venerdì 27 luglio 2012

Capitulo 68 una parte de Italia en mi


pitt: dale dale que tengo hambre!
lali: si? vos tenes hambre?y yo entonces?
pitt: ni hablemos de eso(rien y se besan)
nidia: chicos! justo a tiempo!
pitt: perdon abu!

DESPUES DE COMER:

lali: la verdad que te felicito! todo muy bien eh!
nidia: gracias..
pitt: esta noche que vamos a comer?
nidia: pollo con papas..y de dulce no se que hacer!?
pitt: porque el dulce no lo dejas a lali que le salen genial?
nidia: me parece perfecto..vos queres querida?
lali:dale dale me encanta cocinar!
pitt: cual vas  a hacer amor?
lali: la que te gusta a vos!
pitt: que rico! abu a que hora vienen los de mas?
nidia: creo que a las 17..igual faltan 3 horas todavia!
pitt: gracias..mi amor quere ir a dormir la siestita?
lali: si tengo sueño, en 1 hora vuelvo y hago la torta si? cuantos somos?
pitt: no te preocupes y somos mas o menos 14..
lali: muy bien..nos vemos despues nidia! vos mi amor venis?
pitt: sisi obvio!chau abu!
nidia: nos vemos despues chicos!

EN EL CUARTO

pitt: asique me vas a hacer mi dulce favorido?
lali: si..espeor este todo! preferis chocolate normal o nutella?
pitt: tenes la nutella aca?
lali: si..10! me las lleve por seguridad..
pitt: wow  usa la que te quieras mi amor, total te sale genial igual!
lali: tierno que sos..(chape) dormimos un ratito?
pitt: si mi amor! vos acostate que voy al baño..
lali:dale..(lali se pone de lado, como para esperar que peter se ponga cucharita y asi hace)
pitt: buenas noches.. o mejor buena siesta mis amores(beso)
lali: buena siesta mi amor

DESPUES DE 1 HORA Y MEDIO

lali: uy me re dormi! tengo que bajar para hacer el dulce ya!
pitt: mmm (sigue durmiendo)
LALI BAJA Y AHI ESTA NIDIA
nidia: lali..
lali: nidia! cocinavas?
nidia: ya terminè que tenes en las manos
lali: nutella!
nidia: que?
lali: si es un chocolate super famoso en italia...digamos que es fondamental como el dulce de leche aca jaja es re bueno..lo voy a poner en el dulce!
nidia: queres que te ayude?
xxx: ayudo yo!
lali: mi amor!(pico)
nidia: bueno chicos entonces los dejo voy a como sigue mi marido en el establo..chau!
pitt: mmm linda porque no me despertaste?!
lali: dormias tan bien que me dio lastima y no quisse(beso)
pitt: sos tan tierna mi amor! (pico) bueno te ayudo?
lali: dale..asi en media hora estamos listos y podemos ir a bañarnos!
pitt: si!(sonrisa picara)



AHORA SI..ULTIMO CAPITULO DEL DIA AJAJ 
BACI A TUTTI LOS QUIERO!!

QUE DISFRUTEN DE ESE VIERNES..NOS LEEMOS MAÑANA AUNQUE NO SE SI A LA NOCHE O A LA TARDE...ESTEN ATENTOS EH AJAJJA

GRACIAS!
GIU

6 commenti:

  1. Recieen llego a casa y lei todo jaj
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Que lindos!
    Mas Tiernos!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    RispondiElimina
  3. hermoso, gracias por el capitulo. hasta mañana! besos

    RispondiElimina
  4. Ya tienen k correr para hacer la tarta,jajaja.Nutella es una marca ,igual k Nocilla,hay más marcas, y me encantan todas,jajaja,me encanta tomarla con la cuchara,como si fuera un caramelo,¡se me antojó!.

    RispondiElimina
  5. Me encanto, ahora voy a comprar nuttela q se me hizo baba todo el capitulo jaja
    Saludos desde México
    Camila

    RispondiElimina
  6. la nutela es el relleno de unos chocolates tambien , pero tambien es adictivaa jajaja

    RispondiElimina