venerdì 27 luglio 2012

Capitulo 66 vivir el dia!




lali: yo..no se que decir!
nidia: es le vestido que tenia mi hija el dia de su bautismo, me encantaria que lo tengan ustedes!
lali: encantada de tenerlo! es hermoso..parece el de una princesa!
nidia: si es re lindo!bueno basta de lagrimas y recuerdemos, vamos que los hombres nos esperan?
lali: vamos..y enserio..gracias!(abrazo)

SALEN DEL CUARTO Y VAN A LA COCINA

pitt: que paso que lloran?!
lali: nada mi amor..solo que tu abu me regalò, mejor dicho nos regalò el vestidito de bautismo que tenia tu mami!
pitt: enserio?(asiente) garcias abu!(abrazo) venì lali sentate aca!
lali: que caballero(beso) gracias
pitt: de nada(pico)
nidia: donde esta tu abuelo peter?
pedro: aca estoy..peter acordate que hoy van a preguntar todo eh!
pitt: como olvidarlo! hoy talk show!(todos rien)
lali: mi amor vamos a dar un paseo?
pitt: vamos vamos..nos volvemos en 2 horas!
nidia: dale lindos no se preocupen!
pitt: mi amor aca esta tu bolso! vamos?
lali: gracias hermoso..vamos(beso) chau!!
pitt: a ver..adonde quieren ir mis princesas?
lali: no se, el papi?
pitt: yo si..los voy a llevar a tomar un helado, y despues shopping!
lali: wiiiii(como nenita)
pitt: que nena que sos...MI nena(beso)
lali: y vos sos mi nene!(beso)
pitt: de que queres el helado mi amor?
lali: mmm hoy quiero de chocolate con oreo!
pitt: listo sentate aca..esperame no te muevas eh!
lali: dale lindo!
pitt: ya vengo(beso)
xxx: hay nene ai ento?
lali: si lindo hay un bebè aca adentro..como te llamas?
xxx: vantin!
lali: valentin?(el chico asiente) cuantos años tenes?
valen: cuato!
lali: muy bien! sos hermoso..tu mama esta aca?
valen: no..sempe me dea sodito!(triste)
lali: ahora viene tambien mi novio..te queres quedar un poco con nosotros?
valen: tiiiiii gacias!
pitt: lali vol..quien es el?
valen: oy vantin!
pitt: que lindo nombre..
valen: gacias!
pitt: de nada..quere jugar  con la pelota?
valen:tiiiiii
lali: vayan! yo los miro!
pitt: dale(beso)
valen: bebe tusho?
pitt: el en la panza de ella?(el niño asiente) sisi es mio!
valen: que bem!
xxxx: valentin que haces ahi? te dije de no hablar con extraños!
valen: pedo...
xxxx: pero nada..ya nos vamos!
lali: no le pegue!
xxxx: usted no me dice lo que tengo o no tengo que hacer!
pitt: señor no le habla asi a mi mujer!
xxxx: nos vemos!
lali: que maleducacion pordios! pobre hijo..
pitt: si es verdad..siempre le pega! estas bien amor?
lali: si..un poco fuerte la escena no mas!
pitt: venì(abrazo)

HOLA HOLA! PRIMER CAPITULO DEL DIA!

ARII: PERDON PERO NO PUDE SUBIR AYER!! PERDON!

DANII: GRACIAS POR ENTENDERME Y POR FIRMAR!

ICKZZY: SI ACA EN ITALIA ES VERANO LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE TERMINAR EL COLEGIO SUPE QUE TENIA QUE DAR EXAMENES PARA SEPTIEMBRE PERO TENGO QUE CURSAR O A LA MAÑANA O A LA TARDE, POR ESO NO SUBI' AYER! NO ME MOLESTA QUE ME PREGUNTEN COSAS! GRACIAS POR FIRMAR!

SARA: ACA ESTA MAS!

FRANCY: GRACIAS AMIGAAAAAA!! TE QUIERO!! GRACIAS POR FIRMAR TAMBIEN!

ABBI: ES UN PLACER SABER QUE MI NOVELA TE GUSTA!! GRACIAS POR LEER Y FIRMAR!! BIENVENIDA!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

2 commenti:

  1. de nada. hermoso capitulo! que turra la mamá de valentin!

    RispondiElimina
  2. Con los maltratos k parece k le dan a Valentin,y k dulzura d niño.

    RispondiElimina