sabato 21 luglio 2012

Capitulo 43.. todos juntos





peter: por fin! pero que hacian??
euge y lali: charlas de amigas(rien las dos)
nico: charlas de amigas o de chusmas??
peter: uy...nico no son chusmas...
lali:eso!
peter:llegamos!
lali y euge: eso es la fontana de trevi? pero es chiquita!
peter: no es esa...es esa..(indicando la otra)
lali: w-o-w...sin palabras....es hermosa!
euge: gloria a trevi!
peter y nico: gloria a trevi??
euge: si...no es el que la hizo..
peter: mejor que no te escouchen los italianos que te matan ajajaj
lali: mi amor...sabes que horas son?
peter: son las 16 y 30 hermosa por?
lali: quiero ir a bañarme...
euge: nosotros esta noche nos quedamos en el hotel...vemos una peli...ustedes que hacen?
lali: no se...igual estoy cansada...
euge:si eso! caminamos mucho hoy eh!
peter: es verdad...mi amor vamos a casa?
lali:si..dale(beso) chau chicos...
nico y euge;chau!!

peter: porfin solos!
lali: no seas malo...igual tenes razon(beso)
peter:si...enserio te queres bañar?
lali:si...por?
peter: digo como yo es mucho que no me baño..podriamos bañarnos juntitos no?
lali: tal vez si...tal vez no...
peter:dale lali...
lali:esta bien..pero solo bañarnos...
peter: ok!

pero como son umanos entre un beso y el otro

pitt: para amor!
lali: no queres?(pucherito)
pitt: no le pasa nada al bebè no?(agitado)
lali: no..te amo(beso)

 ahi si no se resistieron mas y terminaron haciendo el amor como hace 2 meses no hacian...todo era tan perfecto..que nada ni nadie iba a enterrumpir ese momento magico...pasaron desde el baño
a la cama..estavan amandose como nunca...pero con cuidado..ya que no estavan mas solos...despues de 1 hora maso cayeron rendidos en la cama...

peter: no sabes como te extrañe mi amor...
lali: yo tambien te extrañe mucho!
peter: te amo...
lali: te amo...(beso)
peter: dormimos la siesta??son las 19...
lali:dale..pero solo dos horas que quiero comer tambien...
peter: esta bien princesa..(beso)

peter puso el despertador a las 21...y antes de eso no se despertaron...pasaron los dias...en italia la pasaron re bien con euge y nico...y tambien
solos...o mejor dicho con solos con el bebe...nadie se habia dado cuenta de la panza de lali que cada vez crecia mas...ya estava cerca de los 4
meses...estavan por volver a buenos aires..y en esos dias conocieron mejor al tio de lali...que tenia una novia que se llamava jimena baron..era un poco
rara pero hermosa...se hacia un poco la bolida y en eso se parecia mucho a gimena! lali prometio llamar a su tio o aunque sea ponerse en contacto con el
cualquier cosa..estavan en el avion...lali se habia quedado dormida...

nico: no te parece que la peti duerme mucho?
peter:si...pero dejala no durmiò bien esos dos meses...
nico:si...eso es verdad...tambien euge duerme..
peter:chicas! ajjaja al igual decime si no son hermosas cuando duermen!?
nico:si...avisaste alguien de que ibamos a llegar hoy?? osea mejor dicho llamaste a alguien despues de que hace 3 semanas te despertaste?
peter:si llame..no te preocupes! al igual lali no sabe que dije a su mama que venga al aeropuerto!
nico:asique sorpresa aajja
peter:si...pero viene la mia tambien.,.
nico:perfecto...cuanto falta para que nazcan sus hermanos?
peter: no se...seguro que muy poco!
nico: agitado ?
peter: un poco..una es mi ahijada jajaja
nico:si...cuanto falta para llegar?
peter: no se...
nico: otra cosa que no se sabes decir?
pitt: no se..


HOLA HOLA!! SEGUNDO CAPITULO DEL DIA... YA VOY A SUBIR MAS!!

GRACIAS A FRANCY POR FIRMAR!! 

BACI A TUTTI 

LOS QUIERO

GIU

6 commenti:

  1. hay que emocion lali tiene 4 meses y nadie se da cuenta ( me encanta ) cada dia amo mas esta novela

    RispondiElimina
  2. de nada. hermoso. ahi que lastima que ja se fueron de italia. peter no vio mucho ahahahahahahaahahah

    RispondiElimina
  3. Aaaa qe amor, lo qe no entiendo porqe no le dijeron a euge y nico lo del embarazo jej
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. Ya d e regreso a casa.$ meses ahora si k se va a empezar a notar la barriguita.

    RispondiElimina
  5. Peter Con el Nose se parece a mi jajajaa

    RispondiElimina