venerdì 6 luglio 2012

Capitulo 7.. pensamientos unidos




Donde esta mi celular? aaaaaaaa la cosa es esa o lo perdì o esta bajo la cama o lo tiene Peter!Busquemos busquemos.... aca no...aca no! no puede ser que lo tenga el!! no esta bien eso, justo ahora que
estamos mal, no tenia que ser asì..o a lo mejor es algo para que hablemos y aclaremos las cosas, yo a el lo quiero..lo quiero mucho. El asunto es que siento que no va a funcionar, tengo miedo de 
sufrir y de hacerlo sufrir a el..en el amor se tiene que estar bien no tener todos los dias miedo porque estamos a distancia o miedo a que llegue esa llamada donde uno de los dos dice: se cortò todo!
AAAAAAAAA voy a tener que ir a buscarlo..lo necesito! no a el eh, noooo al celular!

Bolso..chaqueta..celular, no celular no..que me falta? ah el perfume!! ahora la llave del cuarto okay esta afuera de la puerta..aaaaaaaaaay!!
esta un ramo de rosas hermosas...que olor tienen! hay una cartita..

"NO QUIERO ESTAR MAL CON VOS, YO TE QUIERO LA..DE VERDAD"

como voy a hacer con ese chico!? lo quiero demasiado..pero tengo tanto miedo, nos debemos una charla!No tengo celular por eso lo unico que me queda es ir a su casa!ah no les contè? me llevo al otro
dia, un poco antes de pelearnos, es tan lindo su departamento! tan lindo como el..no lali que decis!? es lindo y punto! ahora... pasamos Central Park, cruzamos  a la derecha, despues arriba y es por ahi cerquita, bueno creo sea esa no? toquemos el timbre...a ver...no contesta nadie..mejor lo espero aca, capaz que fue a tomar un helado..son las 2 de la tarde!

3...4....5.... y no llega nadie... yo pero tengo que hablar con el! espero, total va a volver!mientras tanto cierro los ojos un cachito..no dormì nada esta noche!

Cuenta peter:
 Desde ayer no soy mas el mismo..despues de que lali me dijo lo que me dijo siento que algo se rompiò en mi, las ganas de llorar son mas fuertes que nunca! Me dì aun mas cuenta
de que lo que siento por ella no es algo pasajero..Es probable que no la vea mas, que ella no me quiera hablar mas, pero soy del aviso que no esta bien eso! Entiendo y condivido sus miedos pero es
mas fuerte que yo! Quiero intentarlo, quiero saber si nos lleva a alguna parte..quiero disfrutar de eso que tenemos! Le mandè un ramo de rosas...andà a saber si no las tirò a la bassura!Ahora estoy
llendo a casa..necesito pensar y estar tranquilo!


Hola a todos!!! SE que este capitulo es corto y lo lamento, digamos que mas que un capitulo de la novela era una parte donde los dos exprimian lo que sentian..digamos una reflexión!

Por "necesidad" digamos y por no dejarlos solo con ese y no con una parte importante y que esperan voy a subir otro!!

Baci a tutti 

Giu

2 commenti:

  1. Lali esperando 4 largas horas,¡k aguante!,espero k se encuentre con Peter.

    RispondiElimina
  2. ash jajajaja ya ni tengo palabras jajajaj yo me muero donde alguien me mande algo asi lo mando todo para mier... y me quedo con el jajjajaj bueno ahora voy a ver casi angeles y solamente vos y no se cuando me demoro depronto leo otro

    RispondiElimina