martedì 24 luglio 2012

Capitulo 60...entrar en razon!!



euge: ay lalu!! lo lamento mucho..queres quedarte aca por unos dias?
lali: un par de dias nada mas..necesito alejarme un poco y pensar!
can: nosotras te apoyamos en esa hermana!
lali: si contà con nosotras para lo que sea!
lali: gracias..bueno me acompañan a casa a tomar el bolso?
todas: obvio vamos!!

EN MEDIA HORA PREPARARON EL BOLSO..Y LALI SE FUE DE SU DEPARTAMENTO..DEJANDO UN PAPEL PARA PETER:
PETER ME VOY ALGUNOS DIAS..NO ME BUSQUES, NECESITO PENSAR, TE AMO! LALI

Cuenta peter: ya eran las 21 y yo como ya era costumbre volvia al depa de lali..nuestro departamento!
pitt: mi amooooooooor! volvì!lali estas?

voy hasta la cocina y me encuentro con el papel! que le pasa? necesita pensar? pero en que..que paso ahora? no me querrà dejar!? preocupado, a punto de llorar llamo mi hermana
euge: hola?
pitt: euge soy yo..sabes donde esta lali?
euge: si se pero no te voy a decir! no quiere hablar con vos!
pitt: porlomenos esta bien?
euge: no llores..y si esta bien! no te puedo escouchar asi!
pitt: y como queres que este?!
euge: tranquilo..venì a la placita delante de casa si? quiero hablar con vos!
pitt: dale ya voy!

lali: quien era euge?
euge: era nico! me voy a la plaza!
lali: dale..buenas noches!
euge: chau..dormì tranquila y cuida a mili eh!
lali: obvio...chau!

Euge sale de casa y se encuentra con peter..

euge: hermanito!!
pitt: porfin!(abrazo)
euge: estas nervioso?
pitt: un poco..de que querias hablarme?
euge: lo sabes..de lali..
pitt: decime..como esta?
euge: te dije que bien! osea fisicamente esta bien..
pitt: como que fisicamente?!
euge: si..le duele el alma!
pitt: pero porque se fue?
euge: todavia no te diste cuenta?
pitt:....
euge: se siente sola pit!
pitt: pero porque..estan ustedes, esta su familia, estoy yo!
euge: seguro? ese es el problema! contestame sinceramente..cuantas veces cenaste con ella en el ultimo mes?
pitt: 2 o 3 (bajando la mirada)
euge: eso! hace cuanto no pasan una tarde juntos?
pitt: muchisimo..ella siempre me dice que sale con ustedes!
euge: esta obligada a decir eso! todas las veces que te pregunta que haces a la tarde que le decis?
pitt:...
euge: te lo digo yo! le decis salgo con pato, voy alla con pato..voy a tu casa a buscar a pato! pato pato pato! ella sufre y vos no lo entendes! ella quiere estar con vos..pero si la dejas sola..
pitt: te juro que no me di cuenta!(llorando) no quisse lastimarla..yo a ella la amo!
euge: creeme que ella tambien, hace una cosa..volvè a casa y desde mañana cambias! pasas la tarde con ella y tu hija..
pitt: pero..es que le prometì a pa

DANII: ACA ESTA LO QUE ESPERAVAS..EN UN RATO EL ULTIMO!!!!

5 commenti:

  1. Aaaa espero mas nove y me encantaron las fotos qe subiste!
    Espero maas :)
    Besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. hay me muero el cap esta k te mueres me encanto ellll cap

    RispondiElimina
  3. Me Muero No Puede Ser Que Arrglen Las Cosas Despues Leo El Otro' ME ENCANTO AUNQUE UN POCO TRISTE

    RispondiElimina
  4. ANtes ni se despegaba d Lali,y su pancita, y ahora lleva un mes completo con Pato.

    RispondiElimina