martedì 4 giugno 2013

Capitulo 57



Lali: contestas vos al telefono?
Pitt: si claro(llendose)
Abril:(con los ojitos llorosos y un pucherito) papaaaa, papi!
Lali: ya vuelve papa mi amor
Abril: pa...papi..(entre sollozos)
Pitt:si mama, ya llegamos!(viendo la nena con los ojitos llorosos y un enorme puchero)que paso que paso?
Lali: te quiere a vos..
Pitt: venì amor! Si.. tu nieta no se decide. Estamos en la cocina y pasa de mis brazos a los de lali sin decidirse
Gime: porque los quiere a los dos(rie)
Pitt: si pero de verdad que me llama, despues le tiende los brazos a lali; cuando la tiene ella entonces me quiere a mi(rien)
Gime: sientense en el sillon..lali arriba tuyo y la nena arriba suyo no?
Pitt: decis que funcionarà?
Gime: digo que si!
Pitt: intentaremos despues! Querias algo?
Gime: nada, averiguar que habian llegado bien porque me dijiste que ibas a llamar pero se ve que te olvidaste
Pitt: si ajja
Gime: acordate que tenes una madre aunque estes casado eh
Pitt: si lo se ma!
Gime: te llamo mas tarde
Pitt: dale! Chau!
Gime: chau mi amor
Lali: que queria gime?(sacando el pure de zapallo del fuego y poniendolo en un platito por la nena)
Pitt: saber si habiamos llegado bien(con la nena a upa)ademas me dio una idea re linda
Lali:si? cual?
Pitt: ya vas a ver(beso) esta listo el purè?
Lali: si ya lo saquè!
Pitt: vamos a comerla en el living
Lali: para?
Pitt: vos shh seguime!
Lali: esta bien.. ahora?
Pitt: (sentandose) venì arriba mio
Lali: eh? Esta la nena
Pitt: agarrà la nena y sentate arriba mio
Lali: pero
Pitt: hacelo dale
Lali: contento ahora?
Pitt: si! Ahora no va a queres cambiarse sin decidirse(riendo)
Lali: que genio papa eh?
Pitt: si aunque fue mama la de la idea! A ver.. abrì la boquita(haciendole el avioncito) asi.. bieeeen(aplaudiendo) hace viva mama! Viva viva!!
Abril: vivaaaaa(aplaudiendo torpemente)
Lali: bien!!(muchos besos a la nena)

EN UN MOMENTO ME EMOCIONE’...LA VI TAN GRANDE, TAN HERMOSA.. Y EMPEZE’ A VER NUBLADO POR LAS LAGRIMAS! PETER VIO’ QUE UNA LAGRIMA TRAVIESA SE ME ESCAPO’ Y NO TARDO’ EN SECARLA CON EL PULGAR. GIRE’ MI CARA Y LE SONREI

Pitt: que paso amor?
Lali: nada, la vì tan grande que..no se me emocionè!
Pitt: estas muy sensibile eh!
Lali: si.. (bajando la voz) y vos tan lento sos
Pitt: eh?
Lali: no nada..estava pensando..a quien le mandas un mensaje?(mientras terminava de darle el purè a la nena) eh eh eh?
Pitt:para loquita! Me llego un mensaje, sabes de esos de la telefonia que te ofrece escuentos y promociones no?
Lali: ay si, antipaticos! Igual no te creo(se cruza de brazos)
Pitt: no me creas entonces!!me parece que alguien se hizo encima eh
Lali: si(riendo)

AL RATO

Emi: aca esta la abuela
Lali: hola ma! Que haces?
Emi: vengo a cuidar de la nena no?
Lali: para que?
Pitt: se lo pedì yo... tenemos que hablar!
Lali: me mentiste! Te mandaste mensajes con ella
Pitt: lali vamos arriba..
Emi: si, nosotros nos quedamos aca
Pitt: gracias

EN EL CUARTO, SENTADOS EN LA CAMA

Pitt: te pasa algo..no mientas
Lali: yo..tengo miedo
Pitt: que te paso? Alguien te hizo algo.. contame
Lali: no, nada que ver..pero
Pitt: la..confias en mi?
Lali: si,  mas que en nadie..
Pitt: entonces?(tomandole las manos)
Lali: yo...siento que con dos no se..tengo miedo de
Pitt: para.. como que dos? Dos de que?
Lali: peter.. no te lo imaginas?
Pitt: sabes que soy lento dale..decime!(rien)
Lali: yo..
Pitt: vos..

Lali: estoy embarazada,..listo ahi te lo dije..y?

****
HOLAAAAAAAAA COMO LES HABIA DICHO CAPITULO PROGRAMADO!!

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO!!

GRACIAS A TODOS POR SUS FIRMAS!!

GIU

16 commenti:

  1. POrfin UN BEBE LALITERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! AAAAA estoy feliz quiero que sea un nene !! Mini Peter!! te quiero !! Ena!! besos!!

    RispondiElimina
  2. Nononono Giuuuu nos dejaste con toda la intriga d e lo que va a decir Peter! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  3. otrooooooo bebe laliter!! yeiiiii!!
    ojala la reaccion de peter sea buena , pero deseguro que estara feliz :)
    me encantooooooo
    besos!
    @soficris21

    RispondiElimina
  4. Masss tiernoooooooooooooosss! Que hermosuras que son! Como crece la Chikitinaa! :) Besoss.Hermoso el cap!

    RispondiElimina
  5. Lo sabía!!! Bebe a la vista!! jaja Pero ahora ya está confirmado... Cuál será la reacción de Peter??? Y la del resto de la familia??? Ya tengo ganas de saberlooooo!!!! Yo quiero que sean mellis :) me encantarían un nene y una nena :)
    PD: me mató el pucherito de Abril... esa nena me puede (si, ya sé que es todo fantasía, pero me meto tanto en la novela que para mi es real jaja, estoy loca??)
    Besos :)

    RispondiElimina
  6. y?! y nada, van a ser padres por segunda vez! que familia hermosa! te quiero amiga! besos

    RispondiElimina
  7. Quen linda lali y el bebe ojala que sea hombrecito amiga perdón por ahora no conectarme mi cuenta solo que esto en examene yh con la justas entro a internet ESTA HERMOSA LA BEBE me encanta peter y lali
    OLGA VALENTIN ROJAS

    RispondiElimina
  8. ahhh q lindo el cap... ya quiero leer mas y saber la reaccion de Pitt..
    besoo Angy... =)

    RispondiElimina
  9. que lento es el pobresito mio jajajaja y Lali ahi lo solto de una sin preparar el terreno jajaja

    quiero mas noveeeeeee

    besos

    RispondiElimina
  10. Sofia Souza: y la familia aumentará ,que bueno mas un baby jaja me encanto el cap posta mais ,poner una foto de Abril porf

    RispondiElimina
  11. siiii que lindo otro bebeeee ojala que sea nene para que tengan la parejita y peter q lento que es por dios no se dio cuenta de nada

    RispondiElimina
  12. Hayyyyyy justo AHI la tenias que cortar ??...Quiero ver la reaccion de Peter!!...ME ENCANTA!!!...Se viene el segundooooo!!! y ojala sea hombre y sale la parejita =)...
    Que indecisa esa beba eh!! jjaja pero es mas LINDA!!
    PD: y Peter? re lento el pobreeee jajaja.....pero es mas tiernooooo <3
    BESOS
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  13. ya por fin mañana acabo pero tengo un dia re largo me encanto el cap jajaja rei mucho

    RispondiElimina
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH jodeme!!!!! q lindoooooo espero mas nove!!

    Besos

    An

    RispondiElimina
  15. Jajaja tanto tardo y d pronto le da la hran noticia d una

    RispondiElimina