domenica 22 luglio 2012

Capitulo 49 traiciones...



lali: ajajaj no tonto! es maya..
pitt: maya..maya lanzani..me gusta si me gusta!
lali: alguna vez te dije que sos mi vida?
pitt: si..y que vos sos la mia?
lali: te amo(beso)
pitt: yo mas(beso)

Este beso estava subiendo de tono cuando alguien toca el timbre...

lali: mhm dejame abrir..quien es?
xxx: soy yo! tu hermana!
lali: can? que pasa?(abriendo la puerta)
can: me pelee con luca!(llorando)
lali: venì entra..
pitt: quien era?ah cande sos vos..que te pasa?
can: peter..nada grave..
pitt: siempre es grave cuando una mujer llora, que te hizo mi primo?
lali: que te hizo! habla!
can: me hizo cornuda!
pitt: como que te cornueò?! con quien?
lali: cuidado peter... si con quien?
can: con quien me adornò al cabeza?con una alta flaca rubia horribilmente linda(llora mas) no quiero saber mas nada ni de el ni con el!
lali: ay can!(abrazo)
can: gracias lalu,te necesito hermanita..
lali: y aca estoy! te quedas hoy?
can: enserio me decis?
lali: si..hay el cuarto de huespedes..
can: gracias la!
pitt: mhm mhm (tosiendo)
lali: que pasa osito?
can: osito?
pitt: si osito..(le saca la lengua)
lali: que pasa pitt?
pitt: me pongo celoso che! ademas tengo hambre..que comemos?
lali: no se milanesas con papas al horno?
can: si genial..
pitt: seh esta bien..(al oido de lali) ufa yo te queria comer a vos!
lali: yo tambien queria disfrutar de vos pero esperemos hasta que se quede dormida..
can: y lali?
lali: que?!
can: cocinamos?
lali: dale..(besa peter)
can: lali dale movete!
lali: ya voy!
pitt: can cuidalas!
can: no te preocupes voy a cuidar de tus mujeres!
pitt: gracias..
lali: mi amor..pones la mesa?
pitt: dale..
lali: gracias!
pitt: de nada..
can: voy un segundo al baño
pitt: si andà..ay porfin solos!
lali: no seas malo queres?(peter la abraza de atras, pone su cabeza en el hombro de lali y las manos en la pancita de su novia)
pitt: sos hermosa!
pitt: vos tambien (se da vuelta un poquito para besarlo)

y en eso..FLASH!
lali: cande!
can: no podia dejar escapar ese momento! parecian una familia!
pitt: error..somos una familia!
lali: (mordiendose el labio) ves porque te amo tanto!(chape)
can: paren! basta de comer adelante de los pobre che!
pitt: perdon no nos resistimos ajaj
can: todo bien ajaj bueno puse las cosas para comer, en 10 estan listas..
pitt: buenisimo!
lali: si aca tenemos hambre..
can:si se nota!

TERCER CAPITULO DEL DIA!!! NO ES EL ULTIMO SIGO SUBIENDO EH AJAJ

DANII: NO ES COMETA JAJAJA ACA ESTA EL OTRO

4 commenti:

  1. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. maya me gusta mas de mia. pobre cande!

    RispondiElimina
  3. A mi no me gusta Maya ,me recuerda a la abeja Maya,jajaja.

    RispondiElimina