martedì 17 luglio 2012

Capitulo 28.. Calentones..




lali: hola!
policia: hola señorita! como les dije no puede aparcar aca..es suyo el auto?
lali: no señor! es de mi novio...(saliendo bien del auto) lo que pasa es que no se encuentrava del todo bien, tenia dolor de cabeza y me parece que tambien tiene alguna linea de fiebre y no me parecia
correcto poner a riesgo nuestra seguridad y la de la gente en cualquier momento podia agarrarle un golpe de somnolienza y no quiero ni pensar lo que podria pasar!
policia: esta vez se la dejo pasar pero vayan a casa eh!
lali: si claro! gracias...adios!
policia: adios!

ADENTRO:
pitt: sos una chamuyera! asique me siento mal?
lali: bueno che..es lo unico que se me ocurriò..que querias que le dijiera? perdon lo excitè demasiado y esta sin poder salir del auto?
pitt: bueno no, igual es la pura verdad!
lali: me podes!(pico) vamos a casa ahora amor?
pitt: si..como minimo ya veo nos interrumpe otra persona y la mato eh!
lali:yo te ayudo..ya te extraño...
pitt: no mi amor eso no es lo correcto..no me podes decir eso mientras trato de encuentrarme en un estado decente y de controlar mis emociones!
lali: ajja perdon gordito! vamos a casa...

cuenta peter: mientras estava manejando lali, que obviamente me lo hacia a propostio, estava haciendo cualquier cosa para seducirme! es una hdp! se me acercava al oido y me decia cosas zarpadas o
hacia pasar su mano por mi pierna hasta llegar al limite y yo como todo caballero se la quitava y ella riendo volvia a hacer eso! les juro que en cualquier momento parava el coche y no respondia mas
de mi! Cuando llegamos a casa, y la verdad el viaje fue interminable, es poco decir que fuimos corriendo al bungalow!Ella que iba en brazos a mi soltava carjadas mientras yo sin mirar la besava y iba en cualquier lado

julia: me parece que llegaron (riendo)
barto: podemos ir a dormir ahora mi vida..dejemos a ellos su intimidad...
julia: me parece lo correcto! ese chico me parece desesperadovamos!

lali: voy un segundo al baño eh..
pitt: no tardes amor..
lali: no voy a tardar...
pitt: te espero..

una docena de minutos despues:
pitt: mira que tiro abajo la puerta lali(le decia para apurarla aunque estava disteso en la cama en boxer)
lali: ya vaaaaaa! listo?que haces asì peter?
pitt: que haces vos asì!!
lali: no hago nada..me queda bien?
pitt: sacate eso?!
lali: es para vos...no te gusta?
pitt: lali..te queda hermoso..pero..no me aguanto mas de verdad!
lali: y? mira que podes sacarmelo eh!(abrazandolo y tocando todo lo que podia alcanzar)
pitt: con gusto señorita!

Ella e habia puesto un camison de encaje transparente y les juro no le podia quedar tan bienle marcava todas las curvas..sin dudas mi madre (que le habia regalado eso) conocia mis limites sabia que no iba a durar mucho porque realmente no se si fue su juegito de seduccion queen una manera o otra habiamos consolidado antes pero estavamos como diria mi cuñada on fire! Le saque su camison y empezè a bajar por su cuello y cuando llegue a esos pechos perfectos que tiene le saque el corpiño y los besè haciendo que ella emeta un sueno gutural que en ese momento me excitò aun mas! bajè por su panzita hermosa y..despues despues de haberla desnudada y que yo tambien estuviera desnudo me puse entre sus piernas y lentamente me entroduje en ella..cuando abriò la boca, porque a ella tambien le causava placer todo esto la besè y de ahi empezamos con movimiento que no cesaron por un buen rato! no dejamos nunca de lado el amor!

Cuenta lali: y bueno despues de jugar un rato aca estavamos...nosotros dos, en la cama, amandonos y siendo uno como creo que nunca hemos hecho ajja 2 horas bastaron para conformarnos.Cada vez con peter es lo mas..es descubrir cosas nuevas y emociones mas intensas! me sentia tan bien con el! Ahora nos encuentravamos en nuestra burbuja de felicidad y ternura..

pitt: te amo te amo(beso)
lali: yo mas (le besa el pecho) 2 horas eh?!
pitt: si cada vez mejor eh!
lali: no perdes lo zarpado eh..
pitt: y no mi amor..vos y tu cuerpo provocan que yo sea asì!
lali: y perdon..madre natura me hizo asì ajaj
pitt: y lo bien que hizo(pico) me encantas..
lali: y vos a mi tambien..suerte que estamos lejos del cuarto de los abuelos si no quien sabe si escouchavan algo..
pitt: y con vos..capaz se despertavan

lali: mentira! no gritè mucho no?
pitt: mucho mucho no..pero me encanta que exprimas lo que sentis, me enloqueces!
lali: zarpado nene!
pitt: es verdad mi amor..ademas me encanta que grites mi nombre cuando lle
lali: ya! basta! (cruzandose de brazos)
pitt: mas tierna sos toda rojita como un tomate! te amo(beso)
lali: yo te amo mas(pico)

pitt: sos mas tierna, dale venì mas aca y quedemonos abrazaditos..juntitos...
lali: desnuditos no?
pitt: sos lo mas (beso) te amo(beso)
lali: ya lo sabia (picos) segunda ronda?

HOLA HOLA!! PRIMER CAPITULO DEL DIA ESPERO QUE LO DISFRUTEN YA SE VA DANDO TODO AJAJ GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMAN!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! YA SE VE QUE ES LO QUE VA A PASAR AJAJ
ANONIMO: BIENVENIDO!! CUAL ES TU NOMBRE? GRACIAS POR PASAR Y FIRMAR!!
CHARI: SI LOS PILLARON JUSTITO AJAJA A NOCHE IBA A SUBIR OTRO PERO  SE ME CORTO' LA LUZ Y VOLVIO' SOLO ESA MAÑANA,ASIQUE..ACA ESTA EL CAPITULO!GRACIAS POR FIRMAR!
SARA: SI NO QUISIERA PASAR NUNCA POR LO MISMO AJAJJ GRACIAS!
DANII: GRACIAS POR FIRMAR! ACA ESTA EL CAPITULO!

3 commenti:

  1. A mi se me cortó la luz ,a la tarde sobre esta hora,un follón ,te encuentras k no sabes k hacer.Jajaja¿Dónde están esos abuelos tan copados y comprensivos con los jóvenes?,a mi no me tocaron unos abuelos así.Los dejaron completamente a su aire.Amorosos ellos,bastante aguantaron una semana.

    RispondiElimina
  2. A Mi Me Encanto Mira Que Zarpadito Este Nene Pero Me Encanta Que Pasara La Duda Me Mata'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  3. ahi como los amos! hermoso amiga, como siempre. te quiero

    RispondiElimina