domenica 29 luglio 2012

Capitulo 70 talk show


san: ay no sabes lo que me alegro por vos!
pitt: gracias
gian: perdon que interrumpa..que les parece si nosotras, las muejeres, vamos a charlar a la cocina y ustedes se quedan aca?
lali: para mi esta bien!
todas: por nosotras tambien!

EN LA COCINA

giann: lali..hace mucho estas con pedro?
lali: ni un año! pero bueno..nos amamos y aca estamos!
nidia: no se si se dieron cuenta pero pedrito esta a sus pies!
san: es verdad.. nunca nos presento a nadie!
jenni:lali..es nene o nena?
lali: es una nena!(sonrie)
san: ya saben como la van a llamar?
lali: si..con peter decidimos llamarla milagros
gian: que hermoso ese nombre.. pero por algo en particular la van a llamar asi?
nidia: no es mejor cambiar de tema?
maria: por? paso algo?
lali: no todo bien..bueno decidimos llamarla milagros porque nosotros nos fuimos de viaje a italia, pero por un horribile accidente, no de auto, pitt terminò estando 2 meses en coma, se despertò
cuando hice la ecografia en su cuarto y escouchò el latido del corazoncito de mili..(llora junto a todas)
maria: la verdad que tienen un futuro hermoso por delante, y gracias por compartir todo esto con nosotras lali!
lali: es un placer..se nota que son buenas personas!
gian: gracias! por vos vale lo mismo..
nidia: bueno..a secarse las lagrimas, que les parece si ponemos musica y bailamos antes nosotras y despues con los hombres?
lali: ay si me encanta!
gian: lali.. nos enseñas el regaetton?
lali: a la base del ragaetton esta el perreo, y debo admitir que a veces lleva a todo menos que al baile(rien) y nada..es practicamente dejarse ir y bailar provocando los hombres, que despues te apoyan
digamos..
gian: uh! buenisimo ese baile! me encanta!
nidia: a perrear entonces! vamos con el ragaetton!
todas: hombreeeeeeees!
todos: que paso?
todas: a bailar!
todos: pero ni ganas!
lali:(a las chicas) perro a mas no poder!
san: si perreamos! a ver si no vienen!

DESPUES DE MINUTOS

max: uh pero petercin que chica te elegiste eh!
pitt: mira la tuya!(enojado)
pedro: soy tu abuelo pero provoca bastante bailando!
pitt: pueden dejar de mirlarla!?(se va)
alej: uy se enojo!
max: a mi me parece lo mismo..
lali: vieron a mi novio?
pedro: se fue!
lali: salgo a ver si esta afuera!Peter!! piiiiiit!! mi amor contestame!(se pone a llorar)
pitt: que queres?! (la ve llorar) no mi amor, porque lloras?
lali: porque estas enojado conmigo!
pitt: no estoy enojado con vos hermosa! con lo hombres si..
lali: por?
pitt: no dejavan de mirarte ni un segundo..y vos sos mia!(beso)
lali: si, toda tuya(chape) vamos adentro que en un rato comemos?
pitt: vamos!

HOLA HOLA!! PERDON POR NO SUBIR AYER Y POR SUBIR TARDE HOY..MI ABUELA ESTA MEJOR GRACIAS A LAS QUE SE PREOCUPARON!

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DE VERDAD! BESOS!!

ARII: ME ENCANTAN LAS FAMILIAS NUMEROSAS AJAJA

CAMILA: GRACIAS A VOS POR COMENTAR!! ES UN PLACER SABER QUE MI NOVE TE GUSTA!

MELY: WOW COSTA RICA!! GRACIAS POR COMENTAR Y BIENVENIDA! ENCANTADA DE TENERTE COMO LECTORA!

ICKZZY: ME ALEGRA SABER QUE TE PARECE INTERESANTE!!

GRACIAS A TODOS POR FIRMAR! NO VOY A PARAR DE AGRADECERSELO NUNCA!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

YA ME VOY A DORMIR..MAÑANA ES DIA DE CURSOS ASIQUE MEJOR IR CON TODAS LAS PILAS!! 

HASTA MAÑANA!
GIU!

5 commenti:

  1. ahi me hizo reir pitt: vos sos mia! hermoso! celoso los amos! gracias. hasta manaña! te quiero besos amiga!

    RispondiElimina
  2. Si desd costa rica jejé me encanta la nove muy gracioso el CAP haha peter todo celoso

    RispondiElimina
  3. Aaai qe celoso jej
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. ah buehh pero el abue esta con todas mi abuela dice eso de mi novio y le queda ree desubicado

    RispondiElimina
  5. Celosito hasta d los miembros d su familia,es d escopeta fácil.

    RispondiElimina