lunedì 16 luglio 2012

Capitulo 26.. Dia libre




ahhhhhhh cada vez falta menos para partir...con Peter ya hacia una semana que nos encontravamos en la casa de mi querida abuela. Todo el dia estava con ella no la dejava hacer nada por miedo a
que le haga mal, estavamos todos pendientes de ella si estavamos en la cocina o en cualquier otro lugar y escouchavamos un quejido volviamos adonde se encontrava ella. Admito quizas hayamos
exagerado pero como dice siempre mama mejor prevenir que curar! Ahora la abu estava tratando de convencerme a irme con peter..

julia: pobre chico lali! no quisiera estar en su lugar!
lali: no te puedo dejar sola!
julia: mi amor..voy a estar con el abuelo chiquita! aquel pobre chico es una semana que no lo ves practicamente lalita! y sobre todo no lo tocas
lali: abuela!(escandalizada)
julia: es verdad lali..vos hace una semana que despues de estar todo el dia atras mio llegas a la cama le das un besito y pum te dormis!
lali: bueno estoy cansada..
julia: por eso! como debe estar el? se sentirà transcurado nieta mia!
lali: no habia pensado en eso..
julia: porfavor tomate el dia libre (rien) y andà con el adonde quieras y cuando vuelvan a la noche, tarde eh, muy tarde van a dormir al bungalow asì nadie los molesta!
lali: pero
julia: me queres cuidar? haceme ese favor asì me haces bien si?
lali: sos una manipuladora!
julia: si?
lali: esta bien...
julia: andà a cambiarte dale..

10 minutos despues

lali: peteeeeeeeer!!piiiiiiiit!
pitt: que que paso? le paso algo a tu abuela?
lali: sacate el delantal porfavor que me pareces un jefri(rien) vamos?
pitt: adonde?
lali: a pasar un dia solos..
pitt: de verdad?
lali: si..vamos?
pitt: obvio (la carga en su hombro como una bolsa de papas)y no te bajo hasta el auto eh!
lali: ufa!! ya llegamos?
pitt: si..adonde vamos?
lali: a recorrer!!
pitt: al shopping no te llevo..
lali: y yo no te doy mi sorpresa (cruzandose de brazos)
pitt: sos mala!
lali: vos tambien..
pitt: prometeme porlomenos que no vamos a estar 2 horas ahi adentro!
lali: te lo prometo!
pitt: sos mas linda con pucherito!(pico) vamos?
lali: vaaaaaaaaamos!

cuenta peter: y si...gente, al final es manipuladora y la llevè al shopping! cumpliò con lo que dijo eh, no estuvimos 2 horas ahi..4! como puede una persona estar tanto tiempo en un lugar asì donde solo
se ve ropa, ropa, ropa, bar, ropa, ropa, baño! yo no podria! por eso ya prometì que si la vuelvo a llevar va a ser para ocasiones especiales..ahora a las.. 6 de la tarde me esta llevando a un lugar que
ni idea donde queda jaja y tampoco me diò pistas asique a esperar, aunque bueno creo que no mucho porque llegamos...

pitt: donde estamos lali?
lali: confia en mi..
pitt: si rompes algo, vos pagas eh!
lali: mentira si soy mas ordenada yo! no rompo nada..
pitt: dale...
lali: bueno aca estamos!
pitt: me sacas el pañuelo?
lali: listo?
pitt: siii
lali: 1-2-3 (saca el pañuelo de los ojos de peter)
pitt: que es eso?

YA SE!! ES CORTO...YA VOY A SUBIR OTRO SI? BESO Y GRACIAS A LAS QUE COMENTARON EL CAP, ANTERIOR!! CHARI, DANII, ARII, SARA, FRANCY Y INMA!! SON LO MAS CHICAS!!! LAS ADORO!!

DONDE HABRA' LLEVADO LALI A PETER???

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

4 commenti:

  1. Espero maaas :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Eso digo yo,¿dónde lo llevó?.

    RispondiElimina
  3. Si Donde Lo Llevo Me Cae Muy Bien la Abuela De Lali, Aja Lo Llevo De Shopingg' Jaja Este Cap Estuvo re Divertido'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina