lunedì 2 luglio 2012

Capitulo 3..Cuando las sorpresas llegan



22 y 55 de la noche..me encuentrava alistandome cuando tocan a la puerta

lali: quien es?
xxx: yoooo tu amigo!
lali: miralo mi amigo! ya te abro!(feliz)
pitt: apa!
lali:que?
pitt: me queres matar? sos hermosa..
lali: bue..tampoco para tanto
pitt: no digas asì..sos super hermosa!
lali: ajaj entonces gracias...vos..vos tambien?
pitt: yo tambien que?
lali: ah ya te entendì a vos! que sos vanitoso?
pitt: no, me gusta que me digan lo que piensan de mi en la cara, y mas si es algo bueno (sonriendo de costado)
lali: bueeeeno te lo digo?
pitt: dale (Pucherito)
lali: no se vale..sonrisita y pucherito!
pitt: aaa descubrì tus puntos debiles!(le saca la lengua) y? estoy esperando!
lali: esta bien...estas hermoso contento?
pitt: si gracias! estas lista?
lali: si un segundo que me pongo perfume!
pitt: listo? (ella asiente) bajemos entonces!

al ratito:

pitt: diosa ya llegamos!
lali: mira, como es original! En Buenos Aires no hay de esos lugares
pitt: ya lo se..vamos?
lali: vamos!

ENTRARON Y SE PUSIERON A BAILAR..ADONDE IBA UNO, EL OTRO TAMBIEN! PETER HASTA SE PONIA CELOSO DE CADA CHICO QUE MIRAVA A LALI O LE CHIFLAVA
PARECIAN PAREJA, DESPUES DE 1 HORA MASO FUERON A LA BARRA PARA TOMAR ALGUN TRAGO CUANDO...

xxx: Hola hermosura!
pitt: Paula? que haces aca?

pau: no se ve? bailo no? como estas pedri?
pitt: re bien vos?
pau: muy bien ahora..bailamos?
pitt: no..no se..
lali: andà..(media bajoneada)
pitt: segura?
lali: si dale..
pitt: esperame aca (beso en el cachete)

LALI PERMANECIO' MAS O MENOS 20 MINUTOS SENTADA. VER A EL CON ESA OTRA LA HABIA PUESTO MAL, POR ESO SE FUE AFUERA. TAMBIEN SI NO PARECIA PETER LA
MIRAVA CONTINUAMENTE Y CUANDO SE DIO CUENTA QUE SALIA LA SIGUIO'! NO LA VEIA MAS CUANDO ESCOUCHO' :

lali: soltame bassura!
xxx: pero si te encanta....
lali: nooo por favor soltame!! (llorava)
xxx: nooo
lali: ayudaaaaaaa
xxx: no te escoucha nadie parece...ay pobrecita (riendose)


QUE HARA' PETER? VA A AYUDARLA?

MAÑANA MAS..

BACI PER TUTTI

GIU




3 commenti:

  1. Este si k fue cortito.Celoso Peter ,pero cuando llega Paula no tiene problema en dejarla sola,20 min ,y x mucho k la este mirando ,no estuvo bien ,y menos tanto tiempo.Obvio k irá a ayudarla,y seguro se siente mal x haberla dejado sola.

    RispondiElimina
  2. Dime un sinónimo d maturidad,para situar la palabra ,aunque creo k significa graduación ,como fin d curso.

    RispondiElimina
  3. Ouch pero si es bien le gusta meterse en problemas bueno al menos el esta alli para salvarla

    RispondiElimina