lunedì 23 luglio 2012

Capitulo 52 los padrinos



EN LA COCINA

can: porfin che! ya empezava a preocuparme..se dan cuenta de que hora es?
lali: perdon eh..bue cande tenemos que hablar con vos! mama?
can: se fue a comprar algo para almorzar y despues pasa de casa por llevarnos mati!
lali: ay como lo extraño..esta grande?
can: si re! de que  querian hablar?
pitt: mejor si le decis a ella y yo a agus(al oido de lali que asiente)
lali: hoy te quedas conmigo?
can: si..para que?
lali: tarde de hermanas queres?
can: ay si re extraño hacer eso!
lali: bueno entonces despues de almorzar tarde de hermanas!
pitt: yo tarde de amigos..y si hacemos juntos?
can: uy me muero! si si si
pitt: pero como te llevas con agus?
can: re bien..
lali: mejor!
pitt: tarde de amigo!
xxx: ya llegue!
lali: hola ma..
gime: porfin despiertos eh!?
pitt: ajaj hola suegri..
gime: hola!
lali: perdon por lo de antes!
gime: por nada! ya entendì como quedaste embarazada hija..
lali: ma! no se dice eso!
can: pero es asì herma.. despues me contas!
lali: que te tengo que contar?!
gime: como es pedri en la cama!
lali: callense(rojisima)
pitt: eso..pero,me encantaria escouchar lo que piensa mi mujer..
lali: enserio necesitas saberlo?(chape)
gime: cande vamos  a cocinar que estan en pleno chape!

Despues de 10 minutos lali e peter seguian con el chape apasionado

gime: perdon que interrumpa! vamos a comer?
lali: corta mambo..bueno vamos tengo hambre..
gime: veo veo!
pitt: no seas envidiosa suegri
lali: eso(beso)
gime: bueno..dale chicos, vamos!
lali: vamos!

al rato en el comedor..
lali: que rico esto!
pitt: la verdad que si..
gime: me encanta que le guste..bueno..ahora vamos a comer helado
lali: siiiiiii
pitt: tenias gana de helado
lali: se me nota? ajjaj
pitt: hermosa (beso)
can: mhm mhm..chicos a que hora venia agus??
pitt: (separandose del beso) a las 14!
can: uy ya son las 13 y 30!
lali: que bueno..
pitt: le decis vos o yo'
lali: vos..yo no tengo coraje..o mejor empiezo yo y seguis vos!
pitt: dale..
can: de que hablan?
pitt: nada (beso)
can: uy como estan eh...
lali: envidiosa..
can: no (le saca la lengua)
lali: bueno si lo decis vos!
pitt: eso mismo (timbre) uy parece que llego antes!
can: voy yo!
pitt: (a lali) me parece o le sigue gustando?
lali: la verdad que no se..
agus: man como estas?(abrazo) peti linda que panzota!!(abrazo)
lali: agus como estas?
agus: bien soltero!
lali: agus sierra soltero? nah!
agus: no aguanto que me cornuen daki volviò con luca asique bye!
can: muy bien!
lali: bueno sientense..
agus: dale..
lali: bueno queriamos hablar con ustedes
pitt: si
agus: digan
lali: bueno queriamo saber si ustedes querian
agus y cande: si..
pitt: (abrazando lali por atras) quieren ser los padrinos de mili?
can: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa obvio que quiero! los amo!(abrazo)
lali: y vos agus? que decis!?
agus: mas que con placer peti! gracias!
pitt: de nada..
lali: ya queremos abrazo de padrinos..

agus y cande se abrazan
lali: para mi que todavia sienten algo el uno por el otro!
pitt: para mi tambien..me das un beso?
lali: y desde cuando pedis?
pitt: desde ahora!(beso)

mientras tanto

agus: te extrañe flaqui!
can: yo tambien cacheton..te quiero!
agus: yo tambien, algunas tardes podemos salir juntos que te parece?
can: me re parece (se suelta del abrazo)
agus: miralos, no hacen mas que besarse..
pitt: envidioso dios!
agus: entonces escouchavas!?
pitt: pero obvio..bueno que hacemos?

HOLA HOLA.. PRIMER CAPITULO DEL DIA..ACA LLUEVE ASIQUE NO SE SI VOY A SUBIR 5 COMO VENGO HACIENDO DESDE HACE DIAS SI? VOY A TRATAR DE SUBIR LO MAS QUE PUEDO!!

DANII: A MI ME ENCANTA ESE NOMBRE AJAJ GRACIAS POR FIRMAR!

FRANCY: AMIGA! SI LE VOY A PONER TAMBIEN EL APELLIDO DE LALI :d BESOS  Y GRACIAS POR FIRMAR!

ICKZZY: DIGAMOS QUE GIME Y CANDE NACIERON PARA SER CORTA MAMBOS AJAJAJ LAS RE VEO ASI! GRACIAS POR FIRMAR!

ARII: ME ALEGRO QUE TE GUSTEN!! GRACIAS POR FIRMAR!

INMA: SI, SU NOMBRE ES DEBIDO A ESO AJAJ ME ENCANTO!

PERDON SI HAY MUCHA DIFERENCIA DE HORARIO ENTRE UN CAPITULO Y EL OTRO PASA QUE LOS TENGO ESCRITOS EN UN CUADERNO Y TENGO QUE PASARLOS A LA COMPU Y ESO LLEVA TIEMPO..PERDON..VOY A TRATAR DE SUBIR LO MAS QUE PUEDO..PASA QUE LLUEVE MUCHO Y A VECES SE ME VA LA LUZ! ESPERO PODER SUBIR SIN MUCHOS PROBLEMAS!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

7 commenti:

  1. Yo quiero un dia de lluvia tambien por aca jaj
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. es verdad nacieron para ser ree corta mambos jajajajaja son como mi hermanuchis jajaja

    RispondiElimina
  3. Que Lindo Espero Los Otros'

    RispondiElimina
  4. que lindo!!!! ese ahijado va a unir muchiiisimo a sus padrinos jajaja XD

    sube cuando puedas, no te preocupes ^^ te entendemos asi que tranquila BESOS!!! MUACKS ♥

    RispondiElimina
  5. Gime y Cande si k son directas,a mi me hacen eso ,y me las como crudas.Menudos padrinitos se ganó Mili.

    RispondiElimina