giovedì 19 luglio 2012

Capitulo 35 ser fuertes!




ABAJO ESTA EL LINK DE LA CANCION QUE PUSE PARA ESTE CAPITULO SE LLAMA "VIENI DA ME" HAGAN CLICK AHI CUANDO ENCUENTREN LA LETRA DE LA CANCION EN EL CAPITULO SI? ES PARA IMAGINAR MEJOR LA SITUACION!!

LOS MINUTOS SE ME HACIAN ETERNOS..EL TIEMPO PARECIA NO QUERER PASAR Y NADIE ME DECIA NADA..ESTAVA SOLA, SIN SABER QUE HACER, SIN SABER ADONDE IR,
ME ACORDAVA APENAS MI NOMBRE..NO SABIA MAS NADA..EXCEPTO QUE NO LO PODIA DEJAR ! NO LO TENIA QUE DEJAR..YO TENIA QUE TENER LA SUFICIENTE FUERZA
PARA QUE LOS DOS SUPEREMOS ESTO..JUNTOS..

lali: dottore!
doc: parente del signor lanzani...
lali: si..sono yo...
doc: es de argentina señorita!
lali: si señor, gracias a dios me toco usted porque si no no iba a entender todo lo que me decian..
doc: como paso?
lali: estavamos en un boliche a pocos km de aca y de repente vino una vieja conocida de mi novio y empezò a acosarnos y hablarnos mal, el empezò a pelear..y de un momento al otro me vì arriba del
hombro de un chico que ni idea quien era, y el me pegò! despues llego peter y tratò de salvarme y..y...(con la voz quebrada)
doc: y, el maldito le clavò un cuchillo no?
lali: eso..(con los ojos rojos de tantos llorar) yo, como esta?
doc: el corte fue muy profundo, perdiò un monton de sangre y necesitamos urgente un donator..
lali: que sangre es necesaria?
doc: 0..
lali: yo no la tengo!
doc: la tenemos nosotros no se preocupe señorita, hay varios recipientes con sangre preservados para transfusiones y eso no es lo mas grave
lali: no me asuste doctor..que pasa?
doc: su novio..el señor lanzani tubo un ataque cardiaco y fue conducido a un coma farmacologico para estabilizarlo..
lali: no..no puede pasar eso!
doc: lo lamento mucho!con permiso..(hace como para irse)
lali: se va a despertar verdad?
doc: hay buenas probabilidades..
lali: una ultima cosa...
doc: diga..
lali: puedo verlo?
doc: pida un camison a la enfermera y entre con barbijo..puede quedarse!
lali: gracias...

a los 10 minutos...lali entrò al cuarto en el cual se encuentrava peter!

lali: como puedo hacer mi amor para ser suficientemente fuerte para los dos!? como hago para no sentirme culpable? estas aca por mi culpa..blanco como un cadaver..tenes que ser fuerte mi amor..
te acordas cuando deciamos que ibamos a disfrutar de estas vacaciones?!  tenemos que hacerlo amor! tenes que despertarte y decirme que fue solo una horribile pesadilla! tenes que despertarte..tenes
que despertarte ahora(le acaricia la cara) estas lleno de cables.. por dios peter..despertate amor!(con la voz rota dal llanto) no te voy a dejar solo..voy a estar a tu lado siempre..tenemos que salir
juntos de esta..nuestro amor va a ayudarnos..lo se..(se acerca a su boca y le da un beso) voy a estar siempre aca mi amor..estoy aca!(le agarra la mano y pone su cabeza en el pecho de peter mientras
llora)


En ese momento en la radio del hospital suena una cancion italiana: VIENI DA ME...(link abajo)


Las distancias nos dicen que somos frágiles (le distanze ci informano che siamo fragili)
Y mirando las fotos recordaras (e guardando le foto ti ricorderai)
Esos dias de paz, sabiendo que te iras  (dei giorni di quiete sapendo che te ne andrai)
pero yo, con miedo , no te buscaré mas, mas, mas! (ma io avendo paura, non ti cercherò, più, più, più)
Ven a mi (vieni da me)
Abrazame y hazeme sentir que (abbracciami e fammi sentire che)
son solo mis pequeños temores (son solo mie piccole paure)
Ven a mí (vieni da me)
Para volver a vivir esos dias de poesia encantadora (per vivere ancora quei giorni di incantevole poesia)
Y reir de esta poesia (e ridere di questa poesia)
Los velos transformar enteras identidades , pero (i veli trasformano intere identità)
es mirando las estrellas me enamoraré (però è guardando le stelle che mi innamorerò)
De todas las cosas mas bellas que ya estan (di tutte le cose più belle che ci son già)
Pero que dan miedo porque somos fragiles, fragiles (ma che fanno paura perchè siamo fragili, fragili)
Fragiles (fragili)
Ven a mi (vieni da me)
Abrázame y hazeme sentir que (abbracciami e fammi sentire che)
que son solos mis pequeños temores (che sono solo mie piccole paure)
Ven a mí (vieni da me)
para volver a vivir esos días de poesia encantadora (per vivere ancora quei giorni di incantevole poesia)
Y reir de estos días (e ridere di questi giorni)
 donde todo era solo pura  poesía (dove tutto ciò è stato solo pura poesia)
Ven a mí (vieni da me)
Abrázame y haceme sentir que (abbracciami e fammi sentire che)
son solo mis pequeños temores (son solo mie piccole paure)
Ven a mí (vieni da me)
para volver a vivir esos días de encantadora poesía (per vivere ancora quei giorni di incantevole poesia)
Y reir de estos días (e ridere di questi giorni)
 donde todo era pura poesía (dove tutto ciò è stato solo pura poesia)
 donde todo era pura  poesía..(dove tutto ciò è stata solo pura poesia)
 y reir de este poesia(e ridere di questa poesia)
de esta poesia (di questa poesia)

cuenta lali: esa cancion parecia decirlo todo..necesitava ser fuerte por el..tenia que serlo, para que algun dia
podamos reir y recordarnos de esa poesia, NUESTRA poesia

Vieni da me : aca esta el video...escouchen la cancion asì se pueden imaginar mejor la situacion!

4 commenti:

  1. Esta loca Paula, pobre Peter!
    Espero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. me encanto el cap ( casi lloro ) tu novela me emocionan mucho sin dudarlo es mi favorita att : ickzzy

    RispondiElimina
  3. Triste.Al menos Lali sabe k tiene k estar fuerte para el y no dejarse vencer x la tristeza,sino luchar para estar juntos.

    RispondiElimina