sabato 21 luglio 2012

Capitulo 46 dia de llegadas y declaraciones




euge:si?
lali:cuanto falta??
euge:casi nada...
lali:viste gas y rochi??
euge:si estan en el living..
lali:gracias...
lali: gataaaaaaaaaa
rochi: petisa!!!! te extrañe!!!
lali: yo mas!!! como estas?? euge me conto..ya se te va a dar...gas?
rochi: gaaaaaaaaaas!
gas: mi amor que pasa??
lali: gaston!! hermanito! te extrañe!!
gas: peti!!!!!! sos re grande!!!
lali: gracias!!! viste matias?
gas: no...vos?
lali:si...es un amor...
gas: uy me muero por verlo!!
lali: ya lo vas a ver...peter volviò??
gas:si..esta en la cocina con 2 personas...
lali: ah con la sorpresa ajajaj
gas: sorpresa?
lali:si hoy es dia de sorpresas...
peter:hey!! estan llegando!!!
lali:wow..estamos listos!
gime: por fin a casa...
todos: sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gime: wow..chicos..todo esto por nosotras dos?
emi: no lo puedo creer...es hermoso...hicieron esto por paz y matias?
peter: obvio...
gime: ay gracias...
xxxx:hija!
gime: mamaaaaa!!! como estas?
julia: bien vos??
gime: re bien...ahora si estamos todos unidos!!
lali: todavia faltan sorpresas...y sobretodo ma..cuando dijiste todos unidos no te parece que de tu familia faltan personas?
gime: si tenes razon lali...faltan todos mis hermanos...
lali: si..
julia: pero martin y francisco estan en londres...y
gime: y patricio no esta...
lali: por favor ma...ahora cerra los ojos te doy mi regalo...espeda te tapo los ojos....
gime: dale...

LALI HACE SEÑAS PARA QUE SU TIO SE ACERQUE A SU MAMA...Y TOME SU LUGAR...
gime:lali...esas no son tus manos...
lali:mama...
gime: quien es que me tapa los ojos??
patr: soy yo...
gime: lali quien es ese hombre?
patr: entendo que pasaron muchos años de la ultima vez en que nos vimos..pero ya te olvidaste de mi?
gime: ay dios!! patricio sos vos?
patr:si...soy yo gime...soy yo hermanita!!
gime: ay cuanto te extrañe!!!!(abrazo)
julia:no lo puedo creer...cuando lo encontraste lali??
lali: era el el doctor de peter....
julia: gracias lali!!(abrazo)
lali:de nada...
julia: estas un poco mas gorda!! comiste mucha comida italiana?
cande: viste!! yo tambien le dije!
lali:uff...no estoy gorda!
emi: no estas hermosa como siempre....
lali:gracias...
gime:(llorisqueando) mi amor...no te ofendas si te dicen que estas un poco mas gorda...pero tienen razon...antes estavas mas flaca...
patr:y que queres!! es normal!
gime: es normal que?
patr: digo es normal que ingorde...
nico: perdon eh...pero que queres decir con eso cuñado?nos estan ocultando algo?
patr:nooooooo para nada (con cara de ahora que hago?)
gime: patricio! no te sale mentir...
julia: tu hermana tiene razon!! dale que paso??
patr:nada....ella es jimena mi novia!
jime:hola!
gime:hola...patricio no me cambies de tema!!que paso?(media enojada)
lali: tranquila ma...no paso nada...
nico:entonceS?? hija habla!! nos estas asustando!!
barto: peter...digan algo?? que paso? soy el abuelo me tienen que decir ajjaja
peter:no estamos ocultando nada...
gime: porque no nos dicen y listo?
lali: no es tan facil...
gime: pero es algo malo?(lali niega) entonces ven aca hija...y sacate ese jubete que hace calor!
lali: antes un abrazo colectivo!(todos se abrazan)
gime: hija...parece que siempre estoy gorda...mi panza empide un re abrazo ajaj
lali:no ma..que decis estas muy muy bien!
gime:si vos lo decis...bueno sacate eso...hace calor!
peter:(al oido de lali) mi amor...creo que llego el momento...(lali asiente)
lali: sabes que?? tienen razon estoy mas gorda...(rie)
cande: porfin admitis!!
lali:si...
euge:no moris de calor con ese??
lali:Si...un poco...(se saca el mayon...y todavia nadie hizo caso a su panza...a parte cande y euge...)
euge: lali podes venir?
cande:si..queremos hablar sobre el italia...
lali:ok...dale...

van a la cocina...

lali:que paso??
euge: vos!! a vos que te paso??
lali:nada....solo que...
euge y can: solo que??
lali:van a ser tias!!
euge y can: ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio me decis??
lali:Si chicas!!!!!
euge:con razon estavas mas gorda(super abrazo de amigas)
lali:gracias chicas....pero shh con los de mas...
gime: chicas! me dejan un segundo con lali...
euge y cande: obvio....
gime:hija...como encontraste patricio??
lali: ya lo dije..era el doctor de peter...y el unico que hablava español alla...y bueno hablo de su familia..y nada entendimos que eran las mismas su
familia y la mia...y bueno pense llevarlo aca...
gime:fue lo mas lindo que pudiste aver hecho...gracias mi amor...lo necesitè tanto...
lali: ahora lo vas a necesitar mas...
gime:por?
lali:digo se alarga la familia...(tirandole una indirecta)
gime: me encantaria que sea el doctor de tu hermano ajaj
lali: y a mi me encantaria que sea tmb el mio!
gime:por?? que tenes hija??
lali:nada....me abrazas?
gime:uy...es verdad que sos un poco mas gorda...
lali: por eso quiero que sea mi doctor...
gime:ah...bueno...pero no tenes que dimagrir eh!
lali: mirame ma...
gime:que pasa hija?
lali: no notas nada?
gime:no...que tengo que notar?
lali:mama(se levanta la remera)
gime:ay no..mi hijta..voy a ser abuela!!(abrazo) estoy tan feliz por vos...de cuanto estas?
lali: 4 meses mas o menos...
gime: cuando tenes la proxima ecografia??
lali: la proxima semana...
gime:puedo ir?
lali:mira lo que preguntas obvio que podes!!
gime:ay estoy tan feliz!!los otros saben??
lali:el tio..peter y las chicas si...los otros no!!
gime:entonces vamos a hacer la comunicacion uficial! venì!!
lali: dale...
nico:mi amor que paso??
gime:nada...tranquilo...
nico:si no paso nada porque lloras?
gime:nada...nada...
nico:le paso algo a lali??
gime:ya lo vas a ver(llorando)su atencion por favor??
todos:que paso??
gime: tenemos que decirles algo...o mejor lali tiene que decirle algo..
nico: lali..hija que te pasa?? estas enferma??
lali:no....lo unico que pasa es que (empezando a levantarse la remera) se esta por alargar la familia...estoy embarazada (mostrando su panza)
nico:no..mi nena....voy a ser abuelo!

EN 2 SEGUNDOS TODOS ESTAN SOBRE LALI ACARICIANDO LA PANZA....
luca: ay dios felicitationes lali!
cande:soy tia!!
gas: hermanita!!! mi hermanita....vas a ser mama...felicitationes....
peter:bueno bueno!! entendo toda la felicidad...pero dejen aire a mi novia che!!
julia:felicitationes chicos...enserio les digo...estoy re feliz por ustedes!
peter:gracias julia...
nico: hija..(abrazo)
lali:papa...te quiero....
nico: yo a vos...
emi: hijo!! como no nos dijiste nada!?
peter: no podia perdon!
emi:Es lo mas lindo que te puede pasar...cuidala mucho...ay mi hijo papa...
nico y ale: nosotros abuelos..mira la facha que tenemos..
barto:toda mia!! ajajaj felicitationes chicos!
lali y peter:gracias....
lali:en una semana tengo la ecografia...quien quiere acompañarnos?
todos: yoo!!
lali: parece que van todos ajajaja(beso)
peter: si...todos  a ver a mi hijo..
lali: sobretodo...a saber el sexo....
nico: de cuanto estas?
lali: 4 meses...
nico:ay dios...todavia no ca..igo...(se desmaya)
todos: nico!


AHORA SI ULTIMO CAPITULO DEL DIA!!! DISFRUTEN Y DIGAN QUE PIENSAN EH AJAJ
ME VOY A PREPARARME PARA UNA CENA QUE TENGO!! LES MANDO UN BESO

ARII: ACA ESTAN TUS RESPUESTAS EH!! BESO Y GRACIAS POR FIRMAR!

DANII: PARA VOS TAMBIEN EN ESE CAPITULO HAY RESPUESTAS!! GRACIAS POR FIRMAR

LES AGRADEZCO A TODOS DE VERDAD

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU, LA MOROCHA DE LA FOTO AJAJ

HASTA MAÑANA!!

6 commenti:

  1. Jajajaja Me Mato Nico (nico:ay dios...todavia no ca..igo...(se desmaya)) Esa Parte me Mato Espero Los Otros Mañana'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. Aaaaai qe amor!!
    Espero mas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. wwoowwwww llegar de la calle y ver todo esto =) feliz estoy de todo lo que paso, que lindos reencuentros =)

    espero mas nove MUACKS ♥

    RispondiElimina
  4. Me encontré un montón d caps.Gracias.Celebraba el santo d mi hijo,Daniel.

    RispondiElimina
  5. omg pobre nico kedo en shock jajaja esta super la nove giu

    RispondiElimina
  6. gracias. Hermoso capitulo! Sera hijo o hija laliter?! Vamos a ver! besos que la pase genial en la cena!

    RispondiElimina