martedì 17 luglio 2012

Capitulo 30.. Despedidas..




pitt: lali hace mas de 4 horas estamos  aca!
lali: ya lo se amor! no veo la hora de irnos..
pitt: euge tomò demasiado y se quedo dormida en el sillon, podriamos aprovechar y escaparnos un ratito no?
lali: vos decis? y adonde vamos?
pitt: podriamos ir a tu departamento no te parece (la agarra de la cintura y la pega bien a su cuerpo)
lali: si..(pico) podriamos(pico)
pitt: vamos?(picaro)
lali: vamos a saludarlo antes de irnos (picos)
pitt: no me provoques nena!
lali: no te voy a dejar sin nada...(agarrando el cinturon que sostenia los jeans de peter)
pitt: saca las manos de ahi que te hago mia aca en el medio del living y no da, hay mucha gente que mira!
lali:no serias capaz!
pitt: queres ver?(acercandose mientras hacia el sexi)
lali: no te atrevas!
pitt: vamos a ver!
lali: aaaaa(sale de la puerta)

a los 10 minutos

pitt: aca decis lali? en el medio de la ruta?estas loca?
lali: no amor..es que queria besarte y no aguantava mas!(se sube a koala de peter y empeza a besarlo)
pitt: sos lo mas! cuanto falta para tu depa?
lali: estamos justo en frente
pitt: mejor..mucho mejor!
lali: que? naaaaaa peter espera porlomenos a llegar a la puerta no da que me saques ropa aca
pitt: ufa?! ya esta bien?

cuenta lali: iba a ser la ultima vez que haciamos el amor en mi departamento antes de varios meses y..bueno como deciamos con peter ibamos a saludar asì nuestra cama..nuestro departamento!
era una linda manera de dejarnos atras esa tapa Argentina digamos! Ahora  nos encuentravamos en la cama..amandonos como siempre hasta que peter me dijo

pitt: quiero hacer algo que no hemos hecho nunca...(agitado)
lali: que?(suspirando ya que esos movimientos que los envolvian le resultavan muuuy placenteros)
pitt: quiero hacerlo en la ducha!
lali: estas loco?
pitt: por vos mi amor!
lali: te amoooh(beso)

cuenta peter: nos paramos en bolas como estavamos y fuimo hacia la ducha que tambien era bañadera y mientras abria el agua y esperava que se llenara se sentò en el inodoro siguiendo
con esos movimientos..
lali: mmm peter! ya estah mm llena!
pitt: si(beso) venì...
lali: oh dios...

cuenta lali: fue realmente lo mas esta vez! agua caliente, nosotros calientes y el amor de peter era la combinacion perfecta de verdad!

10 y 30 de la mañana, hora de partir hacia el aeropuerto y de partir hacia nuestra destinacion! nos encuentravamos todos fuera de mi apartamento
gime: llama apenas lleguen y no se olviden si? pues coman y duerman porque cuando lleguen allà va a ser de noche.
lali: mama no soy una nena de 10 dias si?
gime: ay perdon!(llorando)
lali: mama(abrazo) mi hermanito te pone sensibile eh!? (tocando su panza de 4 meses ya, ya sabian que iba a ser nene)
gime: mucho..
lali: bueno no llores si no me pongo a llorar yo tambien
nico: venì aca lali..(abrazo) cuidate mucho si?vos macho cuidala eh!
pitt: con mi vida!
lali: ay los voy a extrañar mucho! chicas! (abrazandolas todas)
rochi: pasala bien gata si? y cuando salga alguna publicidad hacenos ver si?
lali: nos vamos a llamar todos los dias!
mery: que te vaya bien..
lali: amiga! cuentame despues tus problemas interiores ajaj
mery: deja mejor! cande?
cande: aca estoy(con los ojos rojos) no estoy preparada para dejarte ir..sos mi chiquita!
lali: peor que mama (rien)
pitt: amor no te quiero apurar pero es tarde..
lali: ya vengo amor..
emi: mientras saludenme chicos!
lali: si emi...chau ahijadita!!(toca la panza de emi) chau suegri!
emi: chau nuera!! cuidame al nene eh!
pitt: mama soy mayor que ella..va a ser al reves!
ale: chicos.. el taxi los espera...suerte!(los abraza a los dos)
lali: ay odio las despedidas! (poniendo las valijas en el taxi y subiendo junto a peter) los quierooooooooo(grita por la ventana)
todos: nosotros mas!
laliter: chauu!!(saludando con la mano)
lali: aeropuerto de ezeiza porfavor!
pitt: tranquila amor..va a estar todo bien!
lali: ya lo se..vamos a estar juntos!
pitt: sos lo mas(beso)

En el avion: 
lali: cambiemos de lugar peter!
pitt: porque?
lali: prefiero que estes cerca de la ventana!
pitt: porque!?
lali: porque si..como minimo si estas sentado en ese asiento, en el que estas ahora la azafata roba novios  va a hacerse la que justo se cae arriba tuyo!
pitt: muchas novelas amor..ademas te amo a vos..estoy con vos..
lali: no te vas a ir con ninguna alta, rubia y con un cuerpo que hace ver las estrellas?
pitt: no amor, a mi me gustan las petizas como vos..morochas..con un cuerpo increibile que me vuelve loco(beso) te amo(beso)
lali: yo te amo mas..y sos mio (mirando mal la azafata que estava por pasar otra vez)

DESPUES DE UNAS LARGAS HORAS HECHAS DE BESOS, DORMIDAS Y FOTOS LLEGAMOS AL AEROPUERTO DE ROMA..PORFIN HABIAMOS LLEGADO A DESTINACION, 
PORFIN PODIAMOS DECIR QUE ERAMOS A CASA, PROVISORIA VERDAD, PERO EN FIN A CASA!


HOLA HOLA!! OTRO CAPITULO..NO CREO PODER SUBIR OTRO PERO TODO PUEDE SER..LES PRESENTO ROMA AJAJA BUENO LOS CHICOS LLEGARON..QUE VA A PASAR DESDE AHORA? ALGUNA IDEA? 
DANII GRACIAS POR FIRMAR, IMAGINATE UN HOMBRE COMO A UN ABEJA SI? CON AGUIJON Y TODO..Y IMAGINATE UNA MUJER CON MUCHOS GLOBITOS QUE LA ENVUELVEN EL LOS ROMPE TODOS! EN ITALIANO SE LLAMA IL GIOCO DELL'IMPOLLINAZIONE Y ACA UTILIZAN IMPOLLINAZIONE CUANDO ALGUIEN ESPERA UN BEBE' Y ASIQUE ESTA EMBARAZADA ES POR ESO LO DE LOS SEGUNDOS SENTIDOS...ESPERO HABERTE HECHO ENTENDER UN POQUITIN MAS...BESOS GRACIAS POR FIRMAR!

7 commenti:

  1. hermoso, por fin en italia! gracias por explicar el juego, yo no lo conocia. besos amo tu novela! te quiero

    RispondiElimina
  2. Muy bueen cap :)
    Espero el proximo!
    Besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. Gran momento ,d despedida d su casa,jajaja,yo lo hice en mis cambios d casa,(estaba d alquiler y tuve mis despedidas)hace mil k tengo casa propia.Momento emotivo el d la despedida con sus familiares.Los celos no se le van a Lali,ella y sus por siaca,como diríamos aquí.

    RispondiElimina
  4. Hermosa foto.Me encanta k la hayas puesto d noche ,con las luces todo es mas hermoso.Me encanta cuando viajo d noche, ver toda la cantidad d luces k se ven a lo lejos,desde lo alto sobre todo.Me despojaron d la compu x unas horas,esto últimamente es una constante ,x eso entro más tarde,pero comento en todos los caps.

    RispondiElimina
  5. jajaja En los caps anteriores muy sexopatas jajaja esta bueniisimo!
    Mas lindo de noche la foto!(:
    Mas!(:
    @sarapinyana

    RispondiElimina
  6. super bueno el cap tiene de todo ( tierno , zarpado y triste ) super grosa, me encanta esta nove me entretiene mucho ::::::: att : ickzzy

    RispondiElimina
  7. Si Un Poquitin Y Ya Y Tengo Esperanzas De Otro Cap, Que Pasara Ahora Seguro Empiezan Los Problemas O No??? Porque No todo puede Ser A Color De Rosas!!! No Estaria Mal Unos Celitos Pero Celos Y Ya'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina