mercoledì 4 luglio 2012

Capitulo 5 un amigo, un confidente



lali: diria que llegamos!
pitt: si... vas a estar bien?
lali: creo que si?
pitt: como crees lali? es si o no..
lali: es que..
pitt: es que?
lali: tengo miedo..de..quedarme sola!
pitt: no se habla mas te venis a mi casa...
lali: no..no me parece el caso!
pitt: porque?
lali: porque no..mira si aparece tu novia y
pitt: que novia?
lali: la del boliche?
pitt: a parte que es una ex..dos vos sos mi amiga y tercero no hay nada malo!
lali: no se..porque(suena el celular)perdon..hola?
xxx: porfin me contestas!! mala hermana!
lali: cande!!
xxx: contame ya con quien estas? porque no me contestavas?ya mariana! con quien estas, que haces, porque no contestas!
lali: la contestacion a las 3 es: que te importa a vos?
can: desde que te fuiste sos mas mala!te paso mama peti!
lali: peti a mi, grisin?
can: chau chau te quiero(riendo)
lali: yo mas...
gime: mi amor?
lali: mamaaa
gime: como estas? estas bien? comiste?
lali: si ma...tranqui!
gime: bueno mi amor...que horas son?mejor andà a dormir si?
lali: si ma!! te llamo mañana si?
gime: chau cuidate mi amor!
lali: chau ma!uuuh
pitt: cuarto grado?
lali: maso..que deciamos?
pitt: que te da miedo dormir sola
lali: tequedasconmigo?
pitt: no entendì ni una a
lali: queres...quedarte?
pitt: aca?
lali: si..se que no es lo mas,pero
pitt: me quedo!
lali: de verdad?
pitt:(sonrie) si
lali: gracias (lo abraza con todas sus fuerzas)
pitt: todo sea por mi amiga!

Cuenta peter:

Dios mio si supiese lo que esta pasando en ese momento dentro mio; si supiese porque siento esa felicidad a su pedido, pero tristeza porque me considera un amigo mas!
Porque me pasa esto?! justo ella? se va en 2 semanas, si me enamoro no voy a dejarla ir y si se va vamos a sufrir los dos!

lali: ey te colgaste!
pitt: si perdon..me decias?
lali: acostate en la cama! yo duermo en el silloncito ese!
pitt: no chiqui(ella sonrie) ni hablar!
lali: bueno chico grande, como usted diga!
pitt: me parece bien que me hagas caso!
lali: no te acostumbre igual eh!
pitt: no..esta bien que una chica se haga respetar!
lali: voy a ponerme el camison!
pitt: camison?
lali: si camison(sacandole la lengua) voy y vuelvo..mientras si queres cambiate!
pitt: con que?
lali: ah no habia pensado en eso!
pitt: te molesta si duermo en boxer?
lali: eh..no, t-total hacer calor!
pitt: gracias(besa su mejila)andà a cambiarte te espero aca..
lali: voy!

al rato..un bueno rato

pitt: pensè que te habias caido en el wc
lali: gracioso ajaj
pitt: no de verdad.. podes salir del baño!
lali: cerra los ojos, no los abras hasta que yo no haya pasado!
pitt: que?(riendo)
lali: mira que si no los cerras duermo en el baño eh!
pitt: dale venì!(con los ojos medio cerrados) que cuerpazo! (golpe en el estomago de parte de lali)
lali: te dije que cerraras los ojos!(sonrojada)
pitt: es que queria ver de que te avergonzavas!
lali: (con los brazos cruzados) malo!
pitt: no soy malo chiqui...me perdonas?
lali: bueno si(abrazandome) solo porque tengo sueño!
pitt: dormimos?
lali: si dale!

Paso una semana ya! Aunque no lo crean con lali no paso nada...hubieron oportunidades, pero no quisse
tatar de descubrir nada..por miedo a salir lastimados los dos..o de descubrir que ese sentimiento que crece cada dia, es mas fuerte de lo que espero!Nos seguimos viendo todos los dias, nos llamamos a todas las horas y salimos, pero nadie por ahora hizo el primer paso..

lali: que te pasa peter? es todo el dia que estas asi, con la cabeza en otra parte..me queres contar?
pitt: no puedo mas lali! no puedo mas!


Que va a pasar? que opinan? 

Baci a tutti!!

Giu

p.d. Voy a tratar de hacer los capitulos mas largos posibiles!! Los quiero!!

2 commenti:

  1. Vaya Peter ya se esta planteando ,k ninguno dio ese primer paso a avanzar más.Se enamoró rapidito.

    RispondiElimina
  2. AHHHHH no morite sabes q si me vieras te morias de la risa pq esto en mi cuarto con los audifono puestos cantando mientras leo y me rio al mismo tiempo jajajajaja

    RispondiElimina