giovedì 12 luglio 2012

Capitulo 19..ser parte de otra familia




lali: y me lo pedis mi amor??
peter: mmm me reconociste...(beso)
lali: eso te tendria que poner contento..
peter: y si tenes razon...no ves que novia tan inteligente tengo???(beso)
lali: bailamos??
peter:si...pero no me calientes puede ser?
lali: mmm que queres hacerme pedrito??
peter: no creo que puedamos hacer algo aca....mucha gente!
lali: y bueno...te quedas aca vos??
peter: adonde queres que vaya?? a la casa de tus papas?
lali: si no queres venir a mi depa....hace vos!
peter: hagamos mañana...hoy estoy aca...a parte que no voy a dormir mucho porque ya son las 4 de la mañana aajaj
lali: pero mañana dormis en mi casa si?
peter: obvio (beso)

A LAS 7 DE LA MAÑANA CASA LANZANI ESTAVA SILENCIOSA...PETER SE QUEDO DORMIDO..PORQUE SABIA QUE A LAS 14 IBA A CONOCER SUS SUEGROS...Y ESTAVA UN POCO
PREOCUPADO...

pitt: euge....hermanita...hermanita linda...despertate...
euge: que pasa?(con voz de dormida)
pitt: vos conocez a los padres de lali??
euge: obvio por??
pitt: me ayudas con la ropa??
euge: dale....que horas son?
pitt: las 13 y 10....
euge: te bañaste??
pitt: obvio!!
euge: bueno....ponete esa camisa azul...con esos jean seguro le vas a caer muy bien!
pitt: segura??
euge: que le pasa a mi hermanito mujeriego??
pitt: lo deje alla...desde el dia en que conocì a lali siento que con ella va enserio...bueno ya me visto!
euge: ay como cambiò mi hermano!! igual me encanta que lali sea mi cuñada!!
pitt: estoy feliz...(tocan el timbre) debe eser ella...vas a abrir??
euge: dale...ya voy...
petisaaaa
lali: pajarilla....esta listo mi novio??
peter: ya vengo!!
lali: no te preocupes te espero!!
peter: me esperas??
lali: toda la vida te voy a esperar!!
peter: mas tiernaaaa (Beso)bueno mi dueña...vamos!!
lali: vamos!!
euge: suerteeeeeeee

en el auto:

lali: todo bien??
pitt: si...todo bien...por ahora..
lali: tranqui...no va a pasar nada...quedate tranquilo!! nosotros nunca nos vamos a separar...
pitt: ves porque te amo tanto??
lali: y yo a vos!!(Beso)
ya llegamos mi amor...
pitt: bue....antes puedo un besito??
lali: obvio!!!(chape)vamos!

suenan el timbre y gaston va a abrir la puerta!!

gas: hola!!!!
laliy pitt: hola!!!
gas: vos sos juan pedro no?
pitt: si pero decime peter...
gas: bueno peter yo soy gaston! pero decime gas!!
gime: donde esta mi yerno???
pitt: tu mama ya sabe??
lali: obvio!!
cande: cuñaaaa!!(gritando como tefi)
pitt: hola cande!!
gime: lali!! mas caño que en la foto!!
lali: ma!!
pitt: hola usted debe eser gimena!!
gime: ay no!! mas tierno...al igual decime gime...vos sos juan pedro no??
pitt: peter!
gime: bueno peter...nico esta por llegar...vamos a sentarnos en la mesa...si?
pitt: dale! gracias...
lali: viste mi amor...no todo es malo (Beso)

despues de 10 minutos llega nico!!

nico: hola familia!!!
todos: hola!
nico: parece que tenemos un nuevo integrante aca!! vos sos??
pitt: perdon no me presentè...yo soy juan pedro lanzani
nico: placer(Le da la mano) yo soy nicolas pero podes decirme nico!
pitt: bueno nico...decime peter entonces...
nico: te felicito hija...este chico es educado...inteligente...lindo...y esta mas que aprobado!!
lali: gracias paaaa (abrazo)...ahora comemos que tengo ambre...
gime y nico: que raro eh!!
lali: no me tomen el pelo che...
gime: comè tranquila la!

al rato:

lali: mi amor...vamos a mi cuarto?? quiero mostrarte algo....
peter: dale...
nico: ojo con la nena!!
peter: no te preocupes nico!

en el cuarto......

lali: mira...venì aca...queres ver fotos mias o hacer otras cosas?
peter: lo que quieras...y si miramos una peli??
lali: como los viejos tiempos??
peter:siii(beso)
gime:holaaa..uy perdon...lali puedo hablar con vos?
lali:si...mi amor busca la peli que mas te gusta y en un rato la vemos dale? (beso)
peter:dale...te amo...
lali:yo mas...(beso)

en el cuarto de gime...esta cande tambien...

alali: bueno aca estoy! que paso ma?
cande: si que paso ma?
gime: bueno...ustedes saben como es de cuida su padre...y como no queria hacerlo el...me mandò a mi...
lali: ma me preocupas...que pasò??
gime: quiere que hablemos de cosas que pasan en la relacion en la edad de ustedes dos...
cande: ma..no es lo que pienso yo lo que nos vas a preguntar no?
gime: y...no se...bueno la pregunta es esa...ustedes ya....
lali: nosotras ya que?
gime: yarocknrollearon?(todo rapido y las chicas no entendieron nada)
lali: no entendi ma!
gime: como se puede decir...ustedes ya..
lali: si ya lo hicimos?
gime: eso mismo!
cande: uhhhh....era eso lo que yo pensava ma!
gime:y??
lali:tal vez si...tal vez no...
gime:que??
lali: y si lo hicimos que?
gime: nada...me cuentan como fue??
lali: era esoooooooo! no no....sueña...es algo intimo...
gime: dale lali...
lali: uff...no...
cande: entonces cuento yo....su novio es un tierno mal!! lo unico que se es que fue con amor...nuestra lalu esta perdidamente enamorada!!
gime: ay que grande mi hija!!!
lali: che...tampoco para que te pongas a llorar...ma....
gime:que tarada!! y vos can??
cande: yo nada...todavia no encontre el amor de mi vida...
gime: bueno...chicas vuelvan a lo que hacian antes...despues lali volves al departamento??
lali: si...

en el cuarto,,
peter: porfin!! donde estabas?
lali: en el cuarto de mis padres...
peter: bueno estas perdonada (beso)...te gusta esa peli??
lali: ay si!? eclipse...si me gusta!!! igual mas caños pattinson y lautner...
peter: che...y porque no viste lo buenas que estan las cullen?
lali: peter!
peter: lali!viste que se siente cuando te dicen que otro que no sos vos es caño?
lali: sisi perdon no lo hago mas(beso)

ya habian pasado 2 horas...y praticamente lali y pitt se habian dormido alos 5 minutos...eran tan tiernos juntos...gime estava sacando fotos...y les juro...
todas eran hermosas..una mas tierna de la otra...a las 17.45 peter se desperto...y al verla asi toda dormidita a su novia se puso a pensar en que
lo unico que queria era una familia con ella...y que ya era bastante grande para formar una familia...ya que no queria ser un padre viejo para sus hijos..

ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL DIA!!!!

YA LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS SON LO MAS GRACIAAAAAAAAS!

5 commenti:

  1. Maaas :) peter quiere ser padre ahora? Se lo dira a Lali? Jej
    Espero el proximo (:
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Buenísimo ,ya conoce a la familia.K chusma Gime,quiere saber todo ,debería dejar k sean sus hijas las k quieran contarle,no k ella les pregunte ,al menos no tan directamente.

    RispondiElimina
  3. buenisimo, me encanta. que hermosa que es gime. Los amos a todos! felicitaciones!

    RispondiElimina
  4. awww definitivamente yo quiero un peter che hay q preguntarle a Dios donde escondió a los peters del planeta pq es imposible q haya hecho solo uno no?

    RispondiElimina