giovedì 19 luglio 2012

Capitulo 36 estar sin vos..




El tiempo por bien o por mal no se queda quieto..nunca.. hace ya casi 2 meses que el esta asì...esta asì y yo no aguanto no poder hacer nada!? no aguanto hablar como si hablar al muro..no aguanto
no estar con el..no poderlo besar y verlo asì no mas en una cama de hospital blanco, sin que reaccione..sin que me diga sus tonterias o las cosas zarpadas que cada tanto le salen de la boca cuando me
mira o cuando lo provocò..no aguanto estar tan sola y que el no me sonria mas como lo hacia antes, que no me diga que todo va a ir bien...no se mas que hacer! todos los dias volver de alguna
conferencia donde tengo que fingir ser otra persona..sin problemas y que es feliz, no me ayuda y encima cuando lo veo a el, que es ausente..me siento tan sola...Hace 2 meses que nuestras familias
estan cerca del telefono para ver si hay alguna novedad, si el se despierta..pero nada!? Ellos no pueden venir por cosas de trabajo pero estoy segura que tanto mi papa como ale preferirian estar aca
al tanto de todo lo que pasa que en la otra parte del mundo esperando, porque se que la ansiedad los mata! Euge..mi querida pajarilla esta destruida..cuando la escoucho por telefono siento que trata
de ser fuerte..por mi lo hace, pero no le sale..porque a ambas nos falta el..el hombre de nuestras vidas! Peter...Estar dia y noche a lado suo ya no le alcanzava, lo unico que se sabia era que estava
estable..nada mas! Como se hace para convivir con semejante cosa? No saben la culpa que siento, y la rabia,la rabia es el sentimiento mas fuerte cuando pienso en esos 2 pobres desgraciados que por
ser felices causan dolor a la gente!Si me siento culpable yo ni me quiero imaginar la culpa que siente ahora Paula, esa hdp que dejò que su turro hermano apuñalara peter solo para que se aleje de mi,
una chica asì no esta bien en la cabeza! tendria que ser internada rapido..lo bueno es que se que se volvieron a Argentina y que la policia los esta buscando en todo el mundo..el doctor de Peter es una
gran persona y se tomò a corazon nuestro caso se viene cada hora para verlo hasta cuando es su dia libre! Aca en el hospital hay gente fantastica de verdad, cuando uno no vive una situacion como
esta no logra entender lo que es pasar por eso! Pero apenas te encontras en el medio de esa tempesta de emociones te sentis impotente..Pasas da ser feliz a ser triste y en ansias en el giro de dos
segundos..tenes la esperanza de que el medico cada vez que lo visita te diga que ya paso! se despertò! pero cuando te dice que no..todo vuelve a ser negro!

doc: porque no vas a dormir?
lali: sabe que no puedo dormirme!
doc: lali es lo mejor confie en mi!
lali: es que no lo quiero dejar!
doc: estando aca cerca de el entiendo que te haga sentir mejor pero sabes que no es bueno..hace cuanto no dormis?
lali: no lograria dormirme!
doc: hace cuanto no dormis?
lali: mucho..
doc: y? sabes vos tambien que es lo mejor..mañana volves..
lali: me siento tan sola (puchero)
doc: te entiendo sabes..ahora andà es por el bien de el tambien!si te sabe bien va a ponerse mejor de verdad te digo..
lali: cualquier cosa llame si? tambien a la noche mas profunda!
doc: no, sabes que si te llamo, cosa que dudo te voy a llamar despues de que hayas dormido!
lali: sos como mi mama!
doc: es necesario cuidarte a ti tambien.. tu novio va a estar bien..confia!pero para eso tener que estar bien vos tambien si?
lali: ufa!
doc: sos una nenita!
lali: ya lo se..gracias!
doc: no es nada.. y recordà a cuidarte es Re importante! si no ya sabes..
lali: ya voy ya voy!
doc: me gusta que seas obediente! andà...
lali: gracias...de verdad,por todo!

HOLA HOLA!! MAÑANA SORPRESAS EH!! HOY RECORD DE CAPITULOS SI NO ME EQUIVOCO ME PASE' EL DIA SUBIENDO AJAJAJ 5 CAP! GRACIAS A TODOS!!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR EL CAPITULO ANTERIOR!
ICZZY/ANONIMO: GRACIAS! ES UN PLACER PARA MI SABER QUE MI NOVELA ES TU FAVORIDA Y QUE TE EMOCIONA...ES LO QUE TODOS LOS QUE ESCRIVEN, COMO YO, ESPERAN Y LEERLO ES LO MAS! GRACIAS!!

BUENO AHORA SI NO VOY A SUBIR MAS!! NOS LEEMOS MAÑANA!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO!!

GIU

7 commenti:

  1. gracias por los capitulos. besos hoy te superaste. me encatoron todos. besos te quiero

    RispondiElimina
  2. Aaaai qe feo, pobre Lali!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. Ufa! Mas tristes estos caps ... yase que no todo es color de rosa... pero me gustava mucho que estuvieran jntos y felices!
    Mas!
    @sarapinyana

    RispondiElimina
  4. me puse al dia... que angustia por favor!!!! pobre Lali... y Peter por defenderla a ella =(
    espero mas pronto, porque el se tieen que poner bien =P besos!!! y GRACIAS por pasarte por mi blog leer la nove y firmar BESOS!!!!!!!!! ♥

    PD: cancion HERMOSA la del cap anterior

    @Inma_06

    RispondiElimina
  5. Buenísimo leer los 5 caps seguidos.Tiene razón el doctor ,pero nadie en esas circunstancias ,iguales o parecidas,tiene ganas ni d dormir ,ni d comer,simplemente hay un chip,k x mucho k te digan lo k debes hacer,tu cuerpo responde d otra forma.

    RispondiElimina
  6. hay no me muero es ree triste lo k esta pasando en la nove yo me muero si me pasa algo haci ( cada dia me emociona mas ) esta super k hoy subieras 5 cap
    att : ickzzy

    RispondiElimina
  7. me podes seguir en mi twitter ( @ickzzy)

    RispondiElimina