mercoledì 25 luglio 2012

Capitulo 63 la casa de nidia y pedro




en 5 minutos llegan a la quinta de sus abuelos

pitt: wow..aca estamos! toco el timbre?
lali: dale..
pitt: hola..soy juan pedro se encuentran nidia y pedro?
xxx: los señores salieron pero en un rato van a venir..quieren esperarlos adentro?
pitt: dale gracias..
xxx: una pregunta usted es el nieto?
pitt: si pero queremos que sea sorpresa si?
xxx2: ramona quien es?
ram: madre es juan pedro!
xxx2: juan pedro?
pitt: si por?
xxx2: cuanto tiempo! como estas?
pitt: cristina sos vos?
xxx2: soy yo!!
pitt: lali mi amor venì..
lali: si que pasa?
pitt: mi amor ella es cristina mi tata..
cris: mucho gusto señorita!
lali: el gusto es mio (abrazandola)

suena el timbre

cri: anda en el living..ya llegaron!
pitt: bueno voy!
cri: buen dia señores!
nidia: buen dia a vos cristina!
pedro: buen dia!
cris: señores hay una sorpresa para ustedes en el living!
pedro: sorpresa?
nidia: vamos a ver..

Cuando llegan...

nidia: y? quien es ese chico?
cris: acerquense!(peter se da vuelta)
nidia: noooooooo ay dios!! mi nieto!! como estas mi amor!(abrazandolo)
pedro: juan pedro! cuanto tiempo! venì aca (abrazo)
nidia: como estas?
pitt: lo mas bien abu!(dandole la mano a lali)
nidia: y ella?
pitt: nidia..pedro.. ella es lali mi novia!
lali: placer..
nidia: el placer es nuestro querida!
lali: gracias..
pedro: peter sentate! contanos algo..
pitt: que quieren saber?
nidia: viniste aca a llevarnos a conocer ella?
pitt: si.. y a saludarlos!
pedro: se quedan me imagino!
pitt: eso pensavamos!
nidia: perfecto!(feliz) perdoname querido nieto que te lo pregunte eh..vamos a ser bisabuelos?
pitt: si!
pedro: bien ahi! nene o nena?
lali: nena!
nidia: ay dios estoy tan feliz..lali justo?
lali: si..
nidia: de cuanto estas?
lali: 7 meses y algo ajaj
nidia: ay felicitationes chicos!

SEGUNDO CAPITULO DEL DIA!! YA VA EL TERCERO Y ULTIMO..PERDON POR NO PODER SUBIR MAS!!!

3 commenti:

  1. no tenes que pedir perdon! besos amiga. re lindo el capitulo. te quiero

    RispondiElimina
  2. 3 años sin ver a su nieto ,están felices con la noticia d k van a ser bisabuelos.

    RispondiElimina