mercoledì 11 luglio 2012

Capitulo 14... El ultimo dia juntos



pitt: aveces siento cosas
que no son verdad, el miedo
de ovidarte me hace despertar
y quiero recordarte
tal como te vi
sonrriendome a lo lejos
cuando me despedi

donde estas donde fue
donde el beso se hizo sal
donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal
donde estas amor amor
donde no estas amor amor
donde estes te buscare

en un lugar del mundo
te voy a encontrar
sera para los dos no dejes de soñar
y si porfin me olvidas
o talves no estas me pasare
la vida volviendote a inventar,.

donde estas donde fue
donde el beso se hizo sal
donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal
donde estas amor amor
donde no estas amor amor
donde estes te buscare

nunca me alejo de vos
en mis sueños
nunca me quedo sin vos
y te vuelvo a buscar

donde estas donde fue
donde el beso se hizo sal
donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal
donde estas amor amor
donde no estas amor amor
donde estes te buscare
te buscare..
te buscaree....

pitt:y? te gustò?
lali: (llorando) no te quiero dejar
pitt: yo tampoco quiero que te vallas! pero se que tenes que irte!
lali: y vos tenes que terminar los cursos!
pitt: te prometo que antes de que te des cuenta nos vamos a volver a ver si?
lali: te voy a extrañar (puchero)
pitt: no mi amor..no me hagas eso!
lali: tenes la letra de la cancion?
pitt: donde estas?
lali: se llama asì?
pitt: la llamè asi..y si..la tengo!
lali: osea que la escribiste para mi?
pitt: sos mi vida lali..
lali: y vos la mia..me queres decir como hago para dejarte?
pitt: no tenes porque hacerlo!
lali: tengo que volver a casa!
pitt: bueno esta bien, me vas a hacer mucha falta
lali: vamos a disfrutar del ultimo dia juntos?
pitt: vamos.. adonde queres ir pero?
lali: te dejo elegir a vos..a mi me basta con que estemos juntos!
pitt: a mi tambien (la carga sobre el hombro)
lali: bajame!! bajame dale!
pitt: no mi amor...hasta que lleguemos arriba!
lali: malo ajja
pitt: te amo(pico)
lali: yo mas (pico) y? adonde vamos?
pitt: te voy a llevar al paraiso!(beso)

HOLA HOLA!! PRIMER CAPITULO DEL DIA...ES CORTO LO SE Y LO LAMENTO MUCHO, LOS OTROS VAN A SER MAS LARGOS!

SARA: PRIMERA EN FIRMAR!! GRACIAS POR LO DE GROSA JAJAJA ESTOY FELIZ DE QUE TE ENCANTE!

LOVEXLALIYPETER: YA HIZE LO QUE ME PEDISTE!! CUANDO LEAS DECIME QUE TE PARECE!

INMA: GRACUAS POR LO DE GENIAL AJAJ ME RE ALEGRA QUE LES GUSTE LO QUE LEAN

ARI: GRACIAS! LA NOVE ES MEDIO TIERNITA JAJAJ

CHARI: PARECE COMO SI FUERA SIGLOS QUE ESTAN JUNTOS TENES RAZON..ME  ENCANTA!

6 commenti:

  1. ooohhh =( que penita =( no quiero que se separen!!!!!!!!

    espero mas nove ^^ besos =P

    RispondiElimina
  2. que lindo! me encanta! grosa! te quiero! besos

    RispondiElimina
  3. Tienen obligaciones y deben separarse ,así comprobaran cuan verdadero es ese amor.

    RispondiElimina
  4. no no como q se va entonces peter va a tener q ir por ella

    RispondiElimina
  5. SOS UNA GENNIAA SEGUI ASI VAS A LLEGAR LEJOS

    RispondiElimina