venerdì 6 luglio 2012

Capitulo 8... lo que es incorrecto





Cuenta peter:
Posibile que no tengo ganas de hacer nada?Salì a las 2 y ya pasaron las 6...4 horas sin hacer nada mas que pensar en ella! ya estoy cerquita de casa! 2 minutos y llego..
Que hace lali ahi?Me equivoque de calle y fui hacia su hotel!? veen que me estoy volviendo loco? a ver, vuelvo atras para ver el nombre de la calle y, es le nombre de mi calle..entonces como vino ella?
aaaaaa ya entendì es mi cabeza que me hace verla, nada mejor que pedir a uno que pasa por aca...

pitt: hi! excuse me... there is a girl near the door at the number 5?(hola, perdoneme..hay una chica cerca  de la puerta del numero 5)
xxx: yes, sure! is a very nice girl! (si, claro! es una chica muy agradable!)
pitt: thank you but she is my girlfriend so don't look she!( gracias, pero ella es mi novia, así que no se mira!)
xxx: yes brother!(si hermano)

pitt: estos chicos de hoy!! y ahora? que hago? esta tan linda durmiendo!(le acaricia la mejilla)
lali: mmm...pi..sos vos?
pitt: soy yo...como llegaste hasta aca?
lali: caminando (refregandose los ojos) que horas son?
pitt: las 6 y media maso...a que hora llegaste?
lali: 2 mas o menos...no estavas!
pitt: recien me habia ido, me hubieras avisado loquilla!
lali: es que no tengo mi telefono..por eso vine!
pitt: ah..(bajoneado)
lali: y?
pitt: que?
lali: me lo das?
pitt: ah no se donde esta, ni lo habia notado que lo tenia yo..
lali: podes buscarlo?
pitt: si..pasa dale!
lali: eh? nono..
pitt: la..no te como!
lali: es..mejor que..bueno paso!
pitt: adelante!
lali: puedo ir al baño?
pitt: claro ya sabes donde esta!
lali: si..

al rato:

pitt: aca esta!(dandole el telefono)
lali: gracias!
pitt: no es nada.. que pasa la?
lali: no puedo esperar peter..sabes que tenemos que hablar verdad?
pitt: no hay que hablar...yo quiero una cosa, vos otra, simple!
lali: no..no es eso..o si, pero quiero hablar peter!
pitt: que hay que hablar? yo no te importo a vos..
lali: quien lo dijo eso!?
pitt: vos misma lo dijiste! dijiste que no querias estar conmigo para no sufrir, no queres intentar conmigo porque no se que..
lali: ya te lo explique!
pitt: si, por eso no hay que hablar!
lali: no podes ser tan chiquilin!
pitt: no soy chiquilin, no te hace mal solo a vos eso sabes?(con lagrimas en los ojos) yo tambien soy una persona..tengo sentimientos y sufro al igual que vos!
lali: perdon (agachandose)hago todo mal...todo mal!! perdon!(golpeandose la cabeza)
pitt: no hagas asi la! no sirve de nada eso!
lali: no entendes que perdì lo que mas queria? no lo entendes? claaaaro! el señorito esta enamorado un dia..despues se le pasa no?
pitt: que decis!?
lali: yo a ti no te importo..no me necesitas..como una tonta vine aca esperando de poder hablar, con vos pero no se puede!
pitt: te escouchas lali? te escouchas? pensas eso de mi?
lali: no haces nada para impedirlo!
pitt: quien las entiende a ustedes mujeres?! sabes en que me equivoque?(lali se queda callada) me equivoque en enamorarme de vos, en enamorarme de tus ojos, tu boca, tu forma de ser! me haces mal vos!
lali: te hago mal?
pitt: si, ya esta no quiero hablar mas...
lali: yo si pero!
pitt: hablà sola entonces..
lali: no entendes no?
pitt: que hay que entender?
lali: que me enamorè de vos por ejemplo?
pitt: te enamoraste de mi?
lali: de vos..de tu sonrisa, de tu pucherito..de tu ser impulsivo y de tu enojarte y a los dos segundos reirte, todo me gusta de vos!(llorando ya)
pitt: entonces que hacemos asi? nos estamos lastimando los dos..
lali: no se que estamos haciendo..pero se que vamos a hacer ahora!
pitt: que?
lali: vamos a hacer lo que nos hace ser felices..aunque sea lo equivocado..
pitt: te quiero la!
lali: yo mas lunarcito!(pico) me queres entonces?
pitt: mucho (pico) mucho te quiero (beso)

y la pregunta era: Y AHORA? que vamos a hacer..como vamos a seguir? pero en eso vamos a pensar un mañana!

HOLA!!! VOLVI' CON OTRO CAPITULO..ESPERO LES GUSTE!
CHARI GRACIAS POR DECIRME DONDE ME EQUIVOQUE'! ME ENCANTA QUE ME DIGAN DONDE HAY ERRORES..QUIZAS HAYAS ACERTADO EN LO QUE VA A PASAR...NO FALTA MUCHO PARA DESCUBRIRLO! ESPERO TE GUSTE ESTE MIENTRAS :D TE MANDO UN BESO ENORME!POR HOY ES TODO..

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

2 commenti:

  1. Si k me gusta ,es tal y como somos,nos equivocamos pensando x el otro, sin llegar a hablar y dando x hecho muchas cosas.

    RispondiElimina
  2. no se que iba a poner aqui jajajja pero bueno vamos por fin...

    RispondiElimina