venerdì 20 luglio 2012

Capitulo 40.. nuestro rayo de luz



el dia despues en el hospital...

lali:hola...
peter:hola(despertandose)
lali:como estas?
peter:bien bien...ustedes?
lali:(tocandose la panza) re bien gracias..
peter: venì aca(le tende la mano)
lali:que pasa?
peter: quiero un beso...o a caso no puedo?
lali:...mmm...dejame pensar...obvio que podes...(chape)
peter:uy si me despertas con esos besos todas las mañanas me quedo en el hospital..
lali: no lo digas ni en broma!
peter: acercate...
lali:que queres hacer?
peter:ya lo vas a ver..(besa la panza)
lali:sos un tierno! no veo la hora de que te den el alta asi vamos a pasear por la ciudad juntos!
peter:si...quiero recuperar el tiempo perdido...(beso)
lali: y lo vamos a recuperar...
peter:en que sentido decis vos?
lali:todos...(sonriendo picara)
peter:uy lali...no me calientes que no respondo de mi!
lali: ay ay ay...igual creo que ya fuiste bastante caliente hace 3 meses no?(se acaricia la panza)
peter:puede ser...al igual veo que te molesta eh!?
lali:no..no me molesta...es lo mas lindo que tengo despues de vos...
peter:sos una tierna!(beso) ya le dijiste a tu mama me imagino..
lali:no..no le dije nada a nadie..quiero que se den cuenta solos cuando volvemos!
peter:y cuando vamos a volver?
lali:yo pense que en dos semanas estaria bueno no?
peter:si...y mas muy pronto van a nacer nuestros hermanos..
lali:ajaja si..pero que se yo es raro...
peter:por?
lali:digo nosotros estamos por tener un hijo y tenemos ya 18 y 19 años...ellos ni uno...
peter:tenes razon(beso) igual vamos a practicar con ellos..
lali:si...
peter:mi amor..estas segura que estas de 3 meses?
lali: si por?
peter:que se yo..me parece que te se nota mucho por ser tan chiquitito..
lali:si...eso lo  pensè yo tambien..igual estoy orgullosa de que se me note!
peter:ah si? (lali asiente) y porque si se puede saber?
lali:primero porque no engorde porque comì...estoy embarazada y segundo..porque..porque aca, adentro mio hay una vida..la vida de NUESTRO hijo..
peter:sos hermosa...(beso) te amo..
lali: yo mas mi amor...(beso)
doc: perdon que enterrumpa..como estan?
lali: bien...voy a fuera!
doc:gracias...vos pedro?
peter: bien gracias...
doc: bueno me alegro....y todas las cosas estan en orden...asique...creo que mañana ya puedas irte de aca...
peter: ay que bueno!!osea no es que este mal..pero quiero salir del hospital ajja
doc: no sabes como te entendo...esa chica te ama mucho
peter: lo se.. pero puedo preguntarle algo?
doc:obvio...
peter: sabe algo de embarazos?
doc:si...que queres preguntarme?
peter: es normal que cuando esta de 3 meses la panza se le note mucho?
doc: a veces si..pero puede ser porque comiò mucho!
peter:ajaj ella siempre fue asi..
doc:cuidala....es oro!
peter:ya lo se gracias..
doc: de nada..
lali: y que te dijo mi amor?
peter: esta todo bien...
lali: me alegro..y cuando te dan el alta?
peter: mañana!!(beso)
lali:ay enserio mi amor??
peter:estoy tan feliz!! te amo tanto lali..(beso)
lali: yo mas....(beso) antes hable con mi mama...estan todos agitados quieren verte ya!ajaj
peter: me imagino...dormì mucho?
lali: 2 meses..
peter: y vos? como hiciste??
lali: a que hacer?
peter: a seguir adelante...sola...
lali:nunca estuve sola..
peter:enserio?
lali:si...siempre te tenia aca(señala su corazon)..y aca (señalando su panza)..en alguna manera tenia que hacer..
peter: uff..perdoname...
lali:no...no tengo nada para perdonarte...la culpa fue mia! si no me ibas a defender no hubiese pasado...
peter: no...si no te defendia no estariamos aca juntos y con ese bebe!!
lali: gracias...(beso)
peter: bueno...descansamos??
lali: si..ponete comodo...
peter:adonde vas?
lali:al sillon!
peter:no! venì aca conmigo...quiero dormir con la mami...
lali: y la mami y el baby con el papi...
peter: te amo(beso)
lali: yo mas...dormimos?
pitt: dormimos(pico)

ANTE ULTIMO CAPITULO DEL DIA!!! ANTES QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA..CUAL SOY YO?A VER SI ADIVINAN...


5 commenti:

  1. Que Tierno El Cap, Quiero Mas Otro Cap Por favor Y Yo Creo Que Tu Eres La De Rojo Jajaja' Me Encanta
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. haber creo k sos la morocha ( muy pero muy bueno el cap ) yo creo k lali no tiene solo un bebe creo k son 2 o 3

    RispondiElimina
  3. que lindo! gracias por compartir. te quiero!

    RispondiElimina
  4. Peter quiere sentirlos bien cerquita.La morena.

    RispondiElimina