martedì 24 luglio 2012

Capitulo 61 arreglarla


euge: ni lo quiero escouchar!pasas la tarde con ella y tu hija si?
pitt: si..gracias euge! me voy..
euge: chau hermanito!

CUENTA PETER: LA NOCHE HABIA PASADO, UN POCO MOVIMENTADA FUE! ESTUVE LLORANDO POR LO DE LALI, ME SENTI' TAN MAL! EUGE TENIA RAZON..LA DEJE'
SOLA..Y NO ME DI CUENTA! SOY UN TARADO PERO LES JURO QUE VOY A REMEDIAR! TENIA PREPARADAS UNAS SORPRESAS, POR EJEMPLO LA VOY A LLEVAR A LA CASA
DE MIS ABUELOS! VOY A PASAR UNA SEMANA A SOLAS CON ELLA..TENGO QUE HACERME PERDONAR..NO AGUANTO SIN ELLA!

mientras tanto...
euge: lalu! ya estas despierta!
lali: si no pude dormir mucho!
euge: ay amiga.. queres ir al shopping hoy? (euge estava de acuerdo con peter)
lali: dale! tengo que comprar ropita para la beba y para mi que no me entra mas nada!
euge: no seas asi de dura con vos! entonces si vamos vestite que en 1 hora vamos asi dia de cuñadas!
lali: gracias (abrazo) voy al baño y no vamos en 1 hora, en 20 vamos!
euge: dale!(suena el celular)hola
pitt: hola..
euge: pitt..
pitt: soy yo..y? van al shopping?
euge: si en 20 vamos al shopping nico!
pitt: ya entendì..esta lali!
euge: en el baño..bueno en 20 partimos de aca!
pitt: buenisimo! las espero en el que se llama "LUGAR DE NENAS" dale?
euge: si chau..
pitt: chau..te quiero! y gracias!
euge: de nada..yo tambien chau!
lali: nico?
euge: si..es un curioson!
lali: si jaja  bueno..vos estas lista?
euge: si..vamos?
lali: (acariciandose la panza) vamos!

en el auto

euge: cuando va a nacer?
lali: no se..en 2 semanas tengo la ecografia y me van a decir!
euge: buenisimo!
lali: si..llegamos?
euge: no, pero estamos cerca!
lali: ok..
euge: como estas vos?
lali: mejor mejor..pude entender algunas cosas..
euge: osea?
lali: que el no es me quiere dejar..solo encontrò un viejo amigo despues de tanto tiempo, pero sabes que es lo que me duele? que siempre hay pato ahi pato alla..y no se..
euge: te entiendo..pero quedate tranquila..
lali: si bueno cuanto falta?!
euge: nada... ya estaciono el auto y vamos!

adentro:
lali: uy mira este!
euge: primero lo primero lali!
lali: osea?
euge: a comprar ropa para la nena!
lali: ay si.. vamos ahi!
euge: re bien!

cuenta peter: yo me encuentrava eligiendo algunas cosas de nenas..y la verda que amava toda la ropita rosa que podia ponerle! queria tenerla ya en mis brazos..mis pensamientos pero fueron
enterrumpidos por un grito por asi decir

lali: vamos ahi!

tenia que pagar y esconderme y como euge me vio tomo un poco de tiempo

cuenta lali: todo era tan hermoso ahi..
lali: mira las cosas que hay..son hermosas! mira lo que es esto
euge: si re lindo! mira este!
chica: hola..es el reparto premama puedo serle util?
lali: no gracias..por ahora solo miramo!
euge: lali..te podes tapar los ojos?
lali: por?
euge: confià en mi!
lali: esta bien..
euge: mira lo que tenes delante de los ojos?
lali: que es esto?(tienen fotos abajo, )
xxx: (al oido de lali) es mi manera de pedirte perdon

HOLA HOLA!! ULTIMO CAPITULO DEL DIA!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR... ME ALEGRA SABER QUE TE HAN GUSTADO LAS FOTOS! GRACIAS POR FIRMAR!!

ICKZZY: ME GUSTA SABER QUE EL CAPITULO ANTERIOR TE GUSTO!! GRACIAS POR FIRMAR!!

DANII: SI UN POCO TRISTE..PERO YA SE VA A SOBRELEVAR GRACIAS POR FIRMAR
GRAZIEEEEEEEEEEE

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU..HASTA MAÑANA!






4 commenti:

  1. Aaai ojala todo vaya mejor,,
    Espero mas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Las primeras fotos son trajes d novia!!!!!.Espero k lo perdone,pero vaya un cretino,x un amigo descuidar a su novia,encima este es el cuñado,k no miró x la felicidad d su hermana.

    RispondiElimina
  3. ojala salga todo bien! hasta manaña! besos.

    RispondiElimina