venerdì 13 luglio 2012

Capitulo 21.. nenes..



lali: no dale! no!
pitt: dale novia!
lali: peter no podemos subirnos a los juegos de los nenes!
pitt: ufa... que serà lo que quieren decirnos hoy nuestros padres?
lali: no lo se... ni idea, por cierto es muuuuy raro todo esto!
pitt: si! no me gusta nada eso de no saber!
lali: me di cuenta..
pitt: te das cuenta que falta una semana y cumplimos un mes?
lali: si(beso) el mes mas feliz de mi vida!
pitt: no solo de la tuya tambien de la mia!
lali: sos mas tiernito (le apreta las mejillas y le da un beso)
pitt: y no te gusta?(pico) me vas a decir que no te puede esa carita de angel que tengo?
lali: a mi me parece que de angel y inocente tenes muy poco mi amor!
pitt: y porque?!
lali: queres que te lo diga "tesoro"
pitt: mi amor (riendo) que te pasa hoy?
lali: ajaja no se!
pitt: tenes fiebre?
lali: no..es el amor (dando vueltas)
pitt: loquilla venì aca, mira ese nene, te mira como si fueras loca!
lali: no..esta enamorado de mi!
pitt: aj aj aj mira como rio!
lali: ah pero yo hablava de ese nene (beso)
pitt: ah entonces si...esta muuuuy enamorado de vos! te amo!(beso)
lali: yo mas..cuanto falta para el medio dia?
pitt: mmm, 20 minutos!
lali: vamos entonces? quiero llegar puntual si?
pitt: vamos...dame la mano pero!
lali: obvio chiquito!

12 y media...
gime: estamos todos no?
lali: si ma...nos decis la motivacion de esa "reunion"
emi: sos ansiosa lali eh..
pitt: decimelo a mi..
lali: pedro!
pitt: tranqui amor!me vas a decir que no estas nerviosa y que no queres saber todo ya!?
lali: bueno tenes razon..
pitt: viste...
nico v.: igual no entiendo..paso algo que estamos aca todos? algo fundamental? sabes gimena tengo que ir a trabajar..
gime: sos malo! mal marido!
nico: no hagas eso! sabes que la plata no sale del arbol si?
gime: bueno..
ale: y? que nos quieren decir? nos dicen de una vez?
gime: lo que queriamos decir..
emi: es..que..
gime y emi: estamos embarazadas!?
todos: que?!
pitt: osea..embarazadas embarazadas? es una broma no?
lali: hablen!
emi: no es una broma..van a tener un hermanito chicos..
ale: no te parece que me tendrias que haber preparado antes?
emi: queriamos decirlo juntas!
gas: asique llegamos a 4 en todas las familias che!
pitt: pa? no dijiste que querias nietos? no hijos!
ale: y bueno vino! no lo buscamos?!
pitt: no lo buscaste pero esa es la consecuencia de punchi punchi eh, no estamos en la prehistoria donde nadie sabia nada eh! no me tomes el pelo eh...felicitationes(se levanta y abraza su madre y su
suegra) cierto no me lo esperava..
lali: bueno yo tampoco! felicitationes ma!(abrazo)
gime: felicitationes a vos hermanita ajaja
lali: felicitationes emi!
emi: pronto van a darme un nieto verdad?
lali: algun dia..
nico: che emi! felicitationes pero que?! el embarazo te dio a la cabeza?! te das cuenta que mi hija tiene 18?
ale: macho vos a que edad tuviste el primero!?
gime: ah! te callaron nicolas! yo tambien quiero un nieto...
pitt: como dijo lali, algun dia..si seguimos juntos!
lali se levanta y se va
emi: peter..
pitt: voy a hablar con ella..
gime: seguro es en la casita sobre el arbol..la tranquiliza estar ahi!
pitt: gracias..

pitt: es peligroso aca lali! bajemos dale!
lali: andate..bajà vos!
pitt: lali..
lali: andate te dije...
pitt: porque te pusiste asì mi amor?(la abraza)

HOLA HOLA!! PRIMER CAPITULO DEL DIA! MAÑANA NO VOY A ESTAR EN TODO EL DIA ME VOY A UN CASAMIENTO!EL DOMINGO PERO SUBO MAS!! A LA TARDE SUBO OTRO CAPITULO!!!

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON
ARII, SARA, INMA,FRANCY, DANIELA Y CHARI! SON LO MAS GRACIAS!!!!


ARII: GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!
SARA: Y BUENO CADA TANTO RE DA SER ARRIBA AJJA GRACIAS POR COMENTAR
INMA: A MI TAMBIEN ME HIZO REIR EL FINAL AJAJ GRACIAS!!
FRANCY: GRACIAAAS! TE QUIERO!
DANIELA: OBVIO QUE TE AVISO! ES UN PLACER QUE TE GUSTE LA NOVE! BIENVENIDA! WOW COLOMBIA! GRACIAS POR FIRMAR!
CHARI: SI A "DORMIR"! GRACIAS POR FIRMAR SIEMPRE!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO!

GIU

5 commenti:

  1. que te lo pases mu bien en la boda =)

    y Peter se fue un poquito de boca, pero no es para tanto lo que dijo, nadie sabe lo que puede pasar mañana... espero que estos dos tortolitos se arreglen pronto, sabemos que no los puedes tener mucho tiempo separados =)

    besosssssss!!!!!

    RispondiElimina
  2. muy bien el caputulo, mañana vamos ad extrañar tu novela, pasala genial! te quiero. besos

    RispondiElimina
  3. Si Creo Que No Es Para Tanto Ya Voy A Leer El Proximo Y Graciaas Por Avisarme
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  4. Peter no estuvo para nada acertado ,no llevan ni un mes,y cuando te pones d novio/a ,piensas k es para toda la vida,no andas pensando en k puede fracasar.Yo tuve mi primer hijo a los 18. Pásatelo bien en la boda ,jajaja,te toca trasnochar.

    RispondiElimina
  5. agh hombres como va a ser tan insensible de decir si seguimos juntos q ya te artaste querido...bue la perfeccion no existe

    RispondiElimina