venerdì 20 luglio 2012

Capitulo 41 el amor y la amistad



xxxx: ah bueno....soltando a la nena!!!
peter:quien es ahora??
xxxx: yo!!que perdiste la memoria?
peter:no...no la perdì...que haces aca!?
xxxx: vine a ver como estabas..
peter: no te imaginas cuanto te extrañamos!justo ayer hablamos de vos..
nico: me alegro mucho! estas mejor?
peter:si...mucho mejor..gracias...
nico: mira como duerme la enana eh!
lali:callate que tengo los ojos cerrados no las orejas!
nico: ajjaj peti!
lali: rulitos!
peter: ajajjaja
nico:bueno...vine a ver como estavan...con euge decidimos venirnos aca por un poco..ella no aguantava mas no verlos!
peter:y donde esta mi hermana?
nico:en el hotel!dormia como un angel!
peter: ah bueno...saludala si?
nico: obvio...bueno los dejo...voy a verla...a despues chicos...
lali: a despues nico!
peter:uy...no se dio cuenta de nada eh!
lali:no... igual se lo vamos a decir?
peter:no..si no no se calla mas...
lali:entonces me visto con vestidos largos si?
peter: si! igual sos hermosa!(beso)
lali:empieza el plan"esconder al embarazo"
peter: sos loca eh! pero te amo(beso)
lali: mi amor...yo tambien te amo..pero mejor si me voy a cambiar si? esta noche seguro vienen tu hermana y nico y creo que si me quedo vestida asi
nos descubren...
peter:dale...te espero eh!!!!!
lali:no te preocupes no voy a tardar mucho!
peter: te amo...
lali:yo mas(beso)

en la casa que tenian peter y lali en italia:

lali cuenta: porfin todo estava como tenia que ser...peter esta bien...yo estoy bien...y feliz...estamos espedando un hijo..y se que a mi edad puede
suenar raro..pero yo este hijo lo quiero..no tengo miedo, osea si miedo a perderlo, pero es lo que mas quiero, tener ese bebe en mis brazos y poder
orgollosamente decir ese es NUESTRO HIJO..se que tambien si no lo conozco hace mucho a peter lo amo con toda mi alma..se que el es mi futuro..me siento
protecta a su lado, nadie me hace sentir algo asi..tampoco mis papas! se que tengo que cuidar con uñas y dientes nuestro amory les juro que nunca voy a permitir que
nos arruinen esto que tenemos..siento como que lo conozco de toda la vida!bueno lali..ya es hora de volver al hospital donde esta peter asique..incaminemonos!

despues de 15 minutos...

doc: señorita..
lali:hola! paso algo?
doc:no se asuste...queria preguntarle si tiene mayor edad...por firmar el alta!
lali: sisi..pero cuando nos lo dan?
doc: mañana a la mañana!
lali: ok...voy a avisarle a peter...
doc:muy bien...y gracias eh!
lali:de nada...

peter: mi amor volviste!
lali:si...se me nota?
peter: la panza?
lali:si,,
peter:no no te se nota nada!entonces estamos listos por actuar no?
lali:obvio (beso)ah mi amor...antes que me olvide...mañana a la mañana te dan el alta!
peter:ay enserio??
lali:si!!
peter: que bueno!! no aguanto mas esas comidas..esos olores..
lali: te entendo! mañana te cocino lo que quieras!
peter:no..no tenes que esfuerzarte!
lali:pero no hago esfuerzo haciendo eso eh!
peter:si si haces...igual dejemolos ahi eh!
lali: creo que igual van a estar tambien nico y euge mañana...
peter:pero...podemos hacer nuestro el postre no?
lali:mmm estas decidido eh!
peter:si..tenemos que recuperar esos dos meses che..
lali:tenes razon...entonces mañana vemos que hacemos(chape mal)
xxxx: ay dios! esos nunca cambian!
lali: pajarillaaaaaaaaaa
euge: petisa!! te extrañe!!!
lali:ay yo tambien(abrazo)
nico: y a mi no me extraño nadie?
peter:si...yo ajjaja
nico: asique sos gay?
peter: yo no creo che! estoy con la mas diosa...y nunca me fijaria en un hombre!
nico: y yo? ni muerto!
euge: pueden dejar de hablar de eso?
lali:si...ni bola nos dan...asique yo y euge nos vamos a hablar! chau!
peter:chauuu mi amor!
lali: te amo...
nico: te tiene hasta las manos la peti eh!
peter:si...no sabes lo que es..no se...me revolucionò!
nico: lo sabemos ajajja

mientras tanto...
euge: lalii!! no sabes lo que tengo para contarte!
lali:que?? decime??
euge: rochi estuvo a punto de hacerlo con gas!
lali:Que??
euge:si pero al final tuvo miedo y hablo con el le dijo q no ahora cree estar lista!
lali: la re entendo...vos con nico?
euge: y bueno...lo hicimos...
lali: porque lo decis asi?
euge: vos que probaste cuando lo hiciste por primera vez?
lali: de todo..y todas las sensaciones juntas entendes? tenia miedo..felicidad...amor..pasion y muchas cosas mas! fue hermoso...
euge: si..te entendo...a mi me encanto..solo que no me gusta hablar de eso en un hospital...ajja
lali:si...no es el mejor lugar...ahora la unica que falta es cande!
euge:cuando nos fuimos estava a punto de rock...pero no creo lo haga..
lali:por?
euge:cande tiene mucho miedo...piensa que es pronto por hacer el amor con luca..
lali: pero estan juntos hace 3 meses!
euge:si...pero que se yo...quiere ser mas segura...
lali:no como yo jaja
euge: por?
lali: yo lo hice casi al mismo dia que me puse de novia con tu hermano!
euge:ay si ajjaja al igual se amavan..y se aman!
lali:Si...nunca voy a dejar de hacerlo..
nico: chicas!
euge: mi amor..
nico: no quiero enterrumpir..pero lali te busca peter...igual mañana a la tarde nos vemos y vamos a dar una vuelta juntos...
lali:dale chicos...voy!
euge y nico: nos vemos mañana!
.......

lali: me buscavas?
peter:si!! los extrañava!! se fueron?
lali:si...(beso)
peter: como me gusta verte con esa panzita dios!
lali:a mi me gusta tenerla..(beso)
peter:va a ser hermoso tenerlo aca con nosotros no?
lali:si..obvio que vamos a tener que cambiar un par de cosas...
peter:como que?
lali:bueno..no vamos a poder salir todas las noches...vamos a estar despiertos las noches si llora..tenemos que cambiar los pañales...
peter:eu...ves solo las cosas negativas! en todo eso ay lo positivo tambien! vamos a estar con nuestro hijo.. es lo mas importante, y sobretodo vamos a
estar juntos...
lali:tenes razon...y sabes que es lo que mas me gusta?
peter:no que?
lali: que tambien si somos jovines y no llegamos a los 20 estamos juntos en todas...y eso es lo mejor que nos puede pasar en la vida...
peter: amo escoucharte hablar asi...y si tengo que cambiar pañales...no salir mas de casa y despertarme todas las noche..con tal de que sea por nuestro hijo
o por vos lo voy a hacer sin problema!(beso)
lali:te amo...
peter: yo mas...(beso)que horas son??
lali: las 22 y 30...
peter: ya?? pasa rapido el tiempo che!
lali:si...dale dormì que mañana es un dia re importante!
peter: dormis conmigo??
lali:dale..(beso)
peter: sueña con los angelitos..
lali: imposibile...ya tengo uno!(beso)que duermas bien papi...
peter: que duerman bien tambien la mami y el baby!los amo mucho...(beso)

BUENO ACA ESTA EL ULTIMO CAPITULO DEL DIA.. BUENO, YA ME VOY AL CINEMA ASIQUE ME VOY...GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU..

7 commenti:

  1. Como Que No Se An Dado Cuenta Jajajaja Quiero Mas Mañana Espero Los Cap'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. quien eres la morocha o la rubia ? ( super los cap de hoy)

    RispondiElimina
  3. Buenisimos los caps! Me mata pensar en un bebe Laliter(:
    Mas Novee
    Que peli viste en el cine?
    Quien sos la morocha o la rubea??
    @sarapinyana

    RispondiElimina
  4. hermoso. hasta mañana. pasala bien en el cine. besos

    RispondiElimina
  5. wwowww.... nove HERMOSA la tuya eehh no me quiero imaginar a la pajarilla cuando se entere que va a ser tia jajaja XD

    espero mas pronto y que te lo hayas pasado bien en el cine ^^

    besos!!!!!!!!!!!! y felicidades!!! superaste las 3.100 visitas =)

    RispondiElimina
  6. Aaaaaaaai recien pude leer los caps porqe como fue el dia del amigo no estuve en todo el día :)
    espero maaas
    Besoote



    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  7. Charlita d amigas ,sobre sexo.

    RispondiElimina