sabato 15 giugno 2013

Capitulo 67



Emi: de verdad , apenas sentì que tenia fiebre la lleve al hospital
Lali: pero que sintomas tuvo?
Emi: empezo’ a llorar...o parava mas. Intentamos con todo y despues la llevamos cuando vimos que tenia fiebre
Lali: exactamente a que hora?
Emi: 10 y media de la noche. Te llame apenas el medico nos dijo que se tenia que quedar
Lali: oh dios

LES CUENTO... PETER NO ESTAVA. SE HABIA IDO A RECOGER SU PAPA Y SOL QUE LLEGAVAN EN DIA PARA TRAERLOS A CASA. YO HABIA DEJADO MAMA CON ABRIL PORQUE TENIA QUE ACOMPAÑAR ROCHI A..BUENO DESPUES LO ENTENDERAN Y COMO ESA COSA QUE TENIA QUE HACER ERA A PRIMERA HORA MAMA PROPUSO OCUPARSE DE ELLA. ESTAVA DURMIENDO CUANDO TIPO 11 MAMA ME LLAMA Y ME DICE “ CORRE, ABRIL ESTA MAL”. CUANDO LLEGUE AL HOSPITAL,JUNTO A ROCHI YA QUE NO PUEDO MANEJAR, TODO ME DAVA VUELTAS. ESCOUCHE’ QUE EL DOCTOR DECIA  “APARENTEMENTE ES SOLO ASMA PERO MEJOR SI SE QUEDA EN OBSERVACION”

Lali: no entiendo, porque no nos dice algo mas?
Emi: no se hija..calmate.. hacelo por el bebè y por abril tambien
Lali: tenes razon.. ay encima que peter no esta
Emi: a que hora volvia?
Lali: no se, le mandè un mensaje
Emi: papa viene mañana, se ha ido a promocionar el tour
Lali: si lo sabia...
Emi: tranqui hija
Lali: si ma, pero no es facil! No se que tiene mi hija y
Xxxx: otitis y asma
Lali: eh?
Xxxx: soy el doctor Mirne
Lali: mi hija tiene otitis y asma?
Xxxx: si, es mas..es chiquita por eso lo pego asi de fuerte
Lali: y se puede hacer algo?
Mirne: no mucho.. hay que observar y tomar medecinas
Lali: ah y..cuanto tendria que quedarse?
Mirne: eso lo sabremos mejor mañana..quien se queda?
Emi: podemos las dos?
Mirne: esta bien

EN LA NOCHE

Xxxx: mama!
Lali: eh? Quien es?
Xxxx: soy yo mama no me reconoces?
Lali: abril?
Abril: claro ma..bueno me viste medio chiquita, y todavia lo sigo siendo viste?(mira la camilla donde esta abril)
Lali: no entiendo...
Abril: se que es dificil de creer..pero ahora tengo 22 años..vengo del 2035..
Lali: espera...2035? del futuro!?
Abril: si es dificil de creer.. pero escouchame.. tengo una mision. Bue mision es una palabra enorme pero si un plan que no te puedo decir. No te preocupes porque estoy bien ahora si? solo te pido que no me ostacules nunca en la vida y que porfavor..haz que no se me acerque nunca nadie con el nombre “cruz” solo eso
Lali: pero...hija..
Abril: no preguntes mama.. porfavor, ah te aviso...tengo un poder..tengo visiones
Lali: visiones?
Abril: si, digamos que como vos con las tias pero hay una razon si?
Lali: mi amor yo(viendo como poco a poco ella desaparecia)
Abril: solo eso ma...soloo eso...te amo(desaparecio)
Lali: que queres decirme?(habla en baja voz llendo hacia la nena de 1 año recostada en la cama)
Emi: de que hablas hija?
Lali: mama, te despertè perdon
Emi: no podes dormir?
Lali: no, vos dormì pero
Emi: ah..segura?
Lali: muy..

EL DIA DESPUES

Emi: sabes que justo soñe con una hermosa nena de 22?! Se llamava abril como ella
Lali: ah..justo..
Emi: si..me esperas aca? Voy a por un cafè
Lali: tranqui ma..
Emi: vos queres?
Lali: no gracias(telefono) hola?
Pitt: amor estamos en casa..vos no estas?
Lali: eh no..
Pitt: pasa algo?
Lali: si..osea no pero
Pitt: lali..te noto rara, que pasa?
Lali: estamos en el hospital desde anoche
Pitt: que te paso?
Lali: a mi nada es abril..
Pitt: que le paso la?!
Lali: tiene otitis y asma
Pitt: ya voy para alla
Lali: no, antes tranquilizate..ella esta bien..
Pitt: porque no me avisaste?
Lali: me aviso mama a las 11 de la noche y no me gusta que manejes desesperado. No queria que te pasarà algo
Pitt: esta bien, voy para alla pero
Lali: tranqui que estamos todos bien pero
Pitt: ahi voy te amo
Lali: yo tambien
Abril: ma
Lali: hola hermosa(me acerquè a llenarla de besos)
Abril: no quedo eto(tocandose y tratando de sacar los filos de los maquinarios)
Lali: no hija para..que linda sos(emocionada)
Abril: que pacha ma? Llodate?
Lali: no mi amor estoy feliz de que estes bien
Abril: ti amo ma
Lali: ay yo tambien mi amor
Abril: pa?
Lali: ya viene amor
Xxxx: y aca estoy
Abril: papi!!(haciendole fiestas)
Pitt: hola amor hermosa(beso) hola hermosa de papà
Abril: vite ma? Omosh moshas!!(aplaudiendo)


DEFINITIVAMENTE ESA NENA TENIA UNA MISION…SER LA ALEGRIA DE TODOS!

***
HOLAAAA! COMO ANDAN? ME VOY LLENDO ASIQUE EL CAPITULO EXCEPCIONALMENTE DE SABADO AJJAJAJA

GRACIAS A:
OLGA; SOFI; ANGY; FRANCY; ARII; MIILU; SOFIA(QUE LINDO QUE MI SOBRINITO ESTE CRECIENDO AJAJ BESOS PARA EL TAMBIEN); VALERIA; CHARI; MORITHAZUL; MICAA Y INMA!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

9 commenti:

  1. Hola! porfin con internet :) a te puedo decir algo no le metas mucha ficion a la nove porque solo de ahi se va a tratar de Abril la amo pero yo quiero que haigan terceros celos etc porfa :)BESITOS

    RispondiElimina
  2. ahi que susto! pobre abril! hermoso el que paso la noche... para me fue un sueño raro de lali, nada mas, verdad amiga? besos!

    RispondiElimina
  3. Wauu! Que capitulo! Lleno de sorpresas! Abril,pobrsitaa..Qe se mejore pronto! Espero mas capitloos! Felicitaciones por la noce Giu =) Besos

    RispondiElimina
  4. Me encanta que Lindo capitulo
    pero Quien va a ser cruz que intriga
    que maldades va a ser :( me Muero por saber
    subi mas noveeeeee


    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  5. todas las mujeres con el mismo don.Creo k el d Abril es superior.Pobrecita encima d asma,otitis con lo k duele.

    RispondiElimina
  6. lo de la mision me parecio a esperanza bauer :3

    RispondiElimina
  7. Que raro lo del sueño!! Mas mas mas que linda abril!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  8. Una mision? ayy que miedito me da jajaj

    espero mas noveeee BESOS!

    RispondiElimina
  9. quede re impactada jajajjajaa es de verdad o es que lali estaba alucinando...ya quiero ver cuando le diga a peter espero que a la nena no le pase nada que tal que cuando sea adolescente quiera tener un novio "cruz" tenemos un problema ahi no? jajaja besos

    RispondiElimina