sabato 21 luglio 2012

Capitulo 45 vueltas




lali:hola?
xxx:mariana soy el tio!
lali:hola tio!!! estas tomando el avion??
tio:no...en verdad yo ya llegue!!!
lali: ya estas en buenos aires?? adonde?
tio: al aeropuerto...
lali: adonde vas a dormir?
tio:Creo en algun hotel...
lali:no...venì a mi departamento...jime esta con vos?
tio:si..pero estas segura lali?
lali:si...ya pasamos por alla...esperanos!! ah y mañana dan el alta a mami!
tio:enserio?? que bueno...
lali:Si...y pensamos hacerle una fiesta...y vos sos el envitado de honor!
tio:pero lali esras segura?? no se si es buena idea..
lali:si es buena idea!! y no me hagas enojar...se va a solucionar todo! nos vemos en 10 minutos!!
tio: ok y gracias!

peter:y?? quien era?
lali: mi tio...vamos!!
peter:adonde?
lali:al aeropuerto...y despues a preparar la fiesta para mama...
peter: vos mi amor tenes que descansar!!
lali:no...mañana mama y emi vuelven a casa...y tenemos que prepar algo...y mas te digo que jime y tio van a dormir en nuestro depa!
peter:todo muy lindo pero nosotros vamos a dormir en tu casa?
lali: si...bueno mi papa y mi mama no vuelven antes de mañana asique preparamos la fiesta hay y digo a mi papa que cuando salga con mi mama mañana
nos avise asi pasamos a mi depa y mi tio se viene para aca...
peter:dale...planeaste todo eh!!(beso)
lali:si... igual vamos que nos espedan...

en el aeropuerto...

jime:y?? adonde vamos??
patricio: lali nos ofrecio dormir en su departamento..asique quedamos asi..
jime: enserio?? es un amor esa chica!!
patricio:si igualita a mi hermana...
jime: pero vienen aca?
lali: aca estamos!!
patri: mariana!!!
peter: aajja como estas?
patri:re bien ajaj un poco nervioso!
lali:yo tmb...vamos??
peter:si...

en el auto:
patr: la verdad que chicos no se como agradecerles eso...
lali:de nada tio..
jime: vos como estas con el embarazo lali?
lali:bien re bien...igual se me nota un poco...igual mama y los de mas no saben nada sique les pido que no digan nada si?
jime y patr: seguro!!
lali: bueno falta 1 cuadra y llegamos a mi depa...no es gigante pero por 2 personas esta bueno..
patr: gracias....mañana a que hora se va tu mama??
lali: a la mañana...y los llamo cuando tienen que venir...asi peter los pasa a buscar por venir a la casa de mama donde hacemos fiesta si?
jime:todo perfecto!
lali: bueno...aca les muestro..

lali mostro el depa a sus tios y despues de eso con peter volvieron a casa y se pusieron a preparar las cosas para la fiesta de bienvenida!

peter: queres poner esto por todo el pasillo?
lali:mas o menos...aca tenemos conejitos rosas y azules...y aca Pelotitas azules y rosas...alla esta la escrita BIENVENIDOS A CASA..y bue que se yo...
aca ponemos los regalos para los bebes..que te parece??
peter: hermoso projecto mi amor!(beso)
lali:gracias...avisaste los chicos??
peter:si...vienen mañana a las 10 mas o menos asi ayudan con la comida!
lali: buenisimo...queres??(lali se estava comiendo todo el chocolate)
peter:no gracias (rie)
lali:de que te reis malo!
peter: no me rio...solo que me hace feliz verte asi...no se....
lali:tierno dios!!(beso)
peter:bueno ahora lo unico que falta es colorarlos y ponerlos bien bien visibiles! mi amor...dormi vos que estas muerta!
lali: no no te espero..
peter: segura?
lali:si...

despues de media hora peter estava terminando el trabajo cuando se da vuelta y vee lali que duerme en el sillon con las manos en la panza...
peter: la alza a upa para llevarla a su cama...

lali:que pasa?
peter: nada mi amor..dormi...dormi princesa...
lali se duerme y el con ella..parecian minutos los que habian dormido...y lo que los desperto fue el celular de lali....era un llamado de su papa

lali:hola?
nico:hola lali...con tu mama en media hora salimos del hospital...asique en 40-50 minutos estamos alla...
lali:ok papi...gracias por avisar...(corta)

peter: buen dia...
lali:buen dia...(beso)
peter:donde estan?
lali: en 40 estan aca...
peter:uy tenemos que apurarnos...voy a tu depa por tus tios...despues vuelvo...los chicos vienen en 10 minutos...asique dejate ayudar, y no te esfuerzes!
lali:tranquilo mi amor...(beso)
peter: avisaste tu tio?'
lali:si le mande un mensaje...dale anda...te quiero ver aca antes de mi mama ajajaj
peter: y asi sera...bueno voy(beso)
lali: te amo..
peter: yo mas(beso)

en minutos empeza a llegar gente...quien por emi y paz...quien por matias y la familia esposito y todos ayudan por la comida y las cosas..pero todavia
nadie se habia dado cuenta de que lali estava embarazada...

lali:eugeeee


HOOLAAAAAA SUBO RAPIDO EH!! YA VA OTRO TAMBIEN!!

3 commenti: