domenica 8 luglio 2012

Capitulo 11 Hablar de nosotros



pitt: hola mi amor...(le besa la cabeza y habla bajo para no despertarla)..mira lo hermosa que sos...me volves loco!
lali: vos tambien..
pitt: te despertè? perdon!
lali: no chiquito tranquilo!buen dia!(pico)
pitt: buen dia hermosa!!(la abraza y ella pone la cabeza en el pecho de el)lo que daria por quedarme asì toda la vida!
lali: yo tambien(besa el pecho de peter)
pitt: hoy venis a casa no?
lali: te lo prometì! igual que hacemos toda la tarde?
pitt: no se..el tiempo no es re lindo, para mi que a la noche llueve!
lali: decis?
pitt: si, que? te molesta la lluvia?
lali: nunca me gusto mucho!
pitt: bueno pero vas a estar bien abrazadita a mi, asique no vas a pasar ni frio ni miedo!
lali: ves porque todas se enamoran de vos?
pitt: celosa celosa!
lali: llamame tarada!
pitt: ajaj sos lo mas(pico) yo te quiero a vos!!
lali: y yo a vos (besa la nariz de peter)me voy a bañar
pitt: te espero aca?
lali: me esperas?
pitt: toda la vida te voy a esperar!(beso)
lali: me explicas como voy a hacer para partir y alejarme de vos?
pitt: y yo? como voy a poder estar sin vos?(pico)pero no pensemos en eso, ya estamos aca, juntos!
lali: si..voy a bañarme!(le tira un beso desde la puerta del baño)

CUANDO SALE DE BAÑARSE PERO NO SE ENCUENTRA MAS CON PETER...

lali: pi..(hace cara triste)
se viste medio llorando...y en 15 minutos enojada...esta lista para salir de su habitacion..cuando tocan a la puerta...
lali: y ahora quien es??

ABRE Y SE ENCUENTRA CON UN RAMO DE ROSAS...ESTA UNA CARTITA LA LEE Y ESA DICE:

" hola mi amor...perdon que me fui...pero tengo una sorpresa. Busca en el segundo ascensor..otro señal de amor..."

lali: mas tierno!! (feliz)

en el ascensor 2 se encuentra con otra cartita..."ya llegaste aqui amorcita...andà en la hall y seguro te vas a encontrar con otra cartita!"

en la hall...

xxx: usted es mariana esposito?
lali: si soy yo que pasa?
xxx: eso es para ustedes...
lali: gracias

la cartita decia:"ya llegaste aqui mi lalita! ahora date una vueltita... te vas a encontrar con una sorpresita" dicho y hecho se encontrò con un chico...
que porgendole la manola invita a entrar en un auto..despues de 15 minutos de viaje llegaron a una casa enorme!..estava escrito en un corazon rojo
" buenisimo mi amor...ahora deja atras todo el temor! si entras veras con que te encontras"

LALI ENTRA Y PETER LE TAPA LOS OJOS CON UNA MANO!

peter: y? te gusto??
lali: vos me gustas! (beso)
peter: venì mi amor...vamos a comer!

comen y despues de eso brindan con un champagne...

lali: parà... que es eso??(estava un anillo en su copa)
peter: bueno...lali....yo...yo puse ese anillo allà...y tiene una motivacion..como vos en 1 semanas te vas..pense en hacer las cosas bien..como se debe...
y bueno..se que nos conocemos hace 1 semana pero ya no puedo ...no puedo estar cerca tuyo sin querer comerte la boca...no puedo estar lejos tuyo...
no quiero estar lejos tuyo...y bueno...quiero que sepas que nunca me paso algo asi...y bueno...yo...te queria pedir...si bueno...vos...y..yo...
lali: que?
pitt:QUERES SER MI NOVIA?
lali:(con los ojos llorosos)ay..me muero...obvio que quiero!!(beso)
pitt: no llores mi chiquita!!(picos)dame la mano que te pongo el anillo, vos me pones el mio?
lali: ay sisi! (le pone el anillo) ya sos mio (lo agarra de la camisa y se lo chapa)
pitt: epa epa!! que paso?
lali: que no te gusto? (como un perrito mojado)
pitt: no..es mas me encanto mi amor,pareciste mas lanzada (riendo)
lali: lanzada o desesperada?
pitt: los dos (pico)
lali: y bueno..ya sos mi novio, no es una pavada che!
pitt: no no lo es, ya sos mia!
lali: creo que desde que llegue aca lo fui!
pitt: definitivamente si!(pico)no nos vamos a despegar ni un poquito, tenes que ir al baño? te acompaño (rien)
lali: sos un aparato! y un aprovechador, soy una nena che!
pitt: pff nena! ya lo veo..tenes un cuerpazo que ni te digo!
lali: peter! me da verguenza que me digas eso!
pitt: sos rara che!(la hace sentarse arriba de el) pero sos tan hermosa..mi hermosa!
lali: y vos sos tan hermoso ( hace como para besarlo pero despues corre su cara)
pitt: que haces? venì aca ya!
lali: que? que me vas a hacer si no hago lo que me decis?
pitt: cosquillas?
lali: ah si? agarrame!
pitt: corrè corrè!

minutos despues se encuentravan todavia corriendo cuando:

lali: no se vale!! me caì!
pitt: ay se cayo la nena!
lali: malo...
pitt: si soy malo(pico)
lali: esas son cosquillas?
pitt: no(pico) esas si pero!
lali: jajaja paaaa ajajja paraaaaaaaa jajaj basta!

el para y los dos se quedan mirandose intensamente hasta que empezan con un beso..para nada tranquilo!

HOLA HOLA!! ACA ESTA EL NUEVO CAPITULO DE HOY!! ESPERO LES GUSTE...
GRACIAS OTRA VEZ A FRANCYNANA23 Y A INMA_06 POR FIRMAR!

FRANCYNANA23: YO TAMBIEN TE RE QUIERO!

INMA_06: YA ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON TU NOVE! ES LO MAS!

MAÑANA SUBO MAS! 

BACI A TUTTI 

LOS QUIERO

GIU

9 commenti:

  1. Agradezco tambien a FATY y a CHARI por recomendar mi nove! besos!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Gracias,no se merecen.Es un gusto ,para todas, k nos beneficiemos d todas las novelas Laliter.

      Elimina
  2. hermoso! me encanta tu novela. besos amiga. yo tambien te re quiero.

    RispondiElimina
  3. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  4. oohhh mas tiernos!!!!! ♥ son un amor los dos =)

    espero que te guste mi nove tanto como me gusta a mi la tuya, es GENIAL de verdad =)

    besos!!!!

    RispondiElimina
  5. Soy nueva leyendo la nove, si puedes avisame cada vez que subas jej
    Espero maas
    Besitooos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. Recien empiezo a leer... soy nueva(:
    Me encanto la nove! Son unos tiernos.... para mi que esta noche pasara algo jajaja
    Mas Novee
    Un besooo!<3
    @sarapinyana

    RispondiElimina
  7. Son unos tiernos ,parece k van a pasar a mayores.

    RispondiElimina
  8. se viene el rock laliter o lo imagino...sigo leyendo

    RispondiElimina