martedì 17 luglio 2012

Capitulo 29..fiestaaaaaaaaaa




Ya habiamos vuelto a nuestra querida Buenos Aires y ahora nos encuntravamos en una fiesta, organizada unicamente por nosotros! Las chicas insistieron tanto por hacer esa despedida que no les pudimos decir que no!

pitt: medio exagerado esto no?invitaron mucha gente que ni conocemos!
lali: si es verdad, pero me gusta todo esto!
pitt:  si a mi tambien..
xxx: estas diciendo que quedo todo perfecto verdad?(mirandolo mal)
pitt: claro hermanita!
euge: mejor para vos(riendo) los voy a extrañar!!
lali: yo tambien eushi! igual vamos a vernos todos los dias por camarita y vamos a volver prontito!
euge: pero me van a hacer mucha falta, aunque mi hermanito muchas veces no lo soporte ajaj
cande: yo tambien voy a extrañar mi hermanita (abrazando de atras a lali)
pitt: che..nos pusimos melanconicos?
cande: si..
lali: cuanto tomaste cande?
cande: dos o 3 tragos!
lali: estas borracha!? no lo puedo creer..
cande: shh no le digas a papi!
lali: tranqui..
pitt: che...cuando podemos irnos?
euge: ya se quieren ir?! los festejados son los ultimos en tener que irse!
pitt: euge invitaste a casa mas de 50 personas que ni conozco!
cande: malo, son amigos!ademas hay una sorpresa venì lali(se la lleva)
euge: hola hola! se escoucha (hablando al microfono)?
todos: seee!
euge: quiero que todos brindemos por la mas hermosa pareja que son Lali y Peter! y ahora un juego..el juego de la polinización
todos: ajaj
pitt: estas loca?! que es eso..
euge: simple hermanito ahora los chicos van a ponerte un aguijón de abeja exactamente en el mismo lugar del pobre animalito y vos tratas de romper todos los globitos que cande puso en la cintura
de lali si?
pitt: estas loca!
euge: daleeeeee que empeze el juego

cuenta peter: ese juego que mi hermana me hizo hacer tenia un quadruple sentido y los captè todos como creo todos los que miravan! empezè con mi "trasero" a romper los globos que envolvian a
lali y en un momento el aguijón se me quedo en las manos y empezè a romper todos los globos con ese coso en la mano ajaj!

xxx: el aguijón iba para adelante
xxx:no tenia que ser puesto en el trasero!
xxx: la parte adelante de un hombre funciona mejor!
lali: zarpadoooooooooooooos!
xxx: petisa! es una broma..
lali: agustin! nicolas y pablo!
pablo: cuñadita ese es el sentido de las cosas! o me vas a decir que  peter no funciona bien como abeja al contrario(riendo)
pitt: porque mejor no te callas?
lali: eso...agus mira a cande!
agus: me parece que es un poquito pasada de copas!?
lali: a mi tambien! si la llevas a casa?
agus: si mejor..
euge: ya falta poquito para que termine!
pitt: la llevamos entonces!
euge: no esta bien eso! no se pueden ir ustedes dos!
lali: bueno pero 1 hora y me voy eh!
euge: sisi gracias amiga sos lo mas!(abrazo)
pitt: seh seh para tu hermanito nada..
euge: ay los amooooooooo(abrazo)
xxx: discurso discurso discurso!
pitt: nah nah! ni se le ocurra!
lali: dale peter!
pitt: bueno solo por ella...pero no se!? que quieren que diga? no es un casamiento!
nico: goma decì lo que quieras..
pitt: bueno como ustedes saben no soy un hombre de muchas palabras y todo esto es algo que nunca imaginè que haria(rien) saben la motivacion de esa fiesta de despedida..nos vamos a Italia en
2 dias y bueno queria agradecerles a todos por venir aca y disfrutar de esa fiesta hermosa que organizaron nuestras hermanas! No se cuando volverè y lo unico que se es que voy a estar con mi novia
apoyandola en todo!
lali: mas lindo soooooooooos!
chicos: sos un goma..
euge: shhhh es mi hermanito!
lali: ahora podemos irnos?!
euge: que mala cuñada(se cruza de brazos)
lali: broma rubia!(la abraza)
euge: mira que si no te iba a descomunicar?!
pitt: y que!? no la vas a dejar ser mi novia?
euge: eso mismo..pero como siguen aca pasado pisado!

HOLAAAAAAA SEGUNDO CAPITULO DEL DIA! GRACIAS CHARI POR COMENTAR!!

EN UN RATO SI TODO ANDA BIEN MAS!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

3 commenti:

  1. Bueno Espero El Otro Jajaja Me Encanta Ese Jueguito Que No Lo Entendi pero Bue Ya Nose Que Mas Decir'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. esta bien, pero el juego de donde lo sacaste? besos

    RispondiElimina
  3. Tan solo les quedan dos días para irse x 3 meses, y menuda fiestechola k les montaron.

    RispondiElimina