martedì 24 luglio 2012

Capitulo 58.. patricio...





patricio: a comer!!

en la cocina despues de 1 hora...

lali: todo muy rico eh!
patri: bueno al final el tiempo paso volando! ya son las 16..que hacemos?
gime: y si nos vamos a preparar por hoy  a la noche?
peter y patricio: mujeres!
pitt: bueno gorda nos vamos?
A LALI SE LE PONEN LOS OJOS LLOROSOS Y HACE PUCHERO
pitt: uy dios ...mi amor perdoname! perdon perdon (le besa el pucherito)
lali: no lo digas nunca mas!
pitt: perdoname! mi amor vamos?
lali: vamos! (beso)
gime: bueno..yo tambien me voy! chicos nos vemos a la noche en lo de mama..acuerdense! a las 20!chau a todos!!
todos: chau!

Pasaron las horas y ya era hora de ir a cenar..todos menos gime y nico estavan en la casa de julia!

lali: estoy nerviosa...
pitt: tranqui, mi amor me explicas algo?
lali: decime!
pitt: esta remera era asi o es la panza?
lali: la panza.. igual me gusta que se note y salga de la remera..
pitt: y a mi me gusta verte asì!(beso)
nico: hola familiaaaaaaaa
lali: hola pa!
nico: lali (abrazo) bueno yo y gime tenemos dos sorpresas! la primera es esa..
xxx y xx2: holaaa
pitt: mama!! papa! ay dios como estan!(abrazo)
emi: bien hijo..vos veo que mejor que nosotros!
pitt: y si..como para que no estarlo!(se abraza a lali) amor voy un segundo al baño!(pico)
lali: si! emi(abrazo)
emi: que panzota lali! estas hermosa!!
ale: concuerdo con mi esposa!
lali: ale!(abrazo)
ale: estas hermosa!
lali: gracias!
gime: aca estamos..dale venì! no seas timido!
xxx: hola a todos yo soy..
todos: patricio!
pato: me conocen veo!
gas: si! yo soy gaston tu mellizo!
can: yo cande..tu hermana!
lali: y yo mariana pero me dicen lali, tu otra hermana!
pato: es un placer chicos..espero que nos llevemos bien!
roch: seguro, bueno yo soy rocio tu cuñada..
agus: yo soy agus un amigo de tu hermana!
pitt: y yo,soy tu cuñado!(apareciendo desde atras de el)
pato: no! vos? porfin apareciste..con quien estas?
lali: conmigo!
pato: estas por ser padre?
pitt: si..
pato: felicitationes(abrazo) a vos tambien hermanita!
laliter: gracias!!

DANII: ACA ESTA EL OTRO! PRIMERA EN FIRMAR!! GRACIAS..

ICKZZY: A MI ME DICEN QUE PAREZCO DE 20 PORQUE SOY BASTANTE ALTA AJAJ AHORA TE HAGO UNA PREGUNTA YO..PORQUE PAREZCO DE 15? (AUNQUE ME ENCANTE EH AJAJ) COMO DIJE ANTES NO HAY PORBLEMAS CON LAS PREGUNTAS!!GRACIAS POR FIRMAR! AH Y SI..TENGO UNA SOLA HERMANA!!

EN UN RATO MAS!

2 commenti:

  1. el mundo es muy pequeño! bienvenido patricio! gracias por el capitulo. besos amiga!

    RispondiElimina
  2. También llegaron los padres d Peter.¿k tramará la abuela?.

    RispondiElimina