mercoledì 18 luglio 2012

Capitulo 31 llegar..




pitt: no lo puedo creer!
lali: mira lo que es amor!
pitt: estoy seguro que tuvimos suerte porque de noche es todavia mas hermoso!
lali: mira, no estan taxis amarillos como en nueva york..son blancos aca!
pitt: si..venì, le decis vos al conductor adonde tiene que ir?
lali: si claro..le doy la direccion porque ni ganas de hacer un papelo a estas horas!
pitt: pero porque "bellezza" tu italiano cuanto el mio es perfecto
lali: grazie tesoro! ajaj
pitt: somos dos tarados (rien)
lali: buonasera..
señor: buonasera signori, dove posso portarvi..
lali: qui(aca)
señor: ok! partiamo!(vamos)

en el taxi:
lali: mira amor..
pitt: y pensar que a lado de estos monumentos vas a estar vos en ropa interior para la publicidad..
lali: celoso?
pitt: mucho, te das cuenta que nadie va a mirar el colosseo porque a lado tienen una hermosa mujer en ropa interior?
lali: si pero soy tu mujer no?
pitt: mia y de nadie mas(beso)eso pero de que te contraten y te paguen el viaje y no la estadia no es normal eh!
lali: bueno amor..pero tenemos una casa en el centro de la ciudad y por lo que me dijeron tambien se puede ver "piazza di spagna"
pitt: bueno si, una casa creo sea mejor..
lali: ademas sabes que hizo mi papa? la comprò definitivamente asique podemos venir todas las veces que quieras!(pico)
pitt: eso me encanta!
señor: siamo arrivati..sono 20 euro!
pitt: ecco! arrivederci e grazie!
señor: arrivederci!
pitt: es esa?
lali: si..subimos?
pitt: claro!
lali: wow..se paso papa!
pitt: uh tus padres! necesitamos llamarlos!
lali: mama me va a matar!
pitt: llamala ahora entonces(le acaricia el cabello)
lali: si,pero que horas van a ser allà?
pitt: es de tarde ahi!
lali: bueno..hola!
gime: lali! ya llegaron?
lali: si ma..hace un ratito..es hermoso aca! tendrian que venir!
gime: quizas un dia..pero tu papa trabaja y no puede dejar!
lali: lo se..bueno aca es tarde, es hora de ir a dormir! nos hablamos mañana si?
gime: te quiero hija..
lali: yo mas mama!chau!
gime: chau..
pitt: te das cuenta de cuantos cuartos tiene?
lali: 4! y en todos hay baño, pues tenemos terraza y podemos elegir entre ducha y bañadera, cual te gusta mas?
pitt: a vos?
lali: me parece mas comoda la bañadera..
pitt: decis?
lali: vamos a descubrirlo!

Cuenta peter: cuando llegamos todo parecia hermoso y debo decir que mi suegro se paso realmente eligiendonos esa casa! Mientras lali hablava con Gime yo
recorrì todo y dejè las valijas en un cuarto que tenia un ventanal enorme y una vista hermosa! Cuando lali me mirò con esas miradas que tira ella de vez
en cuando y me dijo cual me parecia mas adecuada entre la ducha y la "vasca" como dicen aca entendì perfectamente sus dobles intenciones! Por quien no sabe,
se que parece que somos dos calentones pero hay una explicacion..nos gusta estar juntos ajaja pero aparte eso que pienso se entendiò la cosa es esa..en el
avion en 12 horas maso de vuelo nos dedicamos a calentarnos en una manera y otra y..bueno somos humanos no?! Quien, diganme quien es el loco que si le pasan
la lengua por la oreja y le ponen una pierna ahi donde por un hombre es lo peor, y despues te llevan al baño solo para darte un beso y abrirte la camisa y
te deja desando justamente..no se excita?! diganme quien!? Un gay! y les puedo asegurar que yo soy todo menos eso!

HOLA HOLA!! SUBI' TARDE Y ENCIMA ES CORTO...MAÑANA ESTOY EN CASA ASIQUE NO VOY A TENER PROBLEMAS EN SUBIR MAS O MENOS 3..ESPERO LES GUSTE!

FRANCY: AJAJ LLEGARON VAMOS AL AREOPUERTO?! ME ENCANTARIA ESTUVIERAN ACA DE VERDAD AJJA

ARII: ACA ESTA EL CAPITULO!

CHARI: SI MOMENTO EMOTIVO LA DESPEDIDA, YO TAMBIEN LO HIZE CUANDO ME MUDE' CON MI FAMILIA AJAJ; LOS CELOS A LALI NO SE LE VAN NO, ES PARTE DE LA PAREJA YA! Y ROMA..QUE DECIR DE ROMA? ESTUVE AHI SOLO UNA VEZ PERO ES HERMOSA DE NOCHE..

SARA: VISTE!? UN POQUITIN ZARPADOS AJAJ

ICZZY: ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE..ES LO MAS POR UNA PERSONA QUE ESCRIVE SABER LO QUE USTEDES PIENSAN!

DANII: YA VAMOS A VER..NO TODO SERA' COLOR DE ROSA

COMO SE DARAN CUENTA EL TIEMPO EN MI NOVE PASA RAPIDO EH..BUENO PERDON POR SUBIR TAN TARDE Y PORQUE EL CAP ES CORTO Y ENCIMA EL UNICO POR HOY! MAÑANA MAAAAAS!

GRACIAS A TODO POR COMENTAR! ME LLENAN EL CORAZON SUS COMENTARIOS DE VERDAD!! MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO!

GIU

5 commenti:

  1. a mi tambien. hasta manaña. besos. te quiero. laliter hasta siempre!

    RispondiElimina
  2. Apa pero que bienvenida se dieron ellos solos jajaj
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. Relindo cap! Son unos calentones pero a laez son unos tiernos! jaja Me mata pensar que hara Peter cuando vea a tantos chicos mirando en ropa interior a Lali! ajjaja
    Mas!(:
    @sarapinyana

    RispondiElimina
  4. Con la casa tan grande y para ellos solos,se presenta inaguración en todas las habitaciones y en todos los lugares,espero k nada les estropee la alegría.

    RispondiElimina
  5. me encanta el cap , cada dia me clavo mas ( esos dos son unos calentones ) jajaja tkm
    att : ickzzy

    RispondiElimina