lunedì 9 luglio 2012

Cap 12... amarnos...




lali: mmm  pi..(picos) para!
pitt: que?
lali: te quiero(beso)
pitt: yo mas...
lali: me haces bien sabes?
pitt: vos tambien me haces bien chiquita!(pico)
lali:sos hermoso...el solo pensar que en 5 dias no te voy a ver mas me mata!
pitt: nos vamos a seguir viendo..te lo prometo mi amor..
lali: sos lo mejor que me paso en la vida!
pitt: vos sos mi vida!(pico)
lali: (riendo) nos pusimos sentimentales me parece
pitt: si, me encanta estar asì con vos!
lali: a mi tambien..pero ahora basta de tristeza! volvamos a la diversion!

LALI SE ESCAPA DE LOS BRAZOS DE PETER Y EMPEZA A CORRER..HASTA QUE SALE DE LA PUERTA Y LA AGARRA LA LLUVIA, ASI PETER LA ALCANZA DE NUEVO!

pitt: estas con ganas de reirte hoy?
lali: si(riendo) vos me haces reir!
pitt: ah si?
lali: en el buen sentido!
pitt: si lo decis vos...vamos adentro?
lali: no tengo ni el camison ni el cepillo de dientes!
pitt: hey! para eso esta tu novio..bueno en lo del camison no, pero puedo prestarte una remera y por lo del cepillo comprè uno nuevo hoy!
lali: estas en todas eh!?
pitt: todo sea por mi novia(beso)
lali: me podes..(pico) tanto(pico) no aguanto mas..vamos adentro?
pitt: apa! yo tampoco aguanto, pero aca en la calle no da mi amor! en la casa puede ser(sonrisa picara)
lali: zarpado(lo pega riendo)
pitt: eu agresiva! vamos adentro venì! tomà la toalla, no da que te me enfermes!
lali: tiernito (pico)
pitt: queres ya mi remera o te queres bañar?
lali: te molesta si me doy una ducha rapida?
pitt: no claro que no!
lali: hermosho!(pico) ya vuelvo...

cuenta peter: nunca nadie me provocò eso..ustedes me entienden, no quiero herirla pero me es tan dificil estar cerca suyo sin hacer nada, dos veces estuve a punto de nos "ser gentil" digamos no se que hacer me vuelve loco! pero cuanto la quiero!

cuenta lali: yo quiero..peor no! osea quiero, estoy lista..pero no se..y si no lo hago bien? si lo decepciono? bueno en ese caso simple me voy en 5 dias y no lo veo mas..pero siento que lo quiero mas  que a nada en ese mundo..si no es con el con quien debe ser?su voz me saca de mis pensamientos

pitt: chiquita puedo entrar?
lali: eh?
pitt: tranquila ingreso solo mi mano...te dejo la bata de baño si?
lali: gracias amor!

cuenta peter: mi cabeza se asomo un segundo y..y...lo admito soy un pervertido ajjaj tantas cosas pasaron por mi cabeza, tantas cosas provocò ella en mi..altas cosas!y cuando..cuando saliò de ese baño en ropa interior la queria matar! me lo hacia a proposito...

lali: donde estan tus remeras peter?
pitt: allà en la parte derecha!
lali: gracias...

cuenta lali:
estava poniendome una de las remera de peter que por supuesto iban a estarme gigantes..y apenas esa ingresa por mi cabeza siento unas manos en mi cintura..acariciandome! y...me dejè llevar..se que con el va a estar todo bien, me quiere y yo lo quiero! el es el indicado...

me dì vuelta, lo mirè a los ojos y le sonrei..cosa que el devolviò, despues volvì a besarlo con una intensidad unica, era lo correcto! yo..yo queria a peter, y siento que el es el indicado!
Mientras nos estavamos besando nos tiramos a la cama y el que estava arriba mio parando con los besos me mira y me dice:
pitt: te amo la!
lali: yo tambien..

volvimos a besarnos y esta vez no nos iba a parar nadie! empezamos a sacarnos la ropa, que en ese momento era solamente INUTIL, era un impedimento por lo que ambos queriamos!
necesitabamos sentirnos de esa manera, queriamos estar juntos y demostrarnos lo que sentiamos el uno por el otro! remeras y pantalones volavan de una a otra parte y cuando nos encontravamos los dos en ropa interior debo admitir que me dio verguenza y baje la mirada! 

pitt: no tenes que avergonzarte de nada mi amor..(pico) sos hermosa..
lali: vos..tambien..

Empezamos de vuelta, los besos en el cuello que el me dava me hacian derretir..cuando me tocava mi piel respondia a su contacto. Era como si una descarga de eltricidad me recorriera y era como un
impulso responder a esas caricias con otras. de mi boca salian solo gemidos de placer, y cuando estavamos ahi, me tira un
pitt: estas segura amor? no te quiero apurar(agitado)
lali: no mi amor..yo quiero! te amo (beso)

Movimientos llenos de emociones fuertes , la molestia de la primera vez ni la sentì..el placer me invadiò de inmediato y cuando lo mirè sonriendole supe que todo esto era lo correcto..me mirava con ternura..deseo..amor! me sentì amada por el, como creo que jamas nadie me habia hecho sentir!




HOLA!!! PERDON POR PUBLICAR TAN TARDE! LE AGRADEZO A FRANCYNANA23, INMA, ARII Y SARA!! CHICAS BIENVENIDAS!!ESTOY FELIZ DE QUE MI NOVE LES GUSTE!!


FRANCY: SOS GROSA AJJA
INMA: PASE' POR TU BLOG...ES LO MAS DE VERDAD TU NOVE!
ARII: BIENVENIDA! TE AVISO YO DE LA NOVE NO HAY PROBLEMAS!!
SARA: ME PARECE QUE ACERTASTE AJAJAJ SI QUERES TE AVISO TAMBIEN!


LES MANDO UN GRACIAS ENORME!


BACI A TUTTI!


LOS QUIERO


GIU

7 commenti:

  1. Aaai que amor, espero que todo pueda seguir igual a la distancia!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. hermoso! son tan lindos! ahi que amor! felicitaciones amiga! te re quiero. besos. gracias a vos, por todo.

    RispondiElimina
  3. En muy poquito tiempo ,se dan cuenta k es amor verdadero, y se entregan el uno al otro.Solo espero k la distancia ,si es k llega a haberla ,no sea un obstáculo.

    RispondiElimina
  4. Felicidades ,ya pasaste d las 500 visitas.Como es mi costumbre,aunque lea con días d atraso,en cada capitulo,tienes el comentario.

    RispondiElimina
  5. Acerte!! jajaj Son mas lindos!
    Mas Novee
    Ay si porfiss Avisamee (:
    @sarapinyana

    RispondiElimina
  6. que bonito por favor!!!!! me encanta pero me da penita que se tengan que separar.... ojal que no tengan que hacerlo.

    gracias por pasarte por mi nove, me alegro que te guste =)

    espero mas capis =P son geniales ^^ besos!!!!!!!!

    RispondiElimina
  7. y ahora ??? aun despues de eso se van a separar no te la puedo

    RispondiElimina