venerdì 20 luglio 2012

Capitulo 37 seguir sola




Salì justo ahora de la ultima conferencia que tendria que haber..asique practicamente terminè con mi trabajo aca, ahora estava llendo al hospital porque crean o no...necesitava alimentarme por bien
de todos! Los dejo todavia un poco con la intriga, aunque si alguien piensa muy bien puede llegar a lo que pasa! Como decia estoy llendo al bar del hospital porque tenia que ir a ver a peter..no hubo
cambios en su situacion pero sus siños vitales son fuertes y por lo que dice el doctor es solamente cuestion de esperar un poco y se va a despertar!

doc: hola! veo que estas comiendo bien..
lali: hola...si es necesario..falta que me enferme yo tambien y carton lleno!
doc: si..
lali: como esta?
doc: como siempre ya lo sabes..
lali: si..la esperanza es la ultima en morir..
doc: y es un bien eso!
lali: puedo pedirle algo?
doc: claro!
lali: cuando se despertarà..puede que hayan problemas de memoria?
doc: poder si puede pero no es del todo frecuente!
lali: pero una percentual de riesgo hay no?
doc: eso siempre..no por ser en coma aumentan eso puede pasar tambien con un simple golpe en la cabeza!
lali: bueno
doc: vas a verlo despues?
lali: si claro!
doc: entonces nos vemos despues..vuelvo al trabajo!
lali: dale gracias!
doc: pero porfavor!

Despues de comer me fui para arriba y me sentè esperando ya que a peter lo estavan revisando..me puse a leer una revista hasta que

enfe: señorita ya puede pasar..
lali: gracias..
enfe: le puse un colchon a pedido del doctor para que se acueste y duerma un poco!
lali: gracias otra vez!

entrè y el como siempre estava ahi..esperandome sin poder moverse y lleno de cables..me acerquè y le besè la frente
lali: buen dia mi amor...como estas?? se que no podes contestarme...pero quiero que sepas que estoy aca..a lado tuyo...donde siempre voy a estar..(empeza a llorar)ese es mi lugar...
quiero que sepas que nunca te voy a dejar...mi amor te amo...tenes que ser fuerte...tenes que despertarte...quiero que me digas que solo fue una pesadilla de donde nos vamos a despertar pronto...
quiero que me digas que nuestro viaje a italia no se convertio en algo malo..tenemos que ir juntos a visitar roma,...milano...torino...y todos los lugares que quieras..prometo que no te voy a llevar al
shopping porque se que te aburre, te voy a llevar a la chancha y te voy viciar como no lo hize todo este tiempo, tenes que estar aca..tenes que ser fuerte y tenes que salir de todo  esto, y te prometo
que esos dos locos van a estar presos antes de que nosotros dos volvamos a casa..tu papa y el mio estan dando todo por buscarlos y te prometo que de verdad vamos encontrarlos y los vamos a poner
en una clinica psiquiatrica porque ese es su lugar, vos tenes que estar aca..sabes...vas...

LO SE! CAPITULO CORTITO! PERO VOY A SUBIR MAS EN UN RATITO..
GRACIAS A

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR! GRACIAS POR FIRMAR SIEMPRE!

ARII: ACA ESTA MAS! GRACIAS POR FIRMAR SIEMPRE!

SARA: YA SE VIENE LO BUENO..NO AGUANTO HACER LOS DRAMAS DE MUCHOS CAPITULOS! GRACIAS POR FIRMAR!

INMA: A MI TAMBIEN ME GUSTAVA LA CANCION AJAJ ES HERMOSA TU NOVE DE VERDAD Y GRACIAS POR FIRMAR!

CHARI: SI EN ESAS SITUACIONES TODO ES DIFERENTE NO TENES LA FUERZA NI DE DORMIR PORQUE ES COMO QUE TU MENTE NO REACCIONA..GRACIAS POR FIRMAR!

ICKZZY: QUE DECIR? ES UN PLACER ENORME LEER LO QUE TE TRANSMITE LA NOVE ES LO QUE INTENTO..EMOCIONAR A LA GENTE QUE LO LEE!YA TE SIGO EN TWITTER.. GRACIAS POR FIRMAR!


3 commenti: