venerdì 20 luglio 2012

Capitulo 38 nuestra sorpresa



lali: vas a ser papa pela...mi amor...vamos a ser padres...como me gustaria que lo sepas o que me digas que pienses de eso...prometo seguir adelante por mi...por nuestro hijo...
por nosotros...estoy de 3 meses sabes...la panza no se me nota mucho..hoy tengo una ecografia...me encantaria que estes conmigo...mirando la pantalla escochando los latitos del corazoncito
de nuestro bevè..(le pone la mano sobre la panza) quiero que me cumplas los antojos, quiero que estemos bien ...dale mi amor despertate..te amo...(besa los labios de peter)

EN ESE MOMENTO PETER MUEVE LA MANO...

lali: mi amor...moviste la mano...voy a llamar el doctor...

lali: doctor!! doctor!
doc: que paso señorita?
lali: peter...movio la mano...
doc: es buena siñal...bueno...voy a revisarlo a ver si mejorò un poco...
lali: gracias...
doc: nada...

en 10 minutos sale...

lali: y?
doc: el paciente en las ultimas 24 horas mejoro mucho...no se que le hiciste...pero lo hizo reaccionar un poco...parece que ahora el quiere volver...
a estar con nosotros...
lali: enserio me dice doctor?
doc: enserio...si todo va como creo puede ser que en algunos dias el vuelva con nosotros...
lali: ay gracias doctor!!
doc: porfavor...no hize nada...
lali:puedo ir adentro?
doc: ni lo preguntes!! anda...quizas no pase algo bueno!
lali: ok..voy..y gracias otra vez...

lali: mi amor..volvì...el doctor dice que esta todo bien...reaccionaste...no se si a mis palabras o a otras cosas pero se que estoy feliz...gracias...(le da un beso en la frente) voy a cambiarme y vuelvo
es un ratito!! te amo..

despues de 1 hora lali esta por entrar a la ginecologia y esta medio nerviosa...bueno es poco que descubrio de espedar su hijo y ahora verlo es algo
raro ajaj

doc: esposito!!!
lali: yo..bueno venia para...
doc: hacer la primera ecografia..
lali:si...
doc: el papa del bebe?
lali: ah...e..esta en la habitacion 124 en coma...pero se esta por despertar...esta mañana moviò la mano...
doc: yo se que le puede suenar raro..pero si conozco bien el hospital me parece que hay otra cama alla no?
lali: si..pero no entendo..
doc: quiere que hagamos la ecografia aca o en en la misma habitacion que su novio?
lali:enserio me dice?? se puede hacer en la misma habitacion?
doc:si...quiere?
lali:si...seria lo mas...pero como se le ocurriò eso?
doc: como me dijo que estava en coma..y que se estava por despertar, pense que eso podria serle de ayuda..osea un estimulo mas para el paciente..
lali: no pensè en eso...seria hermoso...cuanto bastante imposibile..al igual hagamola alla...
doc: bueno entonces vamos!!!

en la habitacion de peter

doc: tenemos el permiso...ahora falta solo colegar la enstrumentacion...
lali: yo mientras tanto le hablo...puedo??
doc:si...
lali: mi amor...estoy aca a lado tuyo...nunca te voy a dejar solo...sabes? vamos sentir por primera vez nuestro chiqui!
doc: esta lista señorita?
lali:si...
doc: bueno se acueste en esa camita...y levante un poco la remera...
lali: le molesta si agarro la mano de mi novio?? me da fuerza...
doc: no se preocupe...y mas si pasamos del ustedes al vos?
lali: para mi esta bien..placer mariana esposito!! o como me dicen mis amigos lali..
doc: mercedes funez!! placer...
lali: bueno..mercedez...entonces no te molesta si agarro la mano a peter?
mer: no..como me va a molestar...
lali: gracias...
mer: bueno aca pongo el gel...

LES DIJE QUE HABIA SORPRESAS PARA EL DIA DE HOY AJAJAJ LES GUSTO? Y SINCERAMENTE LO ESPERAVAN? ALGUIEN LO HABIA ENTENDIDO O SOSPECHADO?

GRACIAS A ICKZZY POR FIRMAR! PRIMERA EN FIRMAR AJAJJA

5 commenti:

  1. noo, ni me lo esperaba pero es una sorpresa maravillosa, solo falta que peter despierte... y q despierte sin ningun problema por favor
    más nove

    RispondiElimina
  2. ahi me encanta, un hijo laliter un sueño, el capitulo esta genial! hermoso me hizo llorar. felicitaciones! :D

    RispondiElimina
  3. sospechado un poquito con todo el tema de la comida.... y la ginecologa es una genia =) que lindo que Peter pueda estar presente en ese momento. Un rayo de luz entre tanta oscuridad, se la merecen esa felicidad que les va a dar ese bebe porque obvio que Peter va a estar para verlo nacer y crecer junto con su mami.

    espero mas nove =P BESOS!!!!! eres un GENIA total MUACKS ♥

    RispondiElimina
  4. wow super impressionada no me espere k lali quedara embarazada

    RispondiElimina
  5. Imaginarlo ,si . El día d la eco ,Peter mueve la mano,mientras k ella le da la noticia.La doctora una capa,ningún doctor es capaz d trasladar su equipo,y Mercedes se lo ofreció para su estimulo,y recuperación.

    RispondiElimina