lunedì 23 luglio 2012

Capitulo 56..familia aun mas numerosa



julia: vengan chicos..hablemos solos mejor! ustedes vuelvan a sus actividades!

en la oficina de julia

lali: que es lo que dijiste abu?
julia: chicos.. yo ya siento que no me voy a quedar mucho mas con ustedes..por eso decidi empezar a pensar en como dividir
las cosas que tengo, por eso tengo un testamiento! ese colegio lo voy a dejar en sus manos!
lali: no me digas eso abu (llorando)
julia: mi amor, pero es asi! estoy segura de que van a ser optimos dueños por este colegio!
pitt: gracias por confiar en nosotros...pero yo no se nada de dirigir y eso!
lali: yo menos!
julia:chicos.les voy a enseñar yo, y mas, se que peter quiere trabajar pero lali no lo deja, sobretodo por celos! y que mejor
si trabajan juntos?
lali: en eso tenes razon pero..
julia: pero nada! esp es asi y no va a cambiar y eso no es lo unico que les voy a dejar pero muy pronto se van a enterar!
pitt: nos dejas con la intriga eh!?(rien)
julia: si ajaja bueno vamos!
lali: adonde?
julia: a tu departamento y a la noche viene conmigo!
lali: por?
julia: yo lo se!  y eso basta y sobra..los quiero a las 20 en mi casa..con todos sus familiares!
lali: bueno voy a avisar mis papas entonces!
julia: ya los avisè yo antes! vos me harias el favor de avisar patricio y jimena?
lali: obvio! vamos a su casa queres?
julia: no yo me quedo aca, anda vos, nos vemos despues!
pitt: dale nos vemos!!

A FUERA

lali: la verdad que no se, tengo muchas cosas en la cabeza pero es un colegio..entendes? un colegio dios!
pitt: si mi amor (beso) y nos vamos aa ver todos los dias,tambien si hasta el proximo año no trabajas!
lali: y si.. igual es por una buena causa no?
pitt: obvio (beso) que sera lo que tu abuela nos quiere decir a la noche?
lali: no se..me da mucha intriga pero!(beso) ay dios que calor que tengo!
pitT: obvio mi amor..estamos en pleno verano! al igual cuando te dieron fecha a vos?
lali: no preguntè ajaj pero creo que sera en febrero!
pitt: que bueno! (a la panza) milucha te quiero tener ya en mis brazos..te quiero mucho mi amor!
lali: ay dios no podes ser tan tierno(chape)
pitt: mira allà esta tu tio!
lali: uy si! me re olvidè.. tenemos que decirle lo de esta noche!
pitt: si! patricioooooo
patri: hola chicos! como estan?
pitt: bien vos?
patri: bien dando agua a las flores! que hacen por aca?
lali: vinimos a ver el colegio de la abuela y no sidjo de envitarte hoy a las 20 a su casa!
jime: hola chicos!
lali: hola jime! y?vienen?
jime: adonde?
patri: a la casa de mama a las 20!
jime: porque no!?
patri: entonces si!
xxx: patricio! es urgente! encontre a mi otro hijo!(cara de asombro)
lali: que otro hijo?!
xxx: lali..no sabia que estavas aca!
lali: no me contestaste! que otro hijo?
pitt: tranquila lali!
xxx: venì sentate mi amor.. bueno cuando naci. gaston, el tenia un hermano mellizo, patricio y nada me lo raptaron..yo lo
busquè y mucho..hasta que lo encontrè y nada hablè con el..me dijo que sabia que era adoptado y que queria conocer toda la
familia! estava en nueva york!
pitt: como se llama?
xxx: patricio esposito pero antes era como vil
pitt: vilnuevas?
xxx: eso mismo! espera! lo conoces?
pitt: si..era mi mejor amigo
lali: enserio?
pitt: si mi amor!
xxx: que bueno..esta noche va a venir a la casa de la abuela y lo vamos a conocer.. perdon por no decirte nada hija!
lali: esta todo bien ma! aunque si me lo hubieras dicho te iba a ayudar!

ULTIMO DEL DIAAAAAAAA PUDE CON LOS 5 AJAJA

GRACIAS A LOS QUE FIRMAN SIEMPRE!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO!

GIU

6 commenti:

  1. si tengo 2 hermanas una que tiene 20 y otra k casi cumple los 17 yo soy la menor y e un embole total tengo 13 el 12 de noviembre cumplo 14 años

    RispondiElimina
  2. Uuui buenisimo, qe qerra decir Julia!!
    Te hago una pregunto solo por curiosidad, de donde sos?
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. hermoso como siempre. besos amiga. hasta manaña! te quiero

    RispondiElimina
  4. Jjajaja Ahora Entiendo Mucho Mas Numerosa La Familia Mas Mas'

    RispondiElimina
  5. Aumenta la familia ,y no solo con nacimientos.

    RispondiElimina