domenica 8 luglio 2012

Cap 10..los opuestos se atraen



Pitt: quedate quedate quedate!
lali: me voy me voy me voy
pitt: quedate quedate quedate daleeeeee
lali: no chiquito, no puedo...mi papa ya pago todo..ademas no tengo nada..otro dia si?
pitt: ufa no me quiero separar de vos!
lali: yo tampoco quiero lindo, pero debo!
pitt: nonono(pico) no podes hacerme esto!
lali: venì vos..
pitt: al hotel?
lali: si..no hay otra solucion..es eso o dormir separados
pitt: voy voy asi no te extraño!
lali: sos mas tiernito! te quiero tanto!(beso)
pitt: solo por decir no? hoy a la mañana no nos podiamos ver y ahora estamos asi de acaramelados
lali: somos mas tiernitos!
pitt: si pero ya me parezco medio tarado!
lali: malo! sos malo..esta bien te voy  a decir solo cosas malas desde ahora!
pitt: che..sos mi algo no me podes tratar mal!
lali: ah claro machista!
pitt: no,no te enojes!
lali: me haces enojar pedro!
pitt: es la primera vez que me llamas pedro!
lali: me voy chau!
pitt: paraaaaaa (pero ya se habia ido)

cuenta lali: ya se! exagerè..pero no se, no me gusto que dijiera que somos tontos, claro tiernos esta  bien hasta adentro del limite, pero a mi me gusta estar asi con el!bah voy a tener toda la noche para pensar en eso!

cuenta peter: porque diablos dije eso!no pensè y la hize enojar..me tengo que hacer perdonar!

cuenta lali: ya habia llegado, ya me habia puesto el camison y estava por dormirme cuando escoucho que alguien golpea mi puerta!voy a abrir..

xxx: me perdonas?
lali: porque tendria?
xxx: porque te traje bombones, porque te quiero y porque no puedo estar sin vos!
lali: es que peter, ves? somos diferentes..
pitt: los opuestos se atraen!
lali: ya lo se..pero no se...me molestò!
pitt: lo se..por eso te pido perdon mi amor! no quiero estar lejos tuyo!
lali: como dijiste?
pitt: que no puedo estar lejos tuyo
lali: no antes...
pitt: te pido perdon!
lali: me llamaste mi amor peter..
pitt: si(sonrie) te lo dije..mi amor!
lali: porque?
pitt: y porque si..sos mi amor, que es esa la edad de los porques?
lali:mmm chi(como nenita) venì tonto!
pitt: como tonto! esta bien eh...ahora me enojè yo (pucherito)
lali: no seas chiquito!(pico) se te paso el enojo?
pitt: quizas si me das besos se me pase!
lali: asi?(picos)
pitt: no asi!(beso)
lali: dale amor no da estar aca parados en la puerta!
pitt: me dijiste amor! asique me perdonaste?
lali: si..fui dura con vos(picos)
pitt: sos hermosa!
lali: vos tambien... uuuu me olvidè de llamar mama!
pitt: y llamala ahora..
lali: bueno...
pitt: pero sentate en mis piernas!
lali: mira que peso eh!
pitt: andà mejor ajja dale venì..
lali: esta bien vos lo dijiste eh! hola ma!
gime: aaaaa porfin! hola hija!
lali: perdon es que me olvidè de llamarlos!
gime: ya lo vì..estas bien?
lali: si..(peter le daba besos en el cuello)
gime: segura? te noto caida?
lali: sera que estava jaja por dormirme..(tapando el microfono del celular) basta(pico)
gime: estas bien lali? me tenes que contar algo?
lali: yooooo nono!
gime: ah, te dejo dormir entonces..
lali: si, hasta mañana!
gime: hasta mañana hija!(colgò) estas loco?
pitt: tu cuello me tentava demaciado!
lali: bueno...vamos a dormir?
pitt: esta bien.. acostate yo duermo en el sillon!
lali: nooo..digo no queres dormir conmigo?
pitt: segura? capaz te incomoda!
lali: no, dale!
pitt: pero no traje nada..no sabia si ibas a perdonarme, puedo dormir en boxer?
lali: si como la otra vez!
pitt: bueno...pero mañana venis vos a dormir a casa si?
lali: dale!buenas noches lindo(pico)
pitt: buenas noches mi amor..soña conmigo!
lali: vos tambien chiquito, te quiero(pico)
pitt: yo mas(beso) ahora a dormir!

HOLA HOLA!! VOLVI' CON UN NUEVO CAPITULO..ESPERO LES GUSTE!
QUIERO AGRADECERLE A FRANCYNANA23 Y A INMA_06 POR FIRMAR

FRANCYNANA23: MI AMIGA DESDE HACE 2-3 AÑOS YA!ME ENCANTA QUE MI NOVE TE GUSTE..Y SIIIIIII LALITER HASTA SIEMPRE!SOS LO MAS!

INMA_06: ESTOY FELIZ DE QUE LA NOVE TE GUSTE SE QUE NO ES "WOW LA NOVE" PERO ME ALEGRA SABER QUE A QUIEN LEE NO LE DISGUSTA AJAJA!AH Y GRACIAS POR EL CUMPLIDO, TE SORPRENDE QUE ESCRIVA CON ESA FLUIDEZ? A MI TAMBIEN AJJA ME ENCANTA SU IDIOMA!

BIENVENIDAS!!

MAS TARDE SUBO MAS!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

5 commenti:

  1. ningun cumplido con lo del idioma, es la verdad. eres genial =) y la nove tambien, los dos mas tiernitos.... y creo que cuando llegue el momento de separarse voy a surtir lo que sufrieron las chicas que leen mi nove con ese momento....jajaja XD ahora sere yo la que te pida mas capis para saber como sigue =)

    espero mas nove, BESOS!

    RispondiElimina
  2. amiga. gracias a vos. te re quiero. besos. el capitulo es genial. te adoro.

    RispondiElimina
  3. X una tontería ,la k se puede liar,menos mal k lo solucionan rápidito.

    RispondiElimina
  4. y bueno aqui sigo yo me siento como tarada hablando sola mira q me vas a tener q responder por twitter jajaj mentira sigo leyendo

    RispondiElimina