mercoledì 11 luglio 2012

Capitulo 17.. volver a verte




lali: pero?
euge: pero no es importante en ese sentido..es una persona importante a nivel de familia entendes?
lali: ah ya entendì! me quedo mas tranqui entonces jaja
euge: vamos a mi casa entonces? asì a la tarde va a estar todo para cuando llegue?
lali: sisi me esperas me cambio en 2 minutos?
euge: si andà tranquila!

3 horas despues...
lali: en mi rincon esta todo en el tuyo?
euge: si en el mio tambien..apa! nada mal el rincon boliche eh...
lali: claro lo armè yo! el rincon bar te quedo bien..
euge: que equipo somos..
lali: hablame de esa persona que va a venir?
euge: es una persona muy linda en todos sentidos..
lali: ufa... cuanto falta?
euge: 1 hora...
lali: ya? pero nos queda lejos!! andà a cambiarte mientras yo saco el auto! a los chicos le digo en 1 hora y media aca?
euge: si asì surprise!
lali: bueno..ahora andà porque si no no llegamos!


mensaje de lali para todos!!: chicos...en 1 hora y 30 minutos los queremos en la casa de euge...ya va a llegar el festejado..asique entren y se escondan...
cuando escouchan mi voz o la de euge salen si?? esta todo claro?

nico: mas que claro petiza...gracias!
cande: obvio herma!! chauu a despues
luca: gracias la! a despues
gas: si en 90 en la casa de mi novia! nos vemos...
rochi: gata!! si esta bien...en 1 hora y media...chauuu
mery: peti! 1h y media en lanzani's home!! gracias..
agus: peti linda!! es un monton que no nos vemos...gracias por avisar!! chau!

y asi por los de mas...ya habian pasado maso 30 minutos...
lali: eugeeeeeeeee mira si el vuelo ha salido antes...dale...movete!!
euge: ya voy ya voy....estas nerviosa eh!
lali: no...pero no se...siento que hay algo especial hoy...
euge: yo tambien....bue vamos que si no no llegaremos nunca!!
lali: dale anda en mi auto!! que yo dejo la llave para los chicos en la ventana!!
euge: dale!!

en el auto!:
lali: listo vamos-..
euge: dale....rapido! que ya llega....
lali: callate vos!! me transmitis todos tus nervios!
euge: perdon ajajaja
lali: cantemos algo...a ver..manos arriba, cintura sola, da media vuelta..danza kuduro..
euge: no te canses ahora, esto solo empeza..mueve la cabeza..danza kuduro..naaaaaa mejor esa..me hiciste sentir que no valia..
lali: que mis lagrimas cayeron a tus pies..
euge: me mirava en el espejo y no me hallaba..
lali: yo era solo lo que tu querias ver...y me soltè el cabello
euge: em vestì de reina, me puse tacones..me pintè
lali: y era bella..caminè hacia la puerta, te escouchè gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararme..
euge: y mirè la noche ya no era oscura era de lentejuelas!
lali: como me haces reir amiga!!
euge: vos tambien..
lali: ya llegamos...ahora no nos queda otra que espedar aca...decime cuando ves tu persona importante eh eh!
euge: sisi obvio...

en 10 minutos...veen que las personas empezan a salir...
euge: ayyyy me hago pis!!
lali:ahora?? no fuiste al baño antes de salir??
euge: no...me apuraste y me lo olvide!!
lali: enserio?? ay y que vas a hacer? osea yo no  conozco esa personaQ
euge: eso lo se...por eso espedo hasta que el no llegue y despues voy!!
lali: ok!! pero vos te acordas como es?
euge: como no lo voy a saber bolida?? ajajjaa
lali: bueno estas segura que llega hoy?
euge: mas que segura...
lali: ok...decime si ves algo si?
euge: y? ves algo?
lali: como hago para saber? ni conozco esa persona..
euge: ah..justo..
lali: me decis quien es?
euge: esta bien es mi hermano contenta?
lali: pero cuando se fue pablo?
euge: nunca..es otro!
lali: boluda ni sabia que tenias otro!
euge: es que no lo conociste! igual vas a conocerlo hoy!
lali: si, es caño?
euge: estas de novia sabes?
lali: uh mi novio! no lo llamè!
euge: cabeza de novia justamente ajaj
lali: ves algo?
euge: no nada!aaaaaa es el es el!

PERO LALI YA ESTAVA EN OTRO MUNDO
lali: no lo puedo creer.....
euge: ahi esta mi hermanito!!

pero lali ya no lo escouchava...salio corriendo en contra a ese hombre...que a penas la ve deja caer los bolsos que tenia...y la abraza haciendola girar...ella se le subiò a koala...y entre muchos mi amor y te amo se besaron adelante de una euge que miraba embobada...

HOLA HOLA PUDE CON OTRO CAP MAS!! MAÑANA VAN OTROS 2 EH! VIERON QUE NO PUEDO HACERLOS ESTAR SEPARADOS MUCHO? 

ESPERO LES GUSTE!

GRACIAS SARA POR FIRMAR Y SI VISTE? ACERTASTE AJAJ 

BACI A TUTTI 

LOS QUIERO

GIU

5 commenti:

  1. Lai nunca se dio cuenta qe tenian el mismo apellido? jaja Que amooor!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. muy bien amiga! Laliter siempre juntos! hermoso! que lindo rencuentro! felicitaciones! besos. te re quiero

    RispondiElimina
  3. AAAAAAAAAAA q lido, pobre Euge no entiende nada jsajajaajajajajajaja

    espero mas mañana besossssss

    RispondiElimina
  4. Fallé ,dije k sería Pablo.lali más k emocionada,Peter no tardó nada en seguirla.Euge,jajaja,se le olvidaron hasta las ganas d hacer pis, viendo esa escena.

    RispondiElimina
  5. lo sabia lo sabia ajajajajaj el sueño me afecta pero voy a leer un rato mas

    RispondiElimina