sabato 7 luglio 2012

Capitulo 9...Nuestra felicidad



pitt: mmm no(pico) no te quiero soltar(beso)
lali:para(riendo)
pitt: que?
lali: no me hagas esa carita!(pico) hace cuanto nos estamos besando?
pitt: no importa(beso)
lali: peter! sos insaciabile!sabes que tenemos que hablar?!
pitt: no me vengas con nada raro que te mato!
lali: mmm no...pero tenemos que hablar...
pitt: te gusta hablar a vos eh! menos charla y mas accion!
lali: zarpado!(le da un golpe en el hombro)
pitt: ey loca!! no es que no quiero hablar y esquivar el tema (lali lo miro obvia), no me mires asi..es que ahora que nos animamos no quiero que todo lo que sentì en esos beso quede ahi no mas!
lali: sos tan tierno lunarcitos!(le acaricia la cara y rien) yo  tampoco quiero que quede asì no mas, pero no se..peter te vuelvo a repetir lo mismo...en una semana me voy!
pitt: nononono no me recuerdes eso! disfrutemos de esa semana juntos..no quiero pensar en que te vas a ir quiero estar con vos a pleno!
lali: yo igual..
pitt: ademas vos podes ir y yo venir de vez en cuando, no tiene porque terminar todo no?(chocan sus frentes)no?
lali: ay no me hagas hablar!(escondiendo su cabeza en el pecho de su...de su peter!)
pitt: sos vos chiquita que queres hablar(le besa la cabeza) ya esta si? hey..la..
lali: eh..
pitt: estas llorando?
lali: no..(solloza)
pitt: ey que pasa?
lali: nada(puchero)es que estoy feliz!
pitt: sos mas linda...(pico)
lali: no te quiero dejar(pico)
pitt: no nos vamos a separar..
lali: es imposibile peter!
pitt: disfrutemos esto de estar juntos si? aceptas?
lali: acepto que?
pitt: aceptas ser mi "amiga especial", mi algo? aceptas animarte a descubrir lo que nos pasa?
lali: mmm
pitt: tenes que pensar?
lali: si..
pitt: ah esa tambien!
lali: no entendiste...dije si..quiero ser tu algo, si quiero animarme a ver lo que nos pasa!
pitt: de verdad?
lali: si, o que? no queres?
pitt: aaaaaaaaa te quiero(haciendola girar) sos lo mas!(beso)
lali: vos tambien..
pitt: ahora señorita, vamos a salir a cenar!
lali: eh? no puedo salir asì peter...
pitt: dale si sos hermosa asi!
lali: no seas versero!
pitt: no son mentiras eh! mira que sos hermosa de verdad..daleeeee!
lali: como me podes eh!
pitt: si! vamos ya!!
lali: bueno...y adonde vamos?
pitt: aca a la vuelta..en una pizzeria esta bien?
lali: si dale!
pitt: tomo la chaqueta y vamos si?
lali: si..
pitt: dios! sos tan hermosa(pico) no puedo parar de darte besos!
lali: tiernito mi chiquito!

2 minutos despues

pitt: permiso!!
xxx: pasa peter!
pitt: hola mauro!!
mau: viniste a comer eh! apa nos trajiste tu conquista?
lali: mariana me dicen lali...
mau: que bueno! es un placer lali,soy mauro un amigo de peter!
lali: placer mauro!
mau: pizza chicos?
pitt:claro!(riendo)
mau: camilaaaa el mejor table para nuestro amigo!ahi llega mi mujer...
cam: hola peter! tu novia?
pitt: digamos que..estamos por ahi(rien todos)
cam: siganme..en un rato traigo el menù!
pitt: gracias...y? te gusta el lugar?
lali: si es mas lindo!
pitt: como yo?
lali: como vos(Pico)

cuenta lali:Es increibile lo que me animè a hacer hoy! Estar con Peter me llena el alma, me hace bien..esa comida fue re linda, llena de mimos y charlas..pero lo mas importante es que habia un
cierto "Feeling" como dicen aca ajja, me encanta estar con el, ahora lo estava agarrando de la mano mientras el, despues de haber insistido mucho, pagava!

xxxx: Son 15 dolares, pero para vos lindo pueden ser 5 si me das tu numero!
lali: perdon?
pitt: antes que darte el numero a vos prefiero pagar todo! toma 20 el resto es tuyo!(saliendo, lali la saludo complacida como haciendole burla)celosa?
lali: eh?
pitt: si, no te hagas la tonta! vì bien como la miravas y ese..PERDON no te ayudò nada en la mentira (sacandole la lengua)
lali: me descubriste (riendo) bueno che..no esta mal cuidar lo mio no?
pitt: soy tu proprietad?
lali: si, no queres? (pucherito)
pitt: aaaaaaa te quiero(beso)

HOLA A TODOS!!! NUEVO CAPITULO...ESPERO LES GUSTE!! MAÑANA MAS...

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

4 commenti:

  1. Tesoro, ogni promessa è un debito, sono passata! E per fortuna... Complimenti per la storia è bellissima, lo sai io sono da sempre una tua fan, adoro le tue storie su Laliter. Te quiero mucho. Laliter hasta siempre!

    RispondiElimina
  2. me acabo de leer los 9 capítulos =) Faty recomendó tu nove y con razón porque es genial

    lo que estoy alucinando es con la fluidez que "hablas" (escribes) español.

    Espero mas nove, desde ahora cuenta con una lectora nueva =) BESOS!!!!

    @Inma_06

    RispondiElimina
  3. Si era un restaurante amigo,¿xk rayos no le cobró su amigo?,jajaja,atrevida esa camarera,y LAli cuidando lo suyo ,y eso k recién comienzan.

    RispondiElimina
  4. bueno yo te voy a seguir llenando esto de mensajitos hasta q me digas basta jajjaja espero y no te moleste

    RispondiElimina