martedì 24 luglio 2012

Capitulo 59.. ya nada es como antes!





cuenta lali: estavamos todo en la fiesta que organizaron por patricio cuando le digo a pitt que me voy al baño
cuenta peter: lali se iba al baño y yo..me sente a hablar con pato, como lo llamava yo!

pitt: asique macho sos hermano de mi novia!
pato: y si..y vos sos mi cuñado!
pitt: si.pero hay algo que no me cierra..porque solo ahora te diste cuenta de que no eras..osea de ser hijo de gime y nico?
pato: asi..encontre unos papeles, mejor una carta, donde mi ex mama le decia a mi ex papa que tenian que decirme la verdad y admito que tambien si hicieron lo que hicieron me ayudaron mucho!
pitt: me imagino..y como te llevas con todos?
pato: la verdad que bien..me encanta ser parte de esa familia que me parece que se esta por alargar!
pitt: si, la verdad que estoy muy feliz!
pato: y se te note creeme! hace cuanto estas con mariana?
pitt: y..digamos que casi un año!
pato: ah fuiste rapido con ella..
pitt: pero que rapido y rapido! solo hize lo que sentia y yo a ella la amo!
pato: pero que bien! te felicito...igual no la lastimes!
pitt: nunca lo voy a hacer! si la lastimo me muero! yo la amo mas que a mi vida!
lali: yo tambien (beso)
pato: bueno chicos..los dejo!
lali: chau hermanito y bienvenido!
pato: gracias marian
lali: lali!
pato: bueno lali gracias (abrazo) chau macho!
pitt: chau!
lali: mi amor, te molesta si vamos a casa? tengo sueño!
pitt: dale vamos!nosotros nos vamos chau!!
todos: chau!

cuenta lali: ya habia pasado un mes mas o menos desde que habia llegado pato  y nada era lo de antes!  ahora me encuentrava en ronda de amigas!


euge: ronda enaugurada..quien empieza?
cande: yo volvì con agus!
lali: te felicito hermanita!
cande: gracias..euge, algo para contar?
euge: no.. a parte que con nico estamos de lo mas bien!
lali: que suerte..
euge: por?
rochi: algun problema lali?
lali: despues cuento..vos rochi?
rochi: yo..yo..lo..lo hize con gas!
lali: ay te felicitooooooo! como fue?
rochi: hermoso.. no se siento que lo amo aun mas que antes!
lali: ay enserio? felicitationes!
can: ahora la unica que falta en eso soy yo..bueno conta vos lalu!
lali: yo todo mal chicas..desde que llego pato peter no me da mas bola..no me llama mas cuando hacemos ronda de amigas y antes llamava siempre, no cena mas conmigo..si le pido que hace
a la tarde me contesta que va a ir con pato a algun lugar..no se! entiendo que despues de tanto tiempo ve a su amigo pero yo? no existo mas!(llorando mares)

HOLA!! TERCER CAPITULO DEL DIA...

FRANCY: NO SE SI TAN BIENVENIDO EH AJAJAJ GRACIAS POR FIRMAR!

3 commenti:

  1. Nah Pero Eso No Es Verdad Quiero Otro Cap Por Hoy Y Ya'

    RispondiElimina
  2. La abuela los reunió,jajaja,pensé k les daría alguna noticia.Pato,llevando x mal camino a su cuñado?,no creo ,quizás Peter le está preparando una sorpresa.

    RispondiElimina
  3. ahi amiga pobre lali, que le pasò a pitt? besos amiga!

    RispondiElimina