sabato 21 luglio 2012

Capitulo 44.. dia de GRANDES sorpresas




CONTROLAR LA CENTURA DE SEGURIDAD ESTAMOS POR ATERRIZAR...

peter: estamos llegando ajjaja
nico:si..parece lo hicieron a proposito ajajja controlemos las chicas...
peter:si...bueno la cintura la tiene.. pero despertemolas, si no si se despertan mal es peor por nosotros dos..
nico:tenes razon!! euge....euge....despertate que ya llegamos!
peter: mi amor...princesa...lali despertate...(le da besitos en la cara) ya llegamos mi amor...
lali: buen dia....(beso)
nico:soltando a la nena...
peter: que nena?
nico:lali! lo que no entendo es porque no paran de besarse ni un minuto??
lali:simplemente porque tenemos que recuperar el tiempo perdido...(beso) bueno vamos...
peter:si...y volvimos a buenos aires..
lali:Que?? no estuviste bien en italia?
peter: mas que bien...(beso)
emi:chicos!! peter!! como estas??
peter: para ma!! bien estoy bien...
emi:lali...creciste un monton!
peter: si...
lali: gracias...bueno volvemos a casa?
gime: y ni me saludas??
lali: ma!!!! te extrañe!!
gime: yo tmb hija!!(abrazo)ahora si vamos...
peter: voy a buscar las valijas antes si?
lali:dale...te espedamos aca....
emi: y euge y nico??
euge:aca ma!!
emi: ay mi euge!!! me sentia rara sin mis hijos...
gime:ay....
lali:que pasa ma?
gime:nada...tu hermano golpeo...ay....
emi:voy a buscar a peter...
gime y emi:ay!!
lali y euge:que paso??
gime y emi: me parece que rompi bolsa!! que vos tmb??
lali:no...como que las dos rompieron bolsa ahora?? no puede ser...
peter:que paso??
lali: mi amor...rompieron bolsa!! las dos..
peter:como que las dos?? ay dios...nico agarrà a upa gime...yo agarro mi mama...vamos directos para el hospital!

despues de 10 minutos se encontravan todos en la sala de espera del hospital!

peter:ay dios...no aguanto mas...
nico: parece que esta por nacer tu hijo! ajjaja
lali: adentro estan nuestros hermanos y mi ahijada asique callate...mi amor calmate...veni a sentarte!
peter: perdon....(en ese momento sale el doctor)y doctor??
doc: estan por nacer...en 20 minutos creo que esos bebes estaran en ese mundo!
peter: uh....
doc: sos el padre?
peter: no...el hermano de los bebes ajajaja
doc: quedate tranquilo que no va a pasar nada malo!
peter: ok...
lali:mi amor venì aca...
peter:que pasa??
lali: estas nervioso no?
peter:si...se me nota no?
lali:si decisamente...
peter:ajajaj es que me imagine nosotros en ese momento...
lali: te entendo...me paso lo mismo..pero tenemos que disimular...si?? tranquilo(beso)
nico:mhm mhm.. basta de chapes, que dijo el doctor?
lali: que estan por nacer...

el doctor regreso corriendo a la sala ya que gime habia gritado!
en 5 minutos...

doc: ya nacieron! felicitationes...
peter: podemos verlos?
doc:si...en un rato...los lavamos y se los mostramos..las mujeres estan bien!
lali:gracias doctor..
doc: de nada señorita...
lali:cuando pueden volver a casa ellos?
doc:creo que en 3 dias ya puedan..
lali: pitt...venis un segundo conmigo??
peter:dale...chicos voy con lali...
nico:anda tranquilo...

peter:que pasa mi amor...
lali: quiero llamar mi tio..por vos es buena idea?
peter: hermosa idea..llamalo...es el momento de reconciliarse...(abrazo)
lali: gracias...

---------------------------------

tio: hola?
lali:hola tio!
tio:mariana! que paso??
lali: mama esta en el hospital...
tio:Que le paso a gime?
lali:nada grave....solo nacio matias!!
tio: nacio matias? quien es?
lali:ah vos no sabias...matias es tu nuevo sobrino!
tio: enserio me decis??...ya voy!! tomo el primer avion que encuentro!!te llamo despues....un beso!
lali: un abrazo chau!
--------------------------------
peter:y?
lali: estava emocionado...se viene para aca!
peter: muy bien...estamos reunendo toda la familia...
lali: asi parece
xxxx: laluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lali: candelon!!(abrazo)
cande: los extrañe chicos!!!! como estan?
lali: re bien...vos?
cande: bien tambien!! sabes si ya nacio?
lali:si...nacio matias!!
cande: estoy feliz!!!(abrazo)lalu estas mas gorda...
peter: chicas vengan estan los bebes!!
lali: mi amor... esa es tu hermana??
peter: si nuestra ahijada ...paz....y ese es matias...
lali:son hermosos...
peter:si...son lo mas...
cande: que maravilla...
peter: la verdad que si (sonrie a lali)
lali: ay dios...mira lo que son....vamos a ver mama y emi?
peter y cande: vamos!

en la habitacion...

peter: permiso..
gime y emi: pasen!
lali:como estan??
gime: re bien hija...ya viste tu hermano?
lali:si..es hermoso!
gime: si...
lali: emi...paz es la nena mas linda que vi...te transmite una tranquilidad que no es solita encontrar en un bebe...
cande: si...la verdad que lalu tiene razon!
peter: bueno yo creo que mejor las dejemos descansar si?
gime : alguien aviso ale y nico?
peter: si...los llame hace poco...ya vienen!
emi: bueno chicos...gracias...
lali: de nada...bueno nos vamos...mañana volvemos...y con sorpresas!ya entran tambien nico y euge!
peter: vamos!
cande: chau ma! nos vemos...chau emi...
emi:chau chicos!!
cande:chicos me voy con luca..hasta luego!
lali: hasta luego...

peter: que dia dios!! todo hoy eh!
lali:si...que horas son pi??
peter: la hora de dormir...falta poco para las 22....no lo puedo creer...
lali:si...pero antes de dormir podemos comer??
peter: tenes hambre??
lali:si...la re hambre...me comeria todo!
peter: y quien tiene hambre la mami o el baby?
lali: los dos creo(beso)
doc: hola chicos!! queria avisarle que el dia de mañana las pacientes ya puede tener el alta...
lali: enserio??
doc:si!!

en ese momento suena el celu de lali....

HOLA HOLA!! NO SE SI VOY A SUBIR MAS HOY PORQUE ME TENGO QUE IR...

ICKZZY: ADIVINASTE QUIEN SOY!! SOY LA MOROCHA COMO PIENSO HAYAS VISTO EN EL CAPITULO ANTERIOR DONDE PUSE LAS FOTOS!

FRANCY: GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DE VERDAD

SI SUBO ES A LA NOCHE!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

4 commenti:

  1. Justo firme el otro cap cuando subiste este jaj
    Porqe ellos no quieren decir lo del embarazo? Eso es algo qe no entiendo jaj
    Espero maas :)
    Besitoo



    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Que Dios Mori Con Este Cap, Re Lindo Se Une Toda La Familia Que Pasara Hay Me Mata La Curiosidas Seguro Cuando Esten Todos Reunidos Lali Y Peter Dicen Que Seran Papas No, Mas Por Favor'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  3. Solo Cande se dió cuenta k Lali está un poquito mas gorda.Buenísimo ,ya nacieron los chiquis,¡k casualidad ,las dos rompen aguas y tienen sus bebes al mismo tiempo.

    RispondiElimina
  4. de nada amiga, te quiero, por esto siempre estoy! hermoso! genial! besos

    RispondiElimina