domenica 22 luglio 2012

Capitulo 48 preparamos nombre de...



doc: bueno...me presento...me llamo micaela y soy su doctora...
lali: yo soy mariana y soy la mama del bebe...
peter: y yo el padre...
doc: veo que se llevaron la familia..eso esta buenisimo...vamos en la habitacion mas grande si?
lali: vamos!
doc: tranquila..no va a pasar nada! es la primera ecografia?
lali:no..la primera con la familia...
doc: de cuanto estas?
peter: esta de 4 meses...
doc: ay que bueno! bueno empezemos...
cande: una pregunta...puedo filmar?
doc: para mi no hay problema!
cande: gracias...saluda lalu...
doc: miren....aca esta su hijo...esta perfecto...
gime y nico: wow...felicitationes hija....
cande: se puede escouchar el corazon?
doc: obvio...esta perfecto...
emi: y se puede saber el sexo?
doc:  espeden...a ver pongamos la vision tridimencional...y si....aca esta!el padre y la madre que quieren?
peter: por mi es igual...lo unico que importa es que este bien...
lali:para mi es igual!
doc: muy bien!! igual van a tener una pequeña princesita!
peter: es una nena (con los ojos llenos de lagrimas)
doc:si!! los felicito!!
candE: yo sabia!!!!!ay mi primera sobrina es nena!!!
lali: (llorando)gracias....nena mi amor...
peter:nena (beso)
cande: mira tus papas!! nos on lindos??(a la camara) chicos digan algo a la futura lanzani de la familia!!
peter y lali: te amamos..y mucho (beso)
cande:tia euge?
euge:vas a ser la nena mas linda y amada del mundo!!
cande: los abuelos??
abuelos: vas a tener abuelos jovines ajaj te queremos!
cande: el tio patricio??
patr: si no fuera por vos no conoceria mi familia asique gracias! y bienvenida!!!
cande: bueno..tia rochi??
rochi:seguro vas a ser la gata mas linda!
lali:respecto mi hija gata no eh!
cande: no peleen...bueno falta la tia cande...osea yo! te quiero!!! te voy a llevar al shopping eh!!un beso!!
todos:te queremos pequeña lanzani!
doc:bueno chicos...en un mes mas o menos volvemos a vernos si? y cuidense si?
peter:Si no se preocupe...yo las voy a cuidar...
nico:ay hija...vas a tener una nena...wow probè las mismas emocion si no fue mas fuerte de cuando vi ustedes ahi en esa pantallita..
gime:a mi me paso lo mismo! osea...algo indescrivibile...lalu que probaste?
lali:(sacandose las lagrimas) fue algo intenso..muy fuerte..senti como que estava por explotar de felicidad..y cuando me dijeron que era nena..no se...
algo mas fuerte si se puede...algo unico....
emi: yo probè lo mismo!! vos hijo?
peter:yo? yo...no se...algo raro pero hermoso..estava tan feliz, osea esa creatura es mi hija dios! no veo la hora de que sea aca con nosotros!
ale: si!!fue algo hermoso! felicitationes chicos!
laliter: gracias!!!
gime: ah patricio..queres ir a estar a mi casa asi concedimos a lali y peter un poco de intimidad?
patr: pero no molestamos?
nico:pero como vas a molestar!! entonces lali vos volves a tu depa!
lali: gracias...bueno entonces vamos a casa y me llevo las cosas mias y de peter a nustreo departamento!
julia:bueno chicos...yo y barto nos vamos a casa...nos vemos!
todos:chau abu/chau mama/chau julia....

en casa:

lali: ay mi amor!! estoy feliz!
pitt: yo mas..igual pobre de mi!
lali:porque?
pitt: porque si sale con tu caracter mi amor estoy al horno!
lali: esta bien eso es verdad ajaj igual estoy segura que va a ser hermosa como el padre..
pitt: te amo(beso)
lali: yo mas (beso) porque no pensamos en nonbres?
pitt: dale! ah yo tengo uno!
lali: cual?
pitt: viste que seguro va a ser hermosa como vos..tengo que cuidarla no?
lali: si y?
pitt: bueno que se yo..me imaginava que si le ponemos mia cuando la vea acercandose a un chico le puedo gritar mia como si fuera mi propriedad no?
lali: ay ya te veo a vos ajajaa  igual no es mal nombre eh!
pitt: gracias..vos pensaste algo?
lali: yo pense..en el nombre de una estrella..la que me gusta mas..
pitt: no es cometa no?(con cara de miedo)


HOLA HOLA! SEGUNDO CAPITULO DEL DIA..COMO Y SUBO MAS AJAJ GRACIAS A DANII Y A ICKZZY POR FIRMAR!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

3 commenti:

  1. No Es Cometa No?? Me Mato Esa Parte Jajaja Esepero El Otro'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. no mia no! no me gusta! llamala jamila significa hermosa, o tambien beatriz que significa luz o esperanza pero mia no! :D te quiero me hizo llorar!

    RispondiElimina
  3. ¿k nombre se le ocurrirá?.

    RispondiElimina