giovedì 12 luglio 2012

Capitulo 18... Presentacion en sociedad




lali: ay mi amor!!! no lo puedo creer....(beso)
peter: y pensar que vine a encontrar mi familia...ajajja te amo osita!!!! no sabes lo que te extrañe!!(beso)
euge: bueeeeeeeeeno....hey...lali esta bien que conociste a mi hermano..pero perdon...y el novio que conseguiste en america??
lali: ese es tu hermano??? uy....bueno te digo tambien es mi novio!! como la ponemos??
euge: ay somos cuñadas!!!
peter:y vos ni me abrazas??
euge: hermanito!!(abrazo)
lali: ay todavia ni caigo...como no me dijiste?
euge: despues me cuentan todo che..
pitt: si hermanita...y mi amor, no te dije porque decidì todo apenas te vì irte, se me rompiò el corazon al verte alejar de mi y desde ahi supe que lo unico que queria era estar con vos, al diablo
el curso y todo lo que tenia allà! me vine, esta vez para quedarme!
euge: ay sos un tierno...
pitt: vos me imagino no tenes novio señorita!
euge: soy mas grande de ti señorito eh..y si tengo!
pitt: lo mato!
lali: ey que es mi hermano!
pitt: entonces lo castro no mas..
lali: pedro!
pitt: broma mi amor(beso) cuanto te extrañe (la abraza de un costado)
lali: y yo? ni te imaginas..
euge: lali lali (saltando de una parte a otra)
lali: que pasa loca?
euge: voyyyyyyyyyyy (se va corriendo mientras lali rie)
pitt: no vamos con ella?
lali: queres ir al baño?
pitt: aaaaaa por eso se fue asì (riendo) te heche de menos..
lali: y eso que solo fue una semana maso!
pitt: una semana es igual  a una eternidad mi amor!
lali: sos tan tierno coshita!(picos)
euge: aaaa ya descarguè todo
pitt: eugenia!
euge: bueno che..vamos a casa?
pitt: vamos! quien maneja?
lali: yo osito!
euge: mmmm como cambiò el humor de lalita eh!!
lali: yo sabia que algo iba a pasar...mmm ahora tengo que cuidar lo mio...asique mi amor, vas a tener que bancarme toda la noche...
peter: y que mas puedo pedir??
euge: mmm pobre mi hermano!
lali: hey mala cuña...callate o te dejo aca!
euge: epa parece que se calento un poquito!!
peter: noooo basta euge...no la escouches osita!
euge: osita??
lali: si osita algun problema??
peter: esta celosa!
lali: bueno euge llegamos...vamos...
euge: vamos!!

en la casa todos estavan escondidos..

euge: ya llegamos...Peter encende la luz y

todos: SORPRESAAAAAAAAAAAA
peter: w-o-w que lindo!!! lo hicieron ustedes??(mirando lali y euge)
lali: si te gusta???
peter: vos me gustas (beso)
cande: mhm mhm
lali: que pasa can??
cande: me perdì de algo??
lali: peter candela...candela peter... mi novio!
cande: placer...pero gordi vos no estavas con otro??
lali: no...el es el chico que les contè en la ronda!!
cande: ay gordi!! no sabes como estoy feliz por vos...ahora si puedo ir a abrazar a mi cuña?
lali:si,...
cande: petercin!!! hola cuña!!
lali: soltando!!!
peter: mirala la celosita mas linda!!!! te amo mi amor!!
lali: yo tambien(beso)

candela: bueno bueno su atencion porfavor!!estamos aca en la fiesta organizada por el nuevo integrante de la banda(rien) pero muchos no sabemos nada de el!!asique pido que Peter venga aca
y se presente y nos diga TODO de su vida ajaja

peter: bueno chicos!!yo soy peter el hermano menor de euge.. la verdad que les agradesco mucho porque no conozco a todos y me hicieron una sorpresa hermosa...quiero agradecerle
a mi hermana...y a mi novia...porque se que organizaron toda la fiesta...asi que gracias chicas!!
agus: hey man!! quien es tu novia??
peter: es lali!!
mery: lalu...no te parece que nos tenes que explicar algo???
lali: ay chicos,me parece que voy a tener que explicar algo..bueno peter es el chico de que me enamorè en nueva york chicas,no sabia que era el hermano de euge,y bue nos rencontramos hoy(peter la abraza de atras)
todas las chicas: mas tiernos...(con aire soñante)
agus: ya perdimos las chicas(riendo)felicidades peti!
lali: lo de peti estuvo de mas!!
todos: ajajajaj
agus: pero es asi...PETISA!
lali: corrè cacheton!!(los chicos se rencorren por toda la casa)

HASTA QUE.....

euge: bueno!! chicos...entramos en el vivo de la fiesta...todo preparado por nuestra lalita!! entremos en el rincon-boliche! y todos a bailar....
lali esta sentada en el sillon...cuando...le hablan al oido....

xxxx: hermosa...bailas??

HOLA HOLA!!! PRIMER CAPITULO DEL DIA... LES AGRADEZCO A ARII INMA CHARI FRANCY Y SARA POR FIRMAR SIEMPRE!!! LAS QUIERO!!

EN UN RATITO SUBO MAS...

ESPERO LES GUSTE

BACI A TUTTI

GIU

4 commenti:

  1. Qe cap.jaj muy bueena la nove :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Todos quieren explicaciones d como es eso, k son novios!.Peter hace su presentación ,bien cortita,pero dejando claro k Lali es su novia.

    RispondiElimina
  3. que lindo peter! hermoso como siempre! te quiero. besos

    RispondiElimina
  4. ups eso puede ser peligroso bailas??? es el obvio

    RispondiElimina