giovedì 26 luglio 2012

Capitulo 65 sorpresa de parte de la abuela



pitt: que?
nidia: no llores!
pitt: perdon..no se que me pasa!
lali: yo si se que te pasa..te emocionas!
nidia: exacto y no es malo! te felicito mucho por elegir una mujer como lali y por formar una familia asi!
pitt: gracias!! (abrazo)
lali: sensibilon! te amo mucho sabias?
pitt: yo tambien te amo(beso)
nidia: imagino que quieran ir a dormir chicos! ya son las 22..
lali: uy si..se paso volando el tiempo
pedro:chicos..el cuarto de ustedes es el favorido de peter! ah para que lo sepan, peter mañana vienen todos tus tios y primos..quieren verte!
pitt: a la mañana o a la tarde?
nidia: a la tarde! vienen para cenar..esta bien?
lali: perfecto! bue si no les molesta me voy a dormir..
nidia: pero como nos va a molestar! (lali saluda con un beso en las mejillas nidia y pedro)
pitt: mi amor..esperame que ya voy! voy al auto, tomo los bolsos y vuelvo si?
lali: dale dale..donde queda el cuarto?
pitt: primera puerta a la derecha, me acuerdo bien todavia!
nidia: me alegro!
pedro: que duermas regio lali!
lali: gracias..ustedes tambien!

MIENTRAS LALI SE PONIA EL MISMO CAMISON ROSA QUE SIEMPRE LLEVABA EN EL BOLSO PETER IBA A TOMAR LAS COSAS AL AUTO..LALI SALIA DEL BAÑO Y..

pitt: uy dios sacate eso ya que no respondo de mi lali!
lali: ay que exagerado! igual siempre lo uso!
pitt: ya lo se..pero no se..hoy es como que..parece mas nuevo y me excita aun mas!
lali: no se...bue vamos a dormir mi amor?
pitt: dormir?
lali: porque? que quiere hacerme el papi?
pitt: mmm que quiere que le haga la mami?
lali: ah no se... a ver si adivinas papi!
pitt: a ver..quiere que haga esto?(besa su cachete)
lali: agua!
pitt: mmm quiere que haga esto?(le da un pico)
lali: no me gusta lo pobre!
pitt: quiere que le haga esto?!(chape)
lali: estavas muy cer
PITT NO LA DEJO TERMINAR DE HABLAR QUE YA ESTAVA EN SU BOCA..
LA ROPA EMPEZO A DESAPARECER  Y EN UN JUEGO DE 10 MINUTOS  LOS 2 ESTAVAN EN ROPA INTERIOR! PETER RECORRE LA ESPALDA DE LALI HASTA LLEGAR AL
BROCHE DE SU CORPIÑO Y SACARSELO..ESTAVAN RE CALIENTES..LALI SE DA VUELTA QUEDANDO ARRIBA DE PETER Y COMO LOS DOS ESTAN RE CALIENTES SIN PODER
AGUANTAR MAS SE SACAN SUS ULTIMAS PRENDAS Y AHI SI SON 1! SE AMAN..SE SIENTEN Y CON MUCHO CUIDADO QUEDAN DESPUES DE VARIOS MINUTOS..QUIZAS
HORAS.. DORMIDOS LOS 2 DESNUDOS

EL DIA DESPUES

LALI SE DESPIERTA Y SE ENCUENTRA CON PETER..DORMIDO A SU LADO,TAPADO CON UNA SABANA SOLO HASTA LA CINTURA Y BOCA ABAJO. DESPUES DE DARLE DOS
BESOS EN LA ESPALDA DESNUDA SE PONE EL CAMISON Y VA AL BAÑO PARA HIGENIZARSE. CUANDO VUELVE AL CUARTO DECIDE DESPERTARLO.

lali: peter...mi amor! dale despertate!(besitos humedos en toda la espalda)
pitt: buen dia(pico) que hacian las mas lindas?
lali: despertamos a papa!(beso)
pitt: me encanta que me digas asi! que horas son?
lali: las diez... y media!
pitt: queres ir al pais para comprar ropa no?
lali: y si..tambien porque a la tarde no podemos ir!
pitt: si tenes razon..me visto y vamos si?
lali: antes de que me olvide!  nos esperan abajo para el desayuno(pico)
pitt: buenisimo...5 minutos y vamos!
lali: te espero aca si?
pitt: dale..dale..no voy a tardar mucho hermosuras (beso)

TOCAN LA PUERTA

lali: pase! nidia!
nidia: querida como estan?
lali: re bien vos?
nidia: muy muy bien! podes venir un segundo?
lali: obvio! mi amor voy con tu abuela, te espero abajo!
pitt:(desde la ducha) ok mi amor!
nidia: listo?
lali: si..adonde vamos?
nidia: solamente en mi cuarto..venì lali, por aca! sentate!
lali: gracias..
nidia: bueno viste que ahora se agranda la familia, yo queria que vos tengas algo que es muy importante para mi..
lali: pero..no se!
nidia: porfavor! quiero que lo tengas vos!

CHICOS! LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE SEA EL UNICO CAPITULO..TENGO EXAMENES Y TENGO QUE ESTUDIAR, ESPERO QUE LES GUSTE IGUAL!
FRANCY: GRACIAS A VOS! TE QUIERO!

ARII: GRACIAS POR FIRMAR!! ACA ESTA EL CAPITULO!

SARA: SI! TIPICO DE LAS ABUELAS AJJA GRACIAS POR FIRMAR!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO!

GIU! DEVUELTA PERDON CHICOS!! QUE SERA LO QUE QUIERE DARLE NIDIA A LALI?
PERDON EH!! BESOS!

7 commenti:

  1. Aaai por lo menos uno mas, asi no me qedo con la intriga jaj
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Volvi Estan Muy Lindo Los Caps Y Tranqui Si No Puedes Subir Hoy No Hay Probelm' ME ENCANTA
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  3. super bueno el cap ( sorry k me meta pero el italia en estas epocas no es verano ? ) lo pregunto pork nose nada de italia

    RispondiElimina
  4. capitulo hermoso como siempre! amo tu novela. suerte por los examenes! te deseo lo mejor! te quiero besos

    RispondiElimina
  5. Aaaai que intrigaa ! Hoy empeze a leer y me la leí toda de una ! Me encanla la nove, la historia laliter, es hermosa.

    RispondiElimina
  6. Será un colgante antiguo familiar.

    RispondiElimina