sabato 21 luglio 2012

Capitulo 42 finalmente la paz




dia despues a la mañana....

lali se habia despertado antes porque el medico la habia llamado por firmar el alta de su novio...ya que lo habia revisado mientras que dormia y estava
todo en perfecta condiciones para salir...mientras lali firmava peter se habia despertado...

peter:mi amor??lali??donde estas?
lali: (entrando) aca estoy...
peter:porque estavas a fuera?
lali: ya firmè el alta...podemos irnos(feliz)
peter:enserio me decis??
lali:si!!(beso)buen dia mi amor...
peter:buen dia...(beso)
lali: te preparo el bolso...mientras tanto vestite si?
peter:dale...gracias(beso)
lali:de nada..
doc:hola chicos! vine a saludarlos!
lali:hola...
peter: hola doctor...y gracias por todo!
doc: porfavor..solo hize mi trabajo...lo unico que les pido es que si les pasa algo me avisen si?
lali:como es que usted sabe el español?
doc:larga historia...soy originario de argentina..y alla tengo toda mi familia...
lali: es numerosa?
doc:bastante numerosa...tengo 2 hermanos y una hermana...y ella si no me equivoco tiene 3 hijos! los otros no se...la ultima vez que los senti, nos peleamos
lali:uy...debe ser triste..
doc:si...
lali:nunca vio sus sobrinos?
doc:no...osea si cuando eran re chiquitos...se llaman gaston candela y mariana...
lali:como dijo??
doc: gaston candela y mariana...son los nombres de mis sobrinos!
lali:uy...tambien mis hermanos se llaman asi...
doc: que casualidad...tu mama como se llama?
lali:gimena accardi!
doc: pero no...no puede eser...es mi...mi hermana!
lali:como que es tu hermana?vos entonces sos mi tio?
doc:creo que si...
lali:Como te llamas?
doc: patricio accardi...
lali: no lo puedo creer...(se sienta en una silla alterada)
peter:estoy lis...mi amor que paso??
lali:nada tranquilo mi amor...
peter: segura?
lali:si..solo encontre un tio...
peter:ah era eso! queee???
lali:si...el doctor es mi tio...el hermano de mi mama...
peter:el hermano desaparecido?
lali:si..
doc:perdon que interrumpa...yo me voy...
lali:no para! dejame tu numero o algo con que pueda hablar con vos...
doc: si es ese...345678332
lali:gracias(abrazo)
peter:si gracias...
doc: de nada chicos...y llamenme cualquier cosa si?
lali y peter:si...nos vamos...
doc:chau!

a fuera....

peter: estas bien?
lali:si...solo pense en que mi mama lo busco mucho...y nunca lo encontrò...y que se yo...para vos le hara placer volver a verlo?
peter: yo creo que si..por lo que me contaste ella era muy legada a el...lo adorava...
lali:si..igual no pensemos en eso ahora...vamos a visitar roma! y como son las 9 de la mañana vamos a desayunar!
peter: vamos(beso)

y asi fue que pasaron la mañana...paseando por roma, comiendo...besandose y riendo juntos como no hacian hace 2 meses...hasta que...

xxx:miralos los tortolos!!
lali:corta mambo...eso sos rulitos!
nico: perdon peti! ajaja
euge: como estan chicos?
lali: bien...ustedes?
euge: bien...vieron la fontana de trevi??
lali:no...todavia no...vos euge la viste?
euge: no a eso ibamos...escouchè que es hermosa...nunca la vi pero!
peter: entonces que esperan?? vamos!
nico: si vamos!
euge:lali puedo hablar con vos?
lali:si-..decime..
euge:chicos vayan por adelante...yo tengo que hablar con lali...
peter y nico:esta bien...
lali:que pasa??
euge:nada...queria preguntarte...viste que el año pasado terminamos el colegio...vos pensas ir a la universidad?
lali: no..no creo...vos?
euge:no se...total si voy nico viene conmigo...
lali:enserio??
euge:si...
lali:esta buenisimo eso!
euge:si voy..ustedes me vienen a ver algunos dias?
lali: pero obvio pajarilla!! adonde queres ir?
euge: donde queremos ir yo y nico es en bariloche...
lali:ah...bueno no es muy lejos..en tren son pocas horas...nos podemos juntar el finde no?
euge:eso si! gracias la...me hizo bien hablar con vos!
lali: de nada pajarilla(abrazo)
peter:chicas!! dale..
lali:ya venimos mi amor...
euge: te tiene hasta las manos eh!
lali:si...es hermoso tu hermano...(suspiro)
euge: si...espero sean felices siempre...se lo merecen!


HOLA HOLA!! PRIMER CAPITULO DEL DIA...NO SE CUANTOS VOY A SUBIR PERO EH! BUENO GRACIAS A TODOS POR FIRMAR!

DANII: PRIMERA EN  FIRMAR!!! GRACIAS!

ICKZZY: YA ESTA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ABAJO!! GRACIAS POR FIRMAR!

SARA: VA A AVER UN BEBE' LALITER AJJAA FUI A VER BLANCANIEVES Y EL CAZADOR..
NO ESTUVO MAL AJAJ YA VAN A VER QUIEN SOY AJAJA ESTA MI FOTO ABAJO!

FRANCY: GRACIAS!! GRACIAS TAMBIEN POR ESTAR Y FIRMAR SIEMPRE

INMA: Y CUANDO SE ENTERE VAN A VER QUE PASA AJAJA ACA ESTA EL NUEVO CAPITULO!

ARII: ACA NO FESTEJAMOS MUCHOS DE LOS DIAS QUE USTEDES FESTEJAN POR EJEMPLO EL DIA DEL AMIGO NO EXISTE POR ESO NO DIJE NADA...MIL PERDONES!! ASIQUE FELIZ DIA DEL AMIGO AUNQUE YA ES PASADO AJAJA

GRACIAS DE VERDAD!! SON LO MAS!!

Y.... VOILA' ESA SOY YO...

VEO QUE ALGUIEN ADIVINO'! LES MANDO UN BESO ENORME!!







EN UN RATITO MAS NOVEEEEEE!!

3 commenti:

  1. hermoso. wow lali encontro un tio. muy bien ahora se junta con toda la familla?! espero que si. besos amiga te re quiero

    RispondiElimina
  2. Che Mira Al Menos Sirvio De Algo Que Peter Estuviera En el Hospital Jajajaja'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  3. El tío perdido ,cuando le cuente a Gimena ,se va a poner feliz.

    RispondiElimina