domenica 15 luglio 2012

Capitulo 24.. algo hay en el aire



Un nuevo dia se asomava...un dia menos en nuestra querida Argentina! Ya habiamos dicho a sus papas y a los mios que nos ibamos y digamos que la tomaron bien pero mi mama y emi se largaron
a llorar porque decian que podriamos perdernos el nacimiento de mi hermanita/o y de mi ahijado/a!
Flash Back
pitt: como se habran dado cuenta no los llamamos por nada..hace una semana venimos actuando bastante raros no?
emi: si me dì cuenta!
pitt: el problema, que no es un problema..es que..
gime: pedro de mi corazon..soy una mujer ansiosa y encima embarazada! habla ya!
lali: bueno ma..la cosa es esa..en 2 meses y medio nos vamos a Italia..
gime: que? porque?
lali: me llamaron para ser la cara de Sweet Victorian mama!
gime: sweet victorian?
nico: de que seria eso? nada de ropa interior y esas cosas no?
lali: no se pa! la cosa es esa, nosotros nos vamos..
ale: se van juntos?
emi: te vas a alejar de mi otra vez?
pitt: no es por mucho tiempo, es por 3 meses mas o menos, vamos a volver!
emi: y van a perderse el nacimiento de sus hermanos?
pitt: eso..eso no lo sabemos..
emi: no podes hacerme esto peter!
ale: emilia no seas egoista si? tu hijo esta enamorado y los dos sabemos que las relaciones a distancia muchas veces se desgastan si? dejalo ser feliz..
emi: (lagrimeando) voy a extrañarlos.. y su..su ahijada tambien!(poniendo las manos de los chicos en su panza)
lali: nuesrtra..ahijada? es nena?
emi: si..su ahijada y bueno no se si es nena, pero mi instinto de madre me dice que si!
ale: y por ahora acertò eh!(risa)
lali: gracias...(abrazo) amor?
pitt: ahijada? voy a ser padrino?
emi: si hijo!! vas a ser padrino!
pitt: aaaaaa gracias! (le da vueltas por el aire)
emi: parà que me mareo che...si no queres que vomite bajame!
pitt: que exagerada ma!
ale: y vos..que alegria che!entonces..se van?
lali: nos vamos... pero
ale: pero que?
lali: papa? no me dijiste ni que pensavas!
nico: y que queres que piense? aunque me cueste por celoso..estoy feliz por vos hija!
lali: gracias pa!
nico: me llevas un regalo pero eh!

Fin del flashback...

Que tarde aquella...fue una verdadera tarde familiar, me encanta ser parte de esa familia! y ahora...ahora miro a mi lado y..esta peter estirando trompita mientras duerme! es lo mas..y esa boquita
 me tienta! le dì un beso y poco a poco se fue despertando

pitt: hola(pico) buenos dias novia hermosa!(abrazo)
lali: buenos dias a vos novio hermoso!(beso) como estas?
pitt: mas que bien chiquita... cuanto falta por irnos?
lali: poco..muy poco!
pitt: que planes tenemos para hoy?
lali: no se..podriamos ir a palermo, o.. no se..
pitt: queres ir a lo de tu abuela la?
lali: seria lo mejor...me voy y no se si volverè a verla!
pitt: no amor! ese es lo que nunca tenes que decir!
lali: es que es asi amor..nadie sabe lo que va a pasar..
pitt: se que no es eso lo que tenes que pensar..ella no quiere verte mal y vos tenes que estar bien por ella!
lali: como se hace? no soy tan fuerte peter!
pitt: sos la chica mas fuerte que conozco..en todos sentido (picaro)
lali: siempre zarpado vos!
pitt: pero viste que siempre te saco una sonrisa..ademas me mata ver como te sonrojas(picos)
lali: gracias eh! (poniendo su cara en el pecho de su novio)
pitt: es la pura verdad lalita eh..(lali le muerde el pecho) ey! que haces?
lali: sabias que tu pecho me tienta muchisimo?
pitt: ah si?
lali: si..sos hermoso chiquito!
pitt: ya lo sabia igual gracias..(lali se cruza de brazos) es un chiste novia!
lali: si siempre chistes asì vos peter! no me gustan, y menos me gusta que otras te hayan dicho eso!
pitt: mi amor dale!
lali: amor nada!
pitt: lali..sabes que la unica que pruebò, toco y amò ese cuerpo sos vos!
lali: bueno si..pero evità hacer esos chistes si?
pitt: bueno...
lali: nos levantamos chiquito?
pitt: nono..un ratito mas en la cama porfi!
lali: bueeeeeeeeeno!(se tirà arriba de su novio) me encanta estar asì con vos!
pitt: a mi tambien..(beso) te amo..(pico)
lali: yo te amo mas(beso)

HOLA HOLA!! EL CASAMIENTO TERMINO' A LAS 3 DE LA NOCHE Y A LAS 6 ME TUVE  QUE LEVANTAR PARA VOLVER  A MI CASA QUE ES MAS O MENOS 3 HORAS LEJOS MAS 1 Y MEDIA DE BARCO..ESTOY CON UN SUEÑO TREMENDO AJJA BUENO...ACA ESTA EL CAPITULO!! SI TODAVIA SIGO DESPIERTA SUBO OTRO DESPUES!!

GRACIAS A TODOS LO QUE FIRMARON

CHARI: FELICITATIONES!! VAS A SER ABUELA EN SEPTIEMBRE!! TENES UNA FAMILIA HERMOSA!! GRAZIE POR COMENTAR SIEMPRE..

SARA: SI SON MAS TIERNITOS!

ARII: ME HACE FELIZ SABER QUE TE GUSTA MI NOVE!! GENIA VOS!

FRANCY: YO TAMBIEN TE QUIERO GRACIAS POR ESTAR Y LEER SIEMPRE!

INMA: GRACIAS POR LEER!! COMO DIJE ANTES ME LLENA EL CORAZON SABER QUE LE GUSTA LO QUE ESTOY ESCRIVIENDO

DANII: QUE DECIR? GRACIAS DE LAS FIRMAS!!! ACA ESTA MAS NOVE!

NECESITO QUE ME CONTESTEN ALGO...LA NOVE ES MEDIO LARGUITA.. POR LO QUE ESCRIVI', TENGO IDEAS PARA LA SEGUNDA PARTE Y QUIERO SABER CUANTOS CAPITULOS MAS O MENOS QUIEREN ANTES DE QUE SE VAYAN A ITALIA? ES PARA SABER PRACTICAMENTE EN CUANTO QUIEREN QUE PASEN ESOS 3 MESES ANTES PORQUE NO QUIERO HACERLA NI MUY LARGA NI MUY CORTA ENTIENDEN? QUE DICEN USTEDES? ES PARA SABER SU OPINION PORQUE ES COMO QUE EN MI NOVE TODO VA MUY RAPIDO Y CREO QUE ESO LO VIERON AJAJ 


BACI A TUTTI

LOS QUIERO!!

GIU

7 commenti:

  1. NAH PARA MI VA PERFECTO SI UN POCO RAPIDO PERO QUE VA Y LO OTRO NO LO ENTIENDO ASI QUE NO TE LO PUEDO CONTESTAR'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  3. a mi me encantan la nove va ree bien y digo k debe ser larga pork hay
    mucha emocion

    RispondiElimina
  4. Van a visitar a la abuela d Lali,ella tiene miedo d no volver a verla.¡K complaciente es siempre Peter!.

    RispondiElimina
  5. Si es larga es xk les tienes "problemitas",jajaja,no creo k sea todo paz y amor ,como hasta ahora.Tu decides,yo solo leo y comento,los caps k pongas.

    RispondiElimina
  6. hermoso como siempre... me encanta. te quiero amiga. ahi que amor el de los chicos! :D

    RispondiElimina
  7. bueno hasta aqui llego mi cesión de coments pq no puedo escribir mas besos chau

    RispondiElimina