giovedì 5 luglio 2012

Capitulo 6... sin saber que hacer



lali:no podes mas? con que?
pitt: no se que me pasa!
lali:estas enfermo? tenes algo?
pitt: no lali..no! vos me ves como tu amigo?
lali: si...como te tendria que ver?
pitt: ese es el problema, deja!(se levanta y hace como para irse)
lali:(agarrandolo del brazo) que te pasa pitt?
pitt: es la primera vez que me decis asi sabes?
lali: (sonriendo) si...me contas?
pitt: es que no hay que contar!! soy yo que soy un estupido importante!
lali: sigo sin entender peter!
pitt: es que ni yo me entiendo lali..no se como pudo ser que en una semana me hayas cautivado completamente...
lali: no puede ser...
pitt: si lali..ese es el problema, siento que no puedo ni queiro ser tu amigo!
lali: no me podes hacer esto!
pitt: no! vos no me podes hacer esto a mi, me enamorè de vos lali! y ahora cuando te vayas? que voy a hacer?
lali: no me digas asi, yo te quiero peter...
pitt: como a un amigo!
lali: es que..
pitt: es que nada me voy!
lali: te vas? no me hagas esto!
pitt: y que queres que haga?
lali: esto!

Uno de los dos porfin se animò, ese beso que quizas se tendria que haber dado desde un principio porfin habia llegado..el primer beso entre los dos! un beso soñado donde las lenguas jugavan
juntas, no querian parar ese beso por nada en el mundo. Ni la falta de aire iba a alejarlos y por eso movian sus caras en sentidos contrarios; se disfrutavan, disfrutavan de todas las sensaciones
placenteras que estan en un beso hasta que minutos despues peter lo cortò con picos...

pitt: que..que fue eso?
lali: lo que los dos queriamos..pero
pitt: siempre hay un pero no?
lali: si hay un pero, un pero gigante peter! esto no es lo correcto
pitt: p-pero yo
lali: no dejame a mi! yo me voy en una semana maso como vamos a seguir? no escouchè nunca de una pareja que funcionò despues de la distancia, nunca!
pitt: podemos ser la excepcion...
lali: no peter, lo nuestro no puede ser..
pitt: si lali si puede!
lali: no puede... me voy!
pitt: pero la!
lali: no hay peros peter...perdon (le acaricia la cara con lagrimas) perdon por hacerte mal! (llorando se va hacia el hotel)

Asì paso la noche...una noche en que lali no hizo mas que pensar en peter, su cabeza le decia que habia hecho lo correcto pero su corazon, el que mandava le dijo que se habia equivocado! tenia que hablar con el..aquel chico que en poco tiempo se habia ganado un lugar en su corazon, un lugar importante! tenia que enfrentar lo que le pasava con el, tenia que haber una solucion! ella no creia en el destino, pero si eso no era destino porque los dos se habian enamorado? y si eran almas gemelas? y si despues de dejarlo ir se arrepentia? mejor sufrir por haber intentado que sufrir por dejar escapar una oportunidad no? Tenia que hablar con el..si o si! Pero paren un momento!! que es esto!?

Hola a todos!! que habrà pasado? van a descubrirlo mañana!! perdonen si? se que es cortito pero la verdad que no tengo mucho tiempo...

Baci a tutti 

Los quiero 

Giu

4 commenti:

  1. Quiero agradecerte Chari tambien por "hacer publicidad" por asi decir al blog :) me encanta que leas..besote!

    RispondiElimina
  2. No se merecen.Me gusta k se den a conocer los blogs con novelas laliter.Si a Lali le robaron todo ,como va a volver,más vale k se quede con Peter,o k vuelvan los dos.

    RispondiElimina
  3. Una cosita,espero k no te ofenda,pero bien dijiste k no sabias mucho español,¡no te creo!,jajaja,lo haces muy bien,,para k te sirva,las palabras terminadas en aba,aban,como las k tienes en este capitulo :jugaban,disfrutaban,mandaba y pasaba,son con b.No me meto con los acentos,xk es más rápido escribir sin ellos.Perdón ,pero soy una obsesiva con las faltas d ortografía.Quédate tranquila k lo demás esta perfecto.

    RispondiElimina
  4. oye si la verdad q a veces me confundo pero tu español esta genial y es buenisimo q semas dos idiomas q no sean ingles y el tuyo pq la verdad eso si me parece feo jajaja ya ni se q digo

    RispondiElimina