee BESOS

    RispondiElimina
  8. al fin me puse al día!!!!! ahhhh como extrañaba a esta familia, Giu!!!! sabes lo que me gustan tus noves :D ahora me tenté con Abril y la familia numerosa jajajaa ya me imagino a Peter siendo un Nico en potencia :P

    Espero más eh!!! besos y me encanta!!!

    RispondiElimina
  9. jajajaajaa abril quiere una familia numerosa jajaajajaja
    yo ayer si lei , pero no pude comentar , por que hubo una festividad en mi condominio y tenia que bajar , a las justas tube tiempo de subir yo mi nove jaja
    me encantaaaaaa! , peter un re cuida jajaja
    besos Amigaa! TQ!

    RispondiElimina
  10. poderes potenciados y la boquita como la d su mami k dice todo lo k piensa

    RispondiElimina
  11. jajaja me encanto lo de la familira numerosa jajaja me imagine que al final lali y peter tendrian 10 hijos jaja

    RispondiElimina